MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Conseguir un pico de forma tanto mental como físicamente, y que sea constante, es mucho más complicado de lo que imagináis.

xouba

Aqui somos fan de Gastelum, es de mis peleadores preferidos, que un gordito se este fajando con autenticos animales me parece admirable pero hay cosas que son criticables.

Kimura

No todo son desventajas en ser el más pequeño. Está la velocidad, uno de los factores más importantes en la ecuación que es una pelea. Y Kevin es de los más, sino el más rápido de la división.

No podemos obviar a los Edgar, Stipe, Adesanya, etc etc que ni siquiera llegan al límite de peso de su división y aún así campeonan a base de velocidad y movilidad. Y Kevin lo es en esta encarnación, por qué no le queda otra.

PuroHueso

botar esas lonchas con las comodidades que el tiene es facil, no me seas hazard

quickkk
3 1 respuesta
Hardy

#47285 Lo habrá disfrutado...

1
St3in3R
B

También esta ya confirmada la vuelta de T.Santos para la card de UFC 259. Veremos si la derrota vs Glover fue un accidente,
hasta ahora el evento más apetecible del año por bastante.

Este finde toca de ME la pelea que se suspendió entre Blaydes y Lewis, a ver que tal pero pinta a evento bastante meh.

kirtash74

Bastante hypeado por este card, creo que hay muy buenas peleas. Sobretodo el main event, que ganas de ver a Blaydes ganarse su title shot, podríamos tener un Blaydes vs Ngannou este año si todo va como pienso

2 respuestas
B

#47289 ¿Para qué? Para que le vuelva a arrancar la cabeza en 30segundos por tercera vez?

Kimura
#47289kirtash74:

podríamos tener un Blaydes vs Ngannou este año si todo va como pienso

No se, las trilogías donde al menos no se llega con un 1-1 son raras históricamente en UFC. En frío solo se me ocurre Ortiz vs. Shamrock allá por el pleistoceno.

1 respuesta
B

Por el momento según Dana la intención es poner a pelear a Jones junto al ganador del Stipe vs Nganou, ya veremos que termina saliendo pero es que tampoco hay muchas más opciones XD

The_Derek

Andrei Arlovski me da una pereza brutal en la actualidad. Cada vez que lo veo en una cartelera no puedo evitar preguntarme: ¿todavía no se ha retirado?

kirtash74

#47291 pero si Blaydes gana y Ngannou también, tendrá que ocurrir esa pelea. Blaydes es el siguiente

1 respuesta
The_Derek

#47294

El siguiente es Jon Jones.

1 respuesta
kirtash74

#47295 posiblemente, pero Blaydes iría detrás. Tampoco veo como Jones le puede ganar a Ngannou ahora mismo.

Btw opiniones del Leon Edwards vs Belal Muhammad?

1 respuesta
-Crusher-

#47296 Teniendo a Thompson en el top 5 me parce raro que se haya tenido que ir hasta el 12 para tener una pelea, me hubiera gustado ver a esos 2, incluso un Vicente Luque me hubiera encajado

2 respuestas
Kimura

#47297 WB tiene la mano rota y Luque se las tiene que ver con Woodley se suponen.

Es un poco ful, pero tampoco es que hubiese mucho donde elegir. Y teniendo en cuenta el ring rust, Leon se puede dar con los dientes de tener que enfrentarse a Mr. Decission con tan solo 1 mes de descanso. Que tampoco es que le vaya a ser fácil.

B

#47297 A mí tampoco me sorprende el que se haya ido tan abajo, ten en cuenta que estaba por la labor de pelear contra Chimaev, que si, sería el hype train de la división pero realmente no estaba ni ranked, XD

B

Así que parece que Khamzat tira para adelante el combate vs Edwards ._. viniendo de estar en la mierda con el covid y me imagino que sin apenas fight camp...

EDIT: Pues parece que no, sorry por la mala info

1 respuesta
GiorGioo

#47300 según vi Khamzat no pelea con Edwards sino Belal Muhammad.

1
DerbreD

Ketlen Vieira (138), Jared Gordon (150), Rafael Alves (157.5!) y Drako Rodriguez (140.5) no dan el peso para el evento de mañana...

1 respuesta
St3in3R

#47302 Y esos quiénes son? No me suena ni uno Hulio!

Scottie

Sé que el AS no es una gran referencia en todo esto, pero a Chimaev se lo han llevado la UFC a Las Vegas a que lo cuiden bien para que pueda estar al 100% cuando vuelva.

https://as.com/masdeporte/2021/02/18/polideportivo/1613648312_472248.html

1 respuesta
The_Derek

#47304

La información es de Brett Okamoto, y la fuente de este periodista es Dana White. El As solo se hace eco.

4
Polak
1
-Crusher-

Joder como está la Paige

3
JoramRTR

Alves vs Sabatini cancelado, Alves ha pesado 11 libras mas... le sento mal una comida y tuvo diarrea y vomitos a si que como es logico el doctor le mando hidratarse, sin deshidratarse no da peso casi nadie en la UFC xd

1 respuesta
Pablo5Polaco

#47308 pero deshidratandote bajas unos 5 kilos? Me parece mucho, pero no lo se.

1 respuesta
JoramRTR

#47309 supuestsmente estaba a 2 kilos de dar el peso cuando le dio ls diarrea y vomito y se tuvo que hidratar

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags