MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

puto chad XD

4
MasterdaN

Lo de Sage es muy triste

1 respuesta
sudoGenkii

#30272 Que paso?

1 respuesta
MasterdaN

#30273 A los 5 segundos de empezar el combate se come un directo en la mandíbula y no pierde de puto milagro

1 respuesta
Chico_Zombye

#30274 Hombre, la lectura de la pelea es que consiguió no solo recomponerse sino terminar ganando de KO el combate xD. Si te quedas con el único golpe serio que se comió en toda la pelea algo haces mal jajaja. Ha sido su mejor actuación desde que está en la UFC sin duda.

1 1 respuesta
PuroHueso
alfa036

Colby buscandole las cosquillas a un gangsta de verdad que en vez de lanzar un boomerang se lo hará tragar

MasterdaN

#30275 A mi me parece que aún le falta mucho y para ser el niño mimado de Dana con todo el hype que generó y las facilidades que ha tenido, para mi es triste.

No sólo por el detalle del golpe a los 5 segundos, si no porque estaba peleando vs alguien mediocre y no le vi nada técnico. Buen striking y mejor movimiento de pies que en otras peleas, pero con un laaaargo camino al top

Le daré como siempre un voto de confianza porque es jóven y le queda trecho pero vaya para mi las sensaciones no son buenas, ójala me equivoque.

1 1 respuesta
Johnata

#30278 Pienso mas o menos como tu pero tengo el hype bajado desde la primra pelea, para mi se sacaron el tko de la manga xDDD y quedaba deputamadre con el primer episodio del reality asi que... aunque sé que tendrá sus momentos en la ufc, miro la edad y son 22 añitos, confio en que al menos llegue a un titleshot

La ufc es chunga de cojones no recuerdo con que edad debuto conor pero ya venia con su cinturon bajo el brazo. Cuando decía lo de take over la cosa iba en serio

1
Hardy

Si quereis ver hate del bueno mirad los comentarios de la última foto que ha subido Conor en Instagram junto a Putin xd

B

Me alegro de ver a Chad Mendes de vuelta.

Cuando volverán los combates estelares?

-Zack-

A ver si pelea el puto Conor de una vez, mira que me parece este un deporte increíble, pero a veces me jode la forma en que funciona, sé que los que sois super fans disfrutais con cualquier pelea, pero es que entre lesiones, esperas, usada, contratos blablabla hay menos combates estelares de los que me gustaría

El puto gsp la rompe y se pira otra vez, nate no pelea desde sabe dios, conor la lia, jon jones usada, romero jodiendo peso todo el dia, cruz entre lesiones no se qué, los temas de holloway o ferguson, mecago en la puta macho xd

1 1 respuesta
B

Encima por el comentario anterior entiendo que me perdí la pelea de GSP.

Joder, qué desconectado he estado xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#30283 Te has perdido un puñadete de combates top de hecho. En MMA las estrellas vienen y van, no te puedes casar con una. Los combates siguen siendo estelares aunque no conozcas a los que luchan xDD.

Poneos al día:

GSP VS Bisping
Whittaker vs Romero 2
Gaethje vs Poirier
Magomedsharipov vs Bochniak
Stephens vs Choi
Namajunas vs Joanna 2

Como cualquier otro deporte, o lo sigues como para conocer quienes son/van a ser la nueva cremita o solo ves nombres desconocidos.

#30282 Con cualquiera no porque las hay malas pero no hay nada más bonito que ver a un Magomedsharipov salir "de la nada".

2 1 respuesta
B

#30284 te ha faltado el ngannou vs lewis!!

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#30285 Y CM Punk vs Jackson xD.

1 respuesta
B

#30286 ehh que ahi almenos hubo accion, lamentable pero la hubo

BLoocK

Edit

1
Pablo5Polaco

Menos mal que el tren del hype esta a la vuelta de la esquina. Yo ya llevo sin estar hypeado un buen tiempo y el Cody vs TJ me hypea mucho y con solo ver a MM pelear ya me alegra la noche.

alfa036

Que me anuncien ya un combate de thug rose

1
Tr0Y_

Debería cambiarse el apodo de El Cucuy a Wolverine.

alfa036
4
abs1345
3 1 respuesta
Kimura

#30293 muy decente les ha quedao si señor. Lo que me voy a reir cuando MVP pelee por fin con alguien medio decente. Solo de imaginarlo contra Rory... Lo que no se xq no meten a Daley tb :man_shrugging:

BTW, con la tontería y gracias a los torneos, Bellator esta pasando poco a poco de freakshow a DEPORTE de verdad y en mayúsculas, no como otros. Por que los deportes serios de verdad, todos funcionan así, por mangas/brackets en formato torneo o liguilla, con una estructura predeterminada y fija. Y no menganito vs fulanito por que al calvo le salga del pijo y cuando Brock venga le hacemos hueco.

2 1 respuesta
abs1345

#30294 Paul Daley está renegociando su contrato, no creo que le dejen fuera.

Ojalá Scott Coker fuera presi de la UFC

alfa036

curiosamente tanto heavyweight como WW me parece más divertido en bellator

1
alfa036

me parto con esta gente tio

8
Johnata

En serio aun no me explico lo de esa pelea espero que no sea algo turbio relacionado con las apuestas

alfa036

pffff Silva solo tomo cosas contaminadas y puede volver este octubre... yo creo que la ufc ha metido pasta en USADA para que dejen libre al personal (por ejemplo dudo que Lesnar salte aunque vaya metidisimo en enero), antes de final de mes tenemos a Jones libre diciendole a DC que se lo folla en una trilogía antes de fin de año

1 respuesta
Kimura

#30299 me toca un poco los cojones que los últimos 4 que han pillado, les hayan metido reducida por supuesta contaminación. Los 4 brasileños (Silva, JDS, Nogueira y Lima) y que ENCARGARON sus suplementos A LA MEDIDA a la misma empresa BRASILEÑA.

Si no huele a cuerno quemado, yo que se. Por lo menos que prohiban usar esa empresa. O que prohiban todos los suplementos de una puta vez.

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags