MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Acabo de ponerme al día. Ojo cuidado al KO de Johnny Walker y vaya locura él en general, menudo bichardo más loco. Hace parecer pequeñito a Rountree.

1
Tr0Y_

Vaya codazo del tal Jonnhy Walker desde el clinch...mámma mía!

En cuanto al main event, desde mi punto de vista de novato he visto a Magny como un poco asustado. Lo del ojo, que es lo que le ha pasado concretamente? Le ha metido un jab y a simple vista tampoco parecía que hubiera hecho tanto daño (si lo comparas con el ojo de Yair después de que Frankie le pasara por encima....) pero esa forma de tapárselo hace ver que si que le ha hecho daño de verdad. En general parece que Ponzinibbio pega durísimo. Le ha arrasado literalmente a lowkicks.

La verdad es que no le guardo mucha simpatía al argentino después de haberse fumado a Gunnar Nelson (piquetes de ojos mediante) y después a Platinum, pero esta noche ha estado de 10.

1 respuesta
R4Yd3N

#34202 Yo pienso que el problema de Magny ha sido la pierna mas que el ojo, Ponzinibbio le estaba calzando todos los low kicks que le tiraba a la pierna, ademas pienso que no hizo caso a la estrategia, se pasó toda la pela pegado de espaldas a la reja que es lo que le decían precisamente que no hiciera en la esquina al acabar el 1er round.

Yo creo que su idea era que Ponzinibbio no iba a aguantar esa presión con el paso de los rounds y buscar alguna contra, pero vaya que si la aguantó.

LiKaN

Madre mía, uno se levanta por la mañana, abre Twitter, y se encuentra con esto.

Ya no gana ni de mentira "The most dangerous woman alivjejajajajajjaajja"

Fight Night 139
1 respuesta
Kimura

Pues si, parece que Jhonny Walker >>>> Proper 12.

Por cierto, que de mala ostia me pone Ponzy y el negao de Herb Dean. Si os fijáis, en todo momento de la pelea tiene la mano derecha nunca hecha puño y si con los dedos extendidos hacia delante. Lo cual esta prohibidísimo por reglamento. Y esto viniendo de su pelea contra el pobre Gunny Nelson donde casi lo deja ciego y gana por ello. Y Herb Dean no le dice ni hace nada. Yo no lo vi, pero no me extrañaría que lo del ojo de Magny fuese por un piquete, por que lo del argentino es muy descarado....

#34204 De hecho ganó y sigue campeona e imbatida. Pero ya sabes como es esto de la WWE, que cuando acaba el combate se dan sillazos y mierdas.

1
Chico_Zombye

Ronda Rousey pensó que WWE iba a ser fácil como UFC.

1 respuesta
R

#34206

borisuco

No hablábamos del top 5 de KOs el otro día?

http://uk.ufc.com/news/25-years-knockouts-top-5

2 respuestas
alfa036

#34208 ese top 2 es pura mierda

1 1 respuesta
borisuco

#34209 A mi también me ha parecido una mierda, pero bueno, venía a cuento.

abs1345

#34208 me falta el de Hendo a Bisping y el de Machida a Couture

abs1345

Doublepost pero wow

1 1 respuesta
Kimura

#34212 damn son! Gordon fucking Ryan no le teme a nada ni nadie. Encima con bitchslaps y con Vinnie en el otro lado del brackett. Si después de hacerse a Barnett, hace lo mismo con Fabrizio, la leyenda sería imparable Y Werdum pasándose USADA por el forro.

Daría lo que fuese por tener acceso a lo que se meten estos dos, especialmente lo de The King. O para el caso su novia, que tiene mas músculos que Romero.

1
Emelianenko

hostia puta pero eso será un UFC ? (edit. vale ya veo que no)

Mira que me cae mal gordon ryan pero es una puta maquina... pero bueno werdum es más grande y aquí hay sopapos.

Ansioso por verlo.

reVorZ

La última actuacion de wedum en ufc fue penosa....

1 respuesta
TetrisXr

#34215 la ultima fue vs Volkov verdad allá por Marzo? La verdad que ganó bien el ruso buenas manos se comio werdum. En mi opinión le va pesando la edad ya, 41 palos...

Markitos_182

Se cae Ostovich vs VanZant en enero:

Report: Rachael Ostovich says husband punched her ‘repeatedly’ during attack, abused her in past
https://www.mmafighting.com/2018/11/21/18107387/report-rachael-ostovich-says-husband-punched-her-repeatedly-during-attack-abused-her-in-past

1 respuesta
abs1345
8 2 respuestas
Hardy

"Te la vas a comer hasta aquí"

xDD

4
Chico_Zombye

#34217 Leí que le rompió el hueso orbital.

Como luchadora me da un poco igual pero a ver si crujen vivo al novio.

1
JoramRTR

#34218 no tan sutil pero me ha recordado a esto

spoiler
1
CARCELERO

#34218

spoiler
laZAr0

En mma-core lo tenéis.

B

no se que esperan de esto https://as.com/masdeporte/2018/11/22/polideportivo/1542881679_656745.html#

pero se ha confirmado xd ya puede el gordo pincharse algo de efecto rapido porke menuda mole de grasa en 176 kg ni 1 asalto

2 respuestas
R

#34224 un infarto en directo

JoramRTR

#34224 que le reviente todo el synthol parando o recibiendo un golpe y muera de la infeccion.

abs1345

Yo creo que a ninguno de los dos les dura el cardio más de 30 segundos

alfa036
TUF

cuando se sabrán todos los finalistas?

Kimura

Me pongo el TUF para ver al canario y la mañana de la pelea veo al negro metiéndose un trujas entre pecho y espalda junto a un cafetaco, ahí estrategia del muñeco de barro a tope y me quedo en plan WTF? xD

Tampoco se quien mas en su equipo habla español que le estaba dictando uno y dos todo el rato.

1
nerkaid

No sé vosotros, pero yo veo ese ojo 20º más desviado que antes de la pelea.

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags