MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Jok3r

No he entendido lo del random pegando a un hombre que no le llega el oxígeno, ha sido todo muy bizarro.

m4a1sd

Saltando a por un tio que esta medio muerto, la que le va a caer al equipo de Khabib.

UnleasheD

#32667 Pero tio? xDD

B

Bueno, que el irlandes de mierda aprenda que el show también lo pueden montar otros.

Que se vaya a llorar.

Grande Khabib.

12
R

por cierto alfinal casi se cambian las tornas y ha estao mas cerca khabib de knockear a conor jajaja

Galeos

El tío que salta a pegar a Conor es una basura humana y merece que lo machaquen. Pero de ahí a quitarle el cinturón a Khabib... Hay muchos pasos. Conor lleva calentando la escena desde que atacó un puto autobús. Tarde o temprano la iba a liar.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#32664 En cualquier deporte te cae una sanción que te cagas en dios si atacas al público.

1 respuesta
doJi

El ruso estaba pidiendo los cintos y el calvo le ha dicho que ahora no por que si no el público se iba a poner furioso y el otro en plan que se la suda que quiere los cintos.

M4v3rikj3j3

Ahora si que si, en la próxima, en el caso de que tenga próxima pelea, entra con el himno de la URSS y arde la UFC de puro Rage xD

2
genes1x

MOTHER FUCKING RUSSIAN MACHINE, que se joda el otro anormal, le tenia que haber destrozado al cara

1
BeRT_T

#32667 "estaban pegando a Khabib"
en serio?

Djdexterz

De verdad, que jodido bicho Khabib, que puta locura es un puto enfermo mental, es para meterle 1.000€ por combate... que puto enfermo.

Ilirio

#32636 Eso no esta bien y por ello durmió calentito en un calabozo y fue condenado, a los ruskis que le han atacado por la espalda no les va a pasar nada.

Kimura

Yo respeto todas las opiniones. Y ademas ahora todos estamos en caliente. Pero insisto, el que siembra vientos, recoge tempestades. Y la violencia engendra violencia. Y el karma es una zorra. Son tópicos, pero son ciertos.

Las culpas, al que ideó la promoción preparada y premeditada del bus y la carretilla y pensó que era buena idea para promocionar la pelea sin tener que montar un world tour y enzarzar a los peleadores en mucha promoción pre-pelea.

En el fondo me importa una mierda todo esto. Lo importante para mi es la increíble superioridad que ha demostrado Khabib donde y cuando importa. Lo demás, wolf tickets.

4 2 respuestas
Jok3r

El problema es que ahora ganará protagonismo la escenita final y no la paliza gitana que le ha metido, sobradísimo.

Hynan

#32670 Diria que el 99% de este foro va con khabib xDDD

2 2 respuestas
LoSKo

#32662 Se ha tirado contra el entrenador de mcgregor, no a gente random del publico.

Averno
1 respuesta
Hir0shz

#32676 El cinturón no se lo van a quitar, ya es campeón.

laZAr0

Eso te paso por chulo, diría mi madre. Es que eres muy valiente tú yendo a acosar con 30 colegas a un tío en un autobús destrozando todo, diciéndole que lo hubieses matado e insultando hasta su padre en su cara después. Pues nada es lo que hay te jodes, encima te ganan limpiamente y te dejan como una colilla tirado en el suelo y después seguramente algún subnormal de tu cuadrilla habrá seguido ofendiendo al otro tío hasta que ha explotado.

Al final siempre hay uno más chulo que tú y más loco, aunque ladre menos y sea menos notorio....

Te jodes.

5
Johnata

Me da igual lo que digan y se que va llover mierda pero esto ha sido todo lo que deseaba como fan de las MMA hace tiempo... hasta la tangana, TODO

h0sk

que guapa la WWE

2
genes1x

#32670 duele muchisimo el que no le haya desfigurado la cara al otro anormal xDDDDD, que asco le tengo por bocas, que se lleve su merecido

PuroHueso

#32686 ya te digo yo que no

R

#32686 yo iba con conor, para verlo contra tony pero no ha hecho na el desgraciao, si hasta casi lo nokea el otro

m4a1sd

Yo voy con Mcgregor, sigo diciendo que es un showman, y al ruso se le ha ido de las manos.

1 respuesta
rUMbERo

Si, ha empezado Khabib pero le han dado entre 4. Lo persiguieron en el bus, todo el mundo con Connor, han aguantado lo imposible, lo que ha pasado ha estado mal pero ha sido justo, a chuparla los irlandeses.

PaPiiii

Deberían Quitarle el cinturón... Irse contra el publico... lo mas lamentable de la historia..

PD; Hay que ser inutil para dar semejante paliza y liarla a mal de esa manera.. gilipollas profundo

UnleasheD

#32677 SI, si yo no digo que no le sancionen. Pero teniendo rencillas y con la adrenalina, pues hasta puedo entenderlo.

Más grave me parece lo otro.

Optimus-Prai

Que pasa? Si la lia Mcgregor sale gratis? Si la lia otro se la preparan?

El ruso le ha dado una lección de MMA al irlandes.

Ahora a seguir bebiendo whisky y a pegarse otro año entre yates y putas , que aqui manda Khabib.

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags