MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

OuTLine

Yo opino que deberian aprender a controlar el hype y saber mejor que esperar de cada pelea, asi no se sentirian defraudados...

M4v3rikj3j3

Novedad!

spoiler
signalrunner

Que le den a la valeriana Kneipp Forte, GSP es lo único que me ayuda a conciliar el sueño de noche.

kerm4n
1
Johnata
9 días después
Johnata

otra mas para el señor... estoy de acuerdo con chael

1 1 respuesta
th3vil

#4296 tengo un hype enorme con las semis....
seria la polla final sammar-hall pero me da a mi que gastellum se lo va a pulir

FamseK

algun enlace donde ver los combateS?

St3in3R

Btw, nadie se ha dado cuenta de que el sabado hubo evento UFC en europa? xD

La mayoria era gente de antiguos TUF y ha estado bastante bien para mi gusto.

1
kerm4n

Mousasi tiene opciones a quitar del trono de hierro a GSP como luchador más aburrido del mundo. Ya ha demostrado que está al nivel de aburrimiento de Jon Fitch.

1 respuesta
zashael

#4300 Hombre, partiendo de la base de que peleo con una lesion en la rodilla y se tiene que operar, pues con razon solo tiro jabs :c

1 respuesta
kerm4n

#4301 Sabes que no solo lo digo por el combate de este fin de semana, lo digo por los antecedentes que arrastra, de saber que gana los combates sobrado y que por ser demasiado especulador al final llevarse la sorpresa, como le pasó con Lawal.

Es digno merecedor de entrar en la familia de Greg Jackson xD

2 respuestas
Johnata

#4302 tranqui bro, en ufc no podrá jugar a ese juego, esta división para mi es el jodido infierno... tu crees de verdad que hubiera hecho esa clase de pela contra gustafson?

1 respuesta
eisenfaust

:ninjaedit:

zashael

#4302 A Lawal le hizo mas danho el en la guardia que al reves, que es de conha. De todas formas supongo que algo habra cambiado la actitud por ganar algo de pasta, en caso contrario ni hubiera peleado el finde :c

#4303 Yo no la veo tan dura como ligeros, a fin de cuentas esta esta llena de viejas glorias... apenas hay renovacion.

2 respuestas
th3vil

#4305 puede que sean viejas glorias, pero son tios peligrosos

kerm4n

Yo pienso como #4305, veo mucho más duras las divisiones ligera y pluma, sobretodo por el talento y la juventud, porque LHW quitando a Jones es un cementerio de elefantes.

Johnata

y feather que... Aldo, Edgar, Pettis,Swanson, Poirier, KZ, Bermudez, Koch, Brandao, Guida, Jason, Hacran Dias, Elkins, McGregor, Siver, Yahya, Lamas, Mendes, Hioki, Rony

th3vil

la que se va a animar este año es middle, cuando llegue uriah hall a destrozar a silva veras que risa

1 respuesta
kerm4n

#4309 Que Hall sea buen contender no significa que en toda su carrera se haya pegado con un Stann, un Bisping o un Maia, por no decir un Sonnen o un Silva.

Sí, se pego con Weidman y le duró 3 minutos xD

1
Terkay
spoiler
1 respuesta
Johnata

#4311

spoiler
1 respuesta
th3vil

#4312

spoiler
Chola
spoiler
Terkay
spoiler
Terkay
spoiler
chuan

hay videos?

1 respuesta
Chola

#4317

http://www.fightvideomma.com

1 respuesta
chuan

#4318 muchas gracias :D

Terkay

Cómo veis el Mir vs Cormier?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags