MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JOSHCLASIC

Le ha salvado el rodillazo porque si no, no me lo explico

Muitos

pero que pollas JAJAJ

CiudadanoEj

vaya robo a yan XD

Polak

Me esperaba la victoria. Muy muy justo igualmente. En realidad no sabría decidir

kirtash74

Los que decís robo? Sean ha ganado 1 y 3 bastante claros

Aerik4

Pues se gana la tittle fight O'Malley contra el que salga campeón esta noche.

CARCELERO

Pero si ha ganado Yan wtf fuman los jueces

deBurrows

mira al menos el chaval es honesto. Sabe perfectamente que le han regalado la win, igual que el compañero @Kirtash74

1 respuesta
Krosita

Numero de golpes bastante parejos y Yan con 5:44 de ground control y aun asi pierde xdxd

A ver lo que acaban diciendo el resto de medios sobre ello

1 respuesta
xouba

Vaya robo, pero vosotros que miráis, si no le ha tocado en el ground and pound.

Galeos

Para mi era una victoria unánime para Yan. Estoy flipando XD

Artefius

Menudo robo por dios

-Crusher-

Yan tuvo más takedowns y control pero Suga hizo más daño, ya dependerá que habrán valorado más los jueces, la verdad que un empate hubiera sido justo

1 respuesta
Sesen

Me da que ni él mismo se lo cree, ni siquiera creo que piense que se lo merezca

TMZ

Pues yo hubiese dado empate, porros lo ha tirado una vez más, pero Yan ha controlado como mínimo la mitad del combate.

Contento igualmente por ver a colorín peleando bien vs un tío tan jodidamente bueno como el ruso.

Muitos

De justo nada colegones, O'Malley ha tenido 0 chances durante la pelea. Ha sido victoria clarisima de Yan a no ser que seais unos fanboys

Jaglar

#55029 pero algo inocuo ese ground control a mi me parece bien que no tenga tanto pesa en la decision si apenas haces daño

1 respuesta
MasterdaN

la fanbase manda, grande danaaaa

xouba

Suga callando bocas, lo quiero contra sandhagen.
Fanboy pero si a mí me parece retrasado, pero tengo dos ojos y tiene un striking y suelo élite.

Galeos

#55033 que hizo más daño? Con esa rodilla te refieres? Porque por lo demás... Hasta el knockdown de Yan fue bastante más contundente.

kirtash74

Tenéis que volver a ver la pelea. En el 1 y el 3 Yan no hizo nada, se comió los puños de Sean básicamente. Los takedowns han hecho 0 daño y Sean se ha levantado de todos ellos

B

Muy close, peleón. Yo creo que nadie aquí esperaba Sugar a los puntos. Vaya jevi.

1 respuesta
Fox-ES

El buen robo. Pero bueno, Yan tenía que haberlo noqueado cuando pudo es lo que pasa cuando dejas las cosas a los jueces.

1 respuesta
senzye

Combatazo close, pero esa decisión no se la dan a Suga si fuera Juan Palomo No Clout

En striking Suga a la altura de Yan o más. Ojalá fuera un 5 rounder

1
kirtash74

#55042 #55028 yo he dicho que había ganado. Me tirais mierda, los jueces me dan la razón y me seguís tirando mierda.

2 respuestas
SoyelPuchi

No se lo cree ni él

kirtash74

#55043 no sabes lo que es un robo, fue muchísimo más robo la última de Yan que para mí le ganó a Sterling

1
Krosita

#55037 El unico daño "significativo" que ha hecho ha sido ese corte y la rodilla, ambos han tenido un par de izquierdas potentes pero el resto han sido 1-2.

Y si te miras el reglamento cuando el numero de golpes es parejo se entra a valorar el ground control, uno ha tenido 5:44 y otro no se cuanto ponia, 00:12?

3 respuestas
deBurrows

#55045 Si sabes que ha ganado no vas haciendo el damage control antes de tiempo de decir que igual le roban.

1 respuesta
Muitos

Sq ni puntos ni sensacion de peligro de finalizar el combate ha tenido O'Malley. En fin ...

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags