MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kerm4n
spoiler
Dabra4hire
spoiler
1
Russ3l
spoiler
1 respuesta
DjBaTiStE

hay algun video de eso #4233 ??

GriLLo
spoiler
Morkar

os suena este combate???

http://img716.imageshack.us/img716/8641/d7e802a2fc7c9c3c7a86bbe.gif

3 2 respuestas
th3vil

#4236 loool que epic

1
CARCELERO

Jajajajaja que grande #4236

Se sabe si hay inside UFC o los "documentales" de road to UFC XXX, en éste caso 158?

Johnata

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#4239 Que grande.

Dabra4hire

http://www.sherdog.com/news/news/Anderson-SilvaChris-Weidman-Middleweight-Title-Fight-to-Headline-UFC-162-50691

Preveo una lesion de Anderson a 2 semanas de la pelea.

1
Johnata

VAMOSSS CABRONESSS CON NICK A MUERTE

3
Raiot

Menudas joyitas soltó Nick en la media call xDD

Nick diaz: "Everybody wants to look like how Georges looks and wear tight shorts like Georges and get strong and forget about Jiu-Jitsu forget about boxing lets do a superman punch. Fuck mixed martial arts."

209 motherfuckers!

Y regalito old school para animar un poco el hilo:

2
EuuD

por cierto

spoiler
CARCELERO
spoiler
1
Dabra4hire

50-45 UD GSP

1
P

como veis la pelea de condit?

2 respuestas
zashael

No se que teneis en contra de Diaz, da espectaculo y no hace un papel como otros. Aparte no es precisamente un paquete, aun asi me temo que le abriran un corte y a correr :c

1 respuesta
CARCELERO

#4248 lo veo demasiado gilipoyas y prepotente, es mi punto de vista xD GSP se le ve buen tío y es buen luchador y Díaz lo veo mas callejero

1 respuesta
zashael

#4249 GSP anda con la gilipollez del dark side que me hace mucha gracia, pero calro hay que vender el PPV. Diaz es un personaje, pero al menos en la rueda de prensa no dice que GSP se merece una paliza, cosa que si ha pasado a la inversa. El tio esta zumbado, pero algo de lo que dice tiene sentido :c

#4247 El wrestling de Hendricks no me parece tanta cosa, y aun asi Condit en los sweeps no es manco. Me imagino que mantendra la distancia y a correr :c

th3vil

#4247 yo creo (y espero) que ganara Condit, si no se van al suelo mucho no creo que tenga mucho problema con Hendricks.

Lo malo de los GSP, Anderson y tal es que tienen que mantener altas las expectativas de los eventos de pago y eso les hace soltar perlitas en las ruedas de prensa

Johnata
1
Johnata

Fecha: 16/03/2013

Lugar: Bell Centre

Población: Montreal, Canadá

spoiler
CARCELERO

Nose porque pero veo al GSP muy cegado con Nick, me da a mi que eso le puede costar caro

1 comentario moderado
CoolSpot

Gi-Es-Pi! Gi-Es-Pi!

Para mi el mejor luchador libra por libra, me gusta mas que Silva o Jones, aunque es verdad que de cara a una pelea si no te mantienes frío y te puede la vena emocional, rabia hacia el otro o factores que no te permitan concentrarte ya estas perdiendo capacidad para ganar.

Aun así GO GSP!

De Díaz recuerdo un combaet de hace mil contra Lawler y aquello fue una fiesta de hostias por todas partes, mas propio de una pelea de discoteca que de un combate profesional, y luego su caracter/apariencia chulesco y camorrista.

1 respuesta
eisenfaust

Aqui es donde la gente va de guay por ser fan de los que ganan siempre o que? xD

Ojala diaz le parta la boca a la maricona hormonada.

7 1 respuesta
candrew

A que hora es?

1 respuesta
CARCELERO

#4258 Me imagino que empezarán los preliminares a las 12-12:30

Dabra4hire

#4257 Sera que ser fan de Andy es para P4P best MMA fans xd

Como ya dije GSP 50-45 facil con sangre "209" por todo el octogono.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags