MMA - Actualidad

p4l3rm0

Ya se me olvidaba! Y a la noche como no, UFC con la final del TUF 10 plus Hamill vs. Jones and others. Esta vez volvemos al horario antiguo de las 4:00 de la madrugada y nos perdemos esa hora de preliminares a la que nos habían acostumbrado por que dan a la misma hora en Spike una gala de videojuegos o no se que ostias...

En fin, echadle un vistazo al roster completo en UFC.com por que yo creo que puede merecer mucho la pena a priori, a pesar de los nombres. (o la falta de ellos)

Como siempre lo que os animáis a verlo en directo, no dudéis en pasaros por el canal de irc para comentarios, pasarnos enlaces y demás.

kOnOrZ

Ahí estaré para ver en directo la final de TUF, a ver que sucede ^^

zashael

A ver si ponen el K-1 WorldGP por algun lado que lo quiero ver :S

sudoGenkii

podeis decir el canal de irc de mv mma gente?

probando todas las putas combinaciones y nada joder xd.

mma.es xd

LoTioN

#2643

spoiler

como la comen los putos anuncios del ufc

sudoGenkii

divertida noche señores a pesar del truño.

palermo loses again.

me cede a tito genki.

p4l3rm0

La noche se puede resumir en esto:

Aunque bueno, la final valió algo mas la pena.

zashael

Muchas gracias #2645 y bueno si puedes poner las cuartos tambien pues mejor ^^

Para quien no pudiese ver la final del TUF:

NiGGaZ

vaya mierda de k-1,

spoiler
LoTioN

#2648 editado con los cuartos

p4l3rm0

Mas mirrors de descarga para el "TUF 10 Finale" de anoche:

http://jaulasangrienta.es/?p=29

zashael
spoiler
Johnata

se que es viejo y tal pero no puedo parar de reirme xDDDD

GriLLo
TUF
Hardy
TUF

pd: Liddell vs Ortiz en el siguiente TUF?? Imagino que será Tito el encargado del salseo en esa edición xD

Johnata
Dabra4hire

Me he tenido que cambiar de ropa interior despues de la mirada final de Fedor.

Johnata

hmm encontre este video de the spider haciendo un poco de sparring en el gym de freddy roach contra nosekien... q os parece? ami me parece que se pasa la mitad del tiempo jugando y no se emplea para nada a fondo( y no es por chuparle el culo ni nada), su estilo es peculiar y bastante raro y tal pero vaya que contra r roy jones con reglas de boxeo, se come los mocos, na..ta curioso

:o_o:

#2659 ya lo habia visto x-D y sí, me sigue pareciendo que se comeria los mocos.. bonito sube un poquito las manos que tienes 40 años y no estas mas para jueguecitos

p4l3rm0

#2658 ¿Tu crees? Contra el Roy de hace años si que se comería los mocos, ¿pero ahora? Mira lo que le pasó al pobre Roy la semana pasada...

MaRaNeLL0

A Anderson se le queda pequeño el Ring, desconozco las dimensiones pero lo que tiene desde mi punto de vista super bueno es el footwork, hecho que le permite buscar siempre un buen angulo desde el que hacer daño (vease la lucha contra Griffin). Aparte que con los guantazos de boxeo es mucho mas dificil ser preciso 100%

Hardy

Dana White ha confirmado que 'Rampage' Jackson volverá a UFC

http://www.fightline.com/news/mma/2009/1210/468408/dana-white/index.shtml

Parece que si Evans gana a Thiago Silva en el UFC 108 se enfrentará luego a Rampage (por fin xD)

WayneGacy
TUF
kOnOrZ

Bueno, hoy tenemos UFC de nuevo, y el card la verdad es que pinta bastante mejor que los últimos, con combate por el título de Lightweight incluido.

Como diría Diego Sanchez... YES! YES!

Johnata

video del pesaje

mir BOCON
bjpenn va a matar a sanchez :mad:

kOnOrZ

Joder, que grande es Clay Guida coño, es que no para quieto xDDD

WayneGacy

Pues que quereis que os diga, yo esta noche voy con Check Kongo, al que le tengo el ojo puesto hace un tiempo. Ganando Kongo, veo via libre para ir a por Lesnar

JAJAJAJ pero que puto show el Guida xDDDD, que pasa que no tenia mas ropa que quitarse?? xDD

A que hora, horario España, comienza el asunto?? Vere si me levanto pronto xDD

Dabra4hire

In two words: YES

p4l3rm0

YES! YEs! Yes! yes!

Según MMA.tv empieza a las 3am, pero hoy es la gala esa de los videojuegos en el mismo canal que dan los preliminares y esta empieza a las 2am, así que tengo mis dudas de que los echen... habrá que estar atento por si acaso.

GriLLo

http://composta.net/versus/2009/05/los-overeem-en-altercado-disco/
http://blog.thesavagescience.com/2009/07/21/alistair-overeem-nightclub-brawl-story

A quien se le ocurre meterse con tremendas bestias, sinceramente los porteros no me dan pena ninguna, no se si todo pasó como dicen que pasó, pero yo me he gozado y he vivido en mis carnes típicos problemas en discotecas donde, pudiendo sacar al tipo en cuestión limpiamente, lo hacen de maneras bruscas incluso violentamente, valiendose de que suelen ser fuertes y suelen tener algun conocimiento marcial. Incluso ya han mandado para el hospital a más de uno, y alguno ha muerto. Eso si, te vas a poner de chulo y te encuentras delante a Alistair= 5 de cabeza al hospital. Seguro que la próxima vez se lo piensan.

St3in3R

Bueno, acabo de ver 3 combates del UFC 107

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags