MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#37108 tendría que tomarlo semanas y semanas hasta que fuese efectivo. No es algo mágico. Es como cualquier ciclo.

Chico_Zombye

#37104 El que ha dicho supuestamente es Alfa (yo también lo haría al no saber del tema), el snitch no ha usado la palabra para nada, lo ha afirmado xD.

El problema de TJ es que ha dado positivo también en un test de 2018 cuando le han hecho las pruebas. He leído que hay un test nuevo para detectar EPO, de ahí la magia.

2 respuestas
alfa036

#37112 yo a golden snitch no le creo nada que desde Jones tiene 0 fiabilidad, por eso el supuestamente

abs1345

Pues pa variar, la mente más maravillosa de las MMA

1 respuesta
alfa036
R

#37112 nuevo test para detectar EPO? quien sera el siguiente...

1 respuesta
Chico_Zombye

#37116 A saber, pero me veo a Dana en modo alerta como a USADA se le de por hacer test retroactivos jajaja

#37114 Schaub adelantando a Ariel por la izquierda.

DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/bellator/ryan-bader-re-signs-with-bellator-on-a-multi-year-deal/?fbclid=IwAR3fkvt0ko9wg7lHjBWwnqmXErWdZWSRDVE7NYLeaSq0vd2zEbAGsfjLpR4

Kimura

Por qué necesitan test nuevos para detectar algo que ya detectaban perfectamente hace más de una década? Que ha cambiado?

Este tema me china tanto por qué me plantea tantas preguntas, pero a la vez hay tan poca transparencia... Básicamente pueden hacer lo que quieran y perjudicar o favorecer a quien les plazca.

1 respuesta
Johnata

puto amo

1
Slopestyle

Edited

Chico_Zombye

#37119 Por lo que leo detectar EPO es muy difícil, los análisis solo son el último paso para detectarlo.

EPO is highly glycosylated (40% of total molecular weight), with half-life in blood around 5 h. EPO's half-life may vary between endogenous and various recombinant versions. Additional glycosylation or other alterations of EPO via recombinant technology have led to the increase of EPO's stability in blood (thus requiring less frequent injections).

Básicamente para pillar a deportistas usando EPO no les hacen solo test de sangre (ya que a las pocas horas ya no sale, de ahí la importancia del test nuevo imagino) sino que los investigan y deben encontrar patrones sospechosos primero. Lo mejor de cuando da positivo alguien es la de cosas que aprendes que no es que sean nuevas pero nunca le habías hecho caso. No sabía que podías morir en reposo si usas EPO porque la densidad de la sangre (debido al elevador número de glóbulos rojos) puede llegar a ser tan alta que tu corazón no sea capaz de moverla a pocas pulsaciones (y te pueden dar trombos obviamente). Amstrong hacía cardio a las 2 de la mañana, otros ciclistas dormían monitorizados para saber si bajaba su frecuencia cardíaca (seguramente Amstrong también). El resumen que he sacado es que detectar EPO es jodido y a su vez usar EPO es igual de jodido porque requiere una dedicación total, no es algo que tomes y ya está.

1 respuesta
alfa036

Kenny Florian hablando de Bare Knuckle Championship todo horrorizado sobre el daño XD seguramente se han provocado menos daño en la chota que McGregor peleando con mayweather en Boxeo

Bonus Meme:

Mystic "no love to PED" Garbrandt

Kimura

#37122 ostia que fuerte, lo que hace la gente para ganar.

Imaginate ponerte la alarma a las 2AM para salir a correr un rato por que sino la espichas y luego volverte a echar a dormir otro rato como si nada xDDDD

BLoocK

Como la peli de Crank EPO en la sangre

proximamente en sus cines, protagonizada por TJ snake

2
R

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/bbrrhw/ali_abdelaziz_tj_dillashaw_going_through_what_hes/

Se puede ser mas monguer??

1 1 respuesta
JoramRTR

#37126 Hombre, si la fecha de su positivo antiguo que testearon coincide con la derrota de Cody yo no estaria en contra de un no contest...

1 2 respuestas
Kimura

#37127 yo creo que se refiere al hecho de que la única, o al menos la explicación mas lógica a la que una persona racional puede llegar cuando Ali dice que conoce al menos a 5 mas que lo hacen, es por que son 5 a los que el mismo maneja y se pasa el día con ellos como para saberlo en un principio.

Por que sino, de que iba a saber un carajo semejante rata terrorista :man_shrugging:

R

#37127 lo digo porque
-o sabe de luchadores que van hasta las tracas y no lo dice haciendo que los suyos peleen en desventaja.
-o sun sus propios luchadores y por eso lo sabe
-o es un fantasma y lo dice por decir

No se que es peor

2
borisuco

¿Porra para este evento? me perdí ya uno y estoy todo tenso!

1 respuesta
alfa036

#37130 mañana a la mañana la pongo

1 1 respuesta
borisuco

#37131 gracias! Me pondría a sacar uno yo, pero tampoco tengo claro a qué votamos este año

Slopestyle

UFC 239... menuda card joder

12
alfa036

puntuamos el main event con 45 puntos (10,9,8,7,6,5)
Elegimos de todas las peleas de la noche:
-pelea de la noche (4 puntos) solo 1 posibilidad
-los performance of the night (3 puntos) hay que poner dos posibilidades solo el luchador, no el combate completo
-submission (2 puntos) hay que poner 2 peleleas de posibilidades (así da igual si Juan hace Sub a Pedro o Pedro hace Sub a Juan, poned la pelea completa)
-acertar un ko/tko (1 puntos) hay que poner 3 peleas de posibilidades (así da igual si Juan hace Ko a Pedro o pedro hace ko a Juan, poned la pelea completa)

Os pongo un ejemplo en el siguiente post con mis puntuaciones

Jornada 4:
Ufc 236
1.- Max Holloway vs Dustin Poirier
2.- Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum
3.- Eryk Anders vs Khalil Rountree Jr
4.- Alan Jouban vs Dwight Grant
5.- Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov
6.- Wilson Reis vs Alexandre Pantoja

1
alfa036

Ufc 236
1.- Max Holloway vs Dustin Poirier 10
2.- Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum 9
3.- Eryk Anders vs Khalil Rountree Jr 5
4.- Alan Jouban vs Dwight Grant 8
5.- Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov 7
6.- Wilson Reis vs Alexandre Pantoja 6

Pelea de la noche: Max Holloway vs Dustin Poirier
Performance of the night: Israel Adesanya, Max Holloway
Submission: Wilson Reis vs Alexandre Pantoja, Lauren Mueller vs Poliana Botelho
Ko: Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum, Max Holloway vs Dustin Poirier, Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov

Chico_Zombye

Cambiado el link al oficial.

Jacare va a pelear contra un enemigo de Bond:

Rose es enorme a su lado:

3
Chico_Zombye

Fat TJ dando excusas y pidiendo perdones. Esta no es mi serpiente!

Kimura

Tampoco es que tuviese mucha opción, pero admitir la culpa, aceptar la responsabilidad y pedir perdón, nunca están de mas.

Aunque como cualquier delincuente que se precie, solo lo sienten cuando les pillan, nunca antes...

3
Davis14

1.- Max Holloway 10p
2.- Kelvin Gastelum 9p
3.- Khalil Rountree Jr 5p
4.- Alan Jouban 6p
5.- Nikita Krylov 8p
6.- Wilson Reis 7p

Pelea de la noche: Max Holloway vs Dustin Poirier
Performance of the night: Kelvin gastelum, Max Holloway
Submission: Max Griffin vs. Zelim Imadaev, Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov
Ko: Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum, Max Holloway vs Dustin Poirier, Eryk Anders vs Khalil Rountree Jr

Chico_Zombye

1.- Max Holloway vs Dustin Poirier
2.- Israel Adesanya vs Kelvin Gastelum
3.- Eryk Anders vs Khalil Rountree Jr
4.- Alan Jouban vs Dwight Grant
5.- Ovince Saint Preux vs Nikita Krylov
6.- Wilson Reis vs Alexandre Pantoja

FOTN: Holloway vs Poirier
POTN: Holloway, Adesanya
Sub: OSP vs Krylov, Reis vs Pantoja
KO: Jouban vs Dwight Grant, Millender vs Muhammad, Jackson vs Soukhamthath.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags