MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CoolSpot

#4440

spoiler
Dabra4hire
spoiler
3
Hardy
spoiler
A
spoiler
St3in3R
spoiler
melonzuelo

Alguien que bajo spoiler me resuma la cagada que se habla ??

#4447 Vaya owned.

1 respuesta
A

#4446

1 respuesta
Johnata
spoiler
B
spoiler
pkjn
spoiler
kerm4n
spoiler
1
EuuD
spoiler
A

Para mí Spider Silva es uno de los luchadores más espectaculares de la historia, quizá el más espectular de todos, pero el mejor de la historia tiene nombre y apellidos rusos.

1 respuesta
EuuD

#4453 Para gustos son los colores.

weah_dany
spoiler
EuuD

legendaria esta pic de anderson vs weidman

eisenfaust

La que se ha liado... xD

2 respuestas
zashael

#4457 El Maiquel Falcao no sale de una para meterse en otra :c

GriLLo

#4457 Que se jodan ambos, estoy hasta la polla de los tipos que por hacer artes marciales van por la vida de intocables; como me dijo un amigo en su día "no existe hombre fuerte desde que se inventó el hierro". Mucho MMA, un palo y a tomar por culo tanto músculo y tanta técnica. Y además, se lo merecía por chulo putas.

En cuanto a la velada del sábado

spoiler
1 respuesta
AdriSpawN

#4459 Pero que cojones estas hablando de que ha hecho el payaso totalmente? Es su estilo de lucha, y cuando ganaba y esquivaba con la guardia baja todos los wannabes les aclamaban y les encantaban, y eso de que se retira? Anda informate un poco antes de dar informacion gratuita... Su oponente fue mejor, nadie es invencible, pero Anderson Silva seguira siendo quien es, antes y despues de ese combate.

2 respuestas
AdriSpawN

http://deportes.terra.cl/ufc/anderson-silva-quiere-revancha-con-chris-weidman,a9cdb22ea4acf310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

EuuD

#4460 pues yo estoy totalmente de acuerdo con grillo, se pasó 1.000 pueblos.

Que su oponente fue mejor?... tio no es por menos preciarte pero no tienes ni puta idea de esto porque weidman no hizo nada.

A todo esto como ya dije posts arriba, anderson para mi sigue siendo el mejor de la historia de las mma.

1 respuesta
AdriSpawN

Si para Silva fue mejor, que lo tubo delante, tu que coño vas a opinar?

1 respuesta
EuuD

#4463 flaco, llevaba diciendo que lo iba a ganar desde mucho antes que fuera la pelea, además alguna vez habías visto a anderson tan chulo?, no te hace sospechar?, lo viste atacar como lo ha hecho otras veces?.

repito, no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
Dabra4hire

Ahora pelear contra mediocres y enanos es ser el mejor de la historia, increible.

Se ha enfrentado a 2 luchadores en condiciones. El primero estuvo a 30 segundos de ganarle y el otro lo dejo en coma.

#4464 Tu vista las peleas contra Maia, Leites o Cote? Sospecho que no. Hizo la misma mierda contra todos sus oponentes, pero por fin le pusieron delante a alguien que no era mediocre.

2 respuestas
AdriSpawN

Flaco? :palm:
Es su estilo y lo he visto siempre, nadie esta cansado de ganar, ni se ha dejado ganar para hacer una revancha y ganar pasta.. en fin paso de deliberar con fans que saben de MMA lo que leen en los foros

2 respuestas
GriLLo

#4465
Tpoco hay que ser así. Al César lo que es del César. A Hendo le pasó x encima, igual que al mejor Franklin que en aquel entonces nadie le tosía en la categoría. Maia, Belfort, Okami, y el repaso que le dió la segunda vez a la mentira de Sonnen. No hay que ser más papista que el papa.

#4460
Una cosa es pelear con la guardia baja Roy Jones Jr style, otra cosa es ponerse a hacer el canelo de pégame más fuerte, poniendole el mentón a huevo, esos gestos, sin cerrar la puta boca, ese desprecio... eso nunca lo ha hecho, bueno solo 1 poco que yo recuerde vs Maia. Ha hecho totalmente el payaso faltando el respeto a su oponente, y se ha ido a dormir por listo. Por eso se le dice que ha hecho el payaso. Como dijo Joe Rogan "Esto es lo que pasa cuando entras al octógono a jugar".

4 1 respuesta
AdriSpawN

En resumen, lo que pensais los que os creeis que sabeis... Y lo unico que haceis es criticar...

http://subefotos.com/ver/?9b0edae02d56b1649fdbe92eb5522e58o.jpg

EuuD

#4465 te aseguro que las he visto todas.

No hizo la misma mierda con todos, tan chulo no ha sido con todos y sino revisad videos vamos.

#4466 deliberar con fans? jajaja, he entrenado con rafael cordeiro, roger gracie, american top team, tristar gym (firas zahabi), blackzilians por nombrarte algunos sitios. Entreno desde hace casi 10 años, desde hace 1 y medio faixa preta de bjj y peleo hace 5.

un saludo campionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

1 respuesta
GriLLo

#4466
Calma viejo, que esto es un foro de opinión y como tal cada uno tiene la suya. No vengas con verdades absolutas y con malas formas haciendote el sabelotodo pq quizás alguno por aquí lleve viendo y prácticando MMA antes de tu empezar a afeitarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags