MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Yeahh

#3419 jaja en tu linea jodio jjajaj

NeV3rKilL

Algunos os hacéis pajas mentales por el simple hecho de no mirar el diccionario.


deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.


Ergo no hace falta estar compitiendo, ni tiene porqué tener una gran federación detrás. El pilla pilla es un deporte como cualquier otro. Que no se hagan competiciones de esto no significa que no sea deporte. Ya que es una actividad física, ejercida como juego, cuya práctica supone entretenimiento y con unas reglas muy claras.

#3417 En tu descripción del segundo párrafo estás confundiendo deporte con competición.

A ver si ahora no vamos a poder considerar ni el boxeo como deporte porque cada combate se pacten unas reglas diferentes, los emparejamientos se hagan únicamente por pasta y las competiciones como las olimpiadas tengan reglas muy diferentes al boxeo normal.

Por cierto, #3417 claro, claro el UFC se parece más al WWE (entretenimiento deportivo o circo) que a la lucha libre o a cualquier otro deporte de contacto porque todos sabemos que las ostias que se dan son ficticias en busca del máximo espectáculo y los KOs son todos apalabrados. Lo que hay que leer. Estoy por solicitarte moderación por TROLL. Menudo mod...

Haters gonna hate!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
zashael

#3422 Lo de UFC y WWE va por que los enfrentamientos corresponden a intereses y demas, no por meritos. No se refiere a los golpes fake ni nada por el estilo, pero ves los "record" de gente menos "mediatica" y lo que tardaron, en el caso de que llegaran, a un title shot y es para pensarselo :c

1
p4l3rm0

Lo mas gracioso es que los noobs piensen que todas las peleas de MMA son reales y no hay amañadas. Que nunca ha habido peleas amañadas ya sea por interés de que ganen ciertos luchadores famosos, intereses económicos, apuestas...

No, es que las ostias son reales!!!1! O really??? Y en el Pro-wrestling creéis que se dan de broma siempre? Por eso hay mas muertos y lesionados graves en ese deporte que en el nuestro.

A ver noobs, sabéis quienes fundaron las MMA modernas, back in Japan? Los pro-wrestlers mas famosos de la época. Absolutamente TODAS las org. de MMA japonesas estaban fundadas por pro-wrestlers. Y en absolutamente TODAS ellas ha habido matches workeds y amañados. PRIDE incluida. TO-DAS. Al principio todos, incluyendo aquellos primeros matches de Rickson contra los wrestlers japos y mas adelante, poco a poco, se iba dando algo mas de libertad, pero sin haber libertad absoluta. Y decidiendo quien era al que el público mas quería.

Sabéis noobs, que PRIDE desapareció por que descubrieron en la prensa que estaba dominada por la Yakuza y que era esta quien decidía quien ganaba y perdía para ganar dinero en las apuestas? Y que por eso desapareció, noobs? ¿En serio creíais que todo eso que estabais viendo era real, noobs? ¿Que el asesino del hacha o el gordo comehelados ganaban por que se lo merecían?

Y en USA por apuestas y dineros, un puñado grande de ellas. Con jueces comprados incluidas.

En que mundo vivís algunos noobs? Pensabais que el referee de PRIDE llevaba pinganillo para escuchar Radio Taxi mientras arbitraba? GTFO

6 1 respuesta
St3in3R

#3425 Lo del pinganillo para escuchar Radio Taxi me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDD

miniking

Como se echaban de menos estos trolleos, los mas nuevos del foro no los habian vivido aun!!. Respecto a los amaños solo teneis que ver la última pelea de Pedro.

MaRaNeLL0

Aunque no comparta del todo lo que dice palermo, tiene mucha razon.
La Yakuza apoyaba Pride a cambio de amañar ciertas peleas, la verdad es que es dificil decir cual. Pero alguna decisión arbitral comprometida hubo.

Por suerte ahora en UFC ya no hace falta semejante apaño, posiblemente pq la sociedad americana le gusta ver palos, asi que gane quien gane se lo van a pasar bien viendo sangre xd.

A

En los hilos de futbol por la mitad de esto ya habrian rodado cabezas madre mia. Que conste que estoy en contra de moderar por moderar pero es que juas como se nota que en los hilos de futbol estan mas encima.

#3430 No me estoy quejando solo muestro mi sorpresa por que en los hilos de futbol te chapan por nada. Aqui podre trolear a gusto? :qq:

2 respuestas
zashael

#3429 Ya en la version anterior del hilo era asi y nunca hubo ningun problema :c

#3429 No.

1 respuesta
ManOwaR

Y a caso en los JJ.OO no hay amaños tampoco? Dudo muchísimo que China se vuelva a llevar las medallas y oros que se llevó sin ser país anfitrión xD

O que casualmente Korea pasase por delante de Italia y España con arbitraje escandaloso en el mundial en el que ellos fueron anfitriones junto a Japón...

Amaños y conflictos de intereses hay en todos los deportes. Pero eso sería otro tema de discusión.

eisenfaust

Qué habría sido de las MMA sin Funaki...

#3429 Soso, aprensivo.

Johnata

que grande era PRIDE, q grande es troll3rm0

1 respuesta
NeV3rKilL

#3423 El último reply que te hago porque no me gusta ponerme al nivel de los trolls.

Te puse la descripción del diccionario sobre deporte. Si tu decides ignorarla y llevarle la contraria presumiendo de veteranía, clap, tu mismo te retratas. Eres un mar de falacias sin lógica alguna.

1 respuesta
GriLLo

Entro al foro y veo que hay 30 y picos mensajes nuevos en este post y pienso a ver si ha habido una velada de la que no me he enterado .. entro al post y todo va sobre la discusión más estúpida desde Ak o Colt.
Se nota que ha vuelto Palermo..

10 1 respuesta
Hardy

Se nota que ese Rockhold vs. Jardine que se avecina desata pasiones xD

p4l3rm0

#3433 el palo te favorece mucho. Mas que el peinado desde luego.

#3434 Ya que te gusta tanto tu diccionario, busca la definición de noob en el mismo y encontraras una bonita foto tuya al lado. Comiendo falocias para mas inri.

#3435 Pues yo entro y no me encuentro mas que gente, unos mencionando mi nombre sin parar y otros suspirando por mi presencia. Los primeros son unos trolls-haters envidiosos que no son nada sin mi y los segundos, unos fans agradecidos que son todo para mi.

U JELLY?

zashael

:c

CARCELERO

Me encanta el salseo que tenéis últimamente xD

MaRaNeLL0

Ni un solo comment de la pena que da Jardine?? Esto ya no es lo que era xD

2 respuestas
zashael

#3440 Ya lleva tiempo asi :c

NeV3rKilL

#3440 Yo aún no entiendo quién fue el lumbreras que le dio un mainevent.

1 respuesta
Hardy

Teniendo en cuenta que Dana ha saqueado Strikeforce, poco mas pueden hacer xD

zashael

#3442 Querian darle un nombre conocido para que al menos la gente conociese a Rockhold, con Kennedy lesionado en su momento y ahora en UFC no les quedaba otra idea aparte de Lawler o un rematch con Jacare :c

MaRaNeLL0

Animemos el hilo antes de UFC RIO:

1 1 respuesta
p4l3rm0

#3445 Arianny tiene las patas y cuartos traseros de "bones" Jones y la vaselina de GSP en los pechos. Si tuviese una bolsa de papel a mano, "invitaba a cenar" antes a Chandella.

St3in3R

Pues yo me quedo con Britney :_D

EuuD

Igual me matais, pero a mi Chandella me parece feisima de cara xD, tiene una cara de caballo que no puede con ella jajajaja...eso si, vaya cuerpazo!.

1 respuesta
St3in3R

#3448 No creo que nadie se atreva a decir lo contrario sobre su cara... xDDDD

NeV3rKilL

Mi favoria fué Edith Labelle me importa -1 que fuese operadísima. Tenía más sexappeal que todas las que decís juntas.

http://cageradio.com/forget-ufc-ring-girl-edith-labelle/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags