MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#4619 Si realmente te estas planteando incluso pagar por el PPV, yo siempre recomiendo pagar directamente en la web de UFC. Yo lo he hecho en 2 o 3 ocasiones y es una autentica gozada. Full HD, mil opciones como poder ver desde diferentes puntos de vista, echar para atras en tiempo real, etc...

Aqui en España hace tiempo ONO lo emitia pagando, pero no se si seguira emitiendolos.

PD: yo creo que Silva va a ownear y decir que se retira like a boss, como buen troll que es xD

FamseK

#4620 joder qe rabia ni plus ni ono ni jazztel ninguna plataforma con television por cable que puedas contratar eso? tas 100% seguro? me jode pensarlo xq lo compraria sin dudarlo !

Fifoptero

UFC.tv , 10.99€ en HD sin cortes ni leches.

FamseK

Via web es en castellano? tiene seleccion de idioma? ( si, el castellano-mexicano)

HoRuS

Yo me voy a esperar, no veo nada, ni me entero de nada, y mañana en hdbits me lo bajo a 1080 y profit.

Lo llevo haciendo con el concurso de mates y triples dos años haha

Mas que nada porque me va a pillar fuera xD

Slopestyle

seguramente habra algun buen enlace de Sopcast o SimpleTV para esta noche. yo desde luego no me la jugaria a streams normales, dudo que funcionen hoy con la barbaridad de gente que va a ver la pelea.

de todas formas mañana a primera hora ya se podra bajar en HD por torrent para los pacientes.

zashael

:C

1 1 respuesta
Slopestyle

#4627 lol xD

NeV3rKilL

cuando empieza esto?

NeV3rKilL
spoiler
Slopestyle

los que vean mañana la pelea van a flipar...

spoiler
Johnata

ddddios mio joder coño èkekalkslñaskalñksa aghhghhgghghghghghghghg

wtf!!!!!!!!!!!!

FamseK
spoiler
Apo_powa

donde narices encuentro el combate? me acabo de levantar :( (MP)

#4635 muchas gracias man, he leído los spoilers un pelin y tengo el hype por las nubes ajjaja

1 respuesta
Al3s
spoiler

#4634 Acaba de terminar no creo que lo tengas todavia en ningun sitio. Prueba a media mañana aqui http://www.fightvideomma.com/

1 1 respuesta
Dabra4hire
spoiler
Slopestyle
spoiler
P

La acabo de ver en el link de arriba y solo digo que dolor!!

Sergio_Ford
spoiler
weah_dany
spoiler
I

Aver si alguien puede poner el video de la pelea de Ronda y Miesha que en el link que arriba lo han bloqueado. gracias

SisQo
spoiler
Morkar
spoiler
St3in3R

Solo puedo decir OUCH!

spoiler
kerm4n
spoiler
M4v3rikj3j3
2
swaggie

Ugh.. y yo pensaba que la de Jon Jones en el dedo ya daba asco..

spoiler
zashael
spoiler

:c

1 1 respuesta
Johnata

#4648

spoiler
2
Slopestyle

gran main event el de ayer en la UFC. Combate muy recomendable de ver ese Saffiedine vs Lim

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags