MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Paddy es una mentira no pudo con un tío que no está ni rankeado, en las 145 dudo que diese el peso pero si lo diese lo pilla Bryce Michells mismo y lo deja para pedir dinero en la calle.

1 1 respuesta
xouba

#56251 No digo que fuera campeón pero podría entrar en el TOP 10, en 155 no tiene nada que hacer.

Fxcking

Si ese tío puede entrar en el TOP 10 UFC es una broma

xouba

Porqué sale gente tan buena de Dagestan, no sé, será por estas cosas????

refresco

Y por los esteroides

1 respuesta
Chico_Zombye

Es gente que vive por y para entrenar, son ultra religiosos, no beben, no fuman, no salen, no tienen una sola distracción de su profesión y llevan el gimnasio como un régimen militar donde todos han de mantener una estética homogénea y cabeza baja.

Son en las peleas el equivalente a una gimnasta china.

#56255 Pues como todos.

2 3 respuestas
JOSHCLASIC

#56256 como dijo Khabib en una entrevista, si quieres ser un campeon tu vida tiene que ser entrenar, comer, rezar y dormir

2 respuestas
xouba

#56257 Es que es eso, cualquier campeón vida social no tiene.

1 respuesta
Laxers2

#56258 Jones y Mcgregor discrepan xDD

1 respuesta
deBurrows

#56257 Me atrevería a decir que sin rezar también se puede.

4
xouba

Se viene el jake paul-tommy fumbles

Chico_Zombye

#56259 Jones es un buen ejemplo.

McGregor no hombre jaja. Ha ganado mucho dinero, eso sí, pero campeón no, ni campeón ni ganar peleas en general xD.

1 respuesta
Laxers2

#56262 Jones es buen ejemplo de que? xD

McGregor ahora esta en la mierda pero en su momento fue doble campeón arrasando mientras fuera del octágono hacia lo que le daba la gana

1 respuesta
Chico_Zombye

#56263

Que es buen ejemplo de campeón con vida social. No entiendo la pregunta.

Sobre McGregor, ahí creo que estás equivocado, ahí no vamos a coincidir y leyendo eso me inclino a creer que no veías MMA cuando McGregor ganaba. Pero qué mejor que usar las propias palabras de Conor:

It's either all or nothing, If you are not training twice a day, if you are not dedicated, you are not going to go anywhere. I will be were I wanna be, I'm 100% confident that I will make it to the top. I have the skills, I have the dedication.

McGregor era una rata de gimnasio en su época dorada.

1 respuesta
Laxers2
#56264Chico_Zombye:

McGregor era una rata de gimnasio en su época dorada.

Eso nadie lo ha negado, Jones es una maquina entrenando pero siempre ha hecho su vida fuera de esto y McGregor en su momento mas de lo mismo, eso era a lo que me refería con mi comentario inicial, que se pueden compaginar ambas cosas.

2 respuestas
xouba

#56265 Mmmm no, si la que trabajaba era la mujer y Mcgregor y ella vivían en la inmundicia para que el entrenara.

2
Chico_Zombye

#56265 Como te digo, no, no es verdad. El Conor de ahora no tiene nada que ver con el Conor que ganaba cinturones.

Jones es de familia rica, todos en esa casa son atletas a tiempo completo desde niños (jugadores profesionales de fútbol americano), ninguno ha tenido que trabajar un día en su vida.

Conor vivía de prestaciones del estado, la necesidad de triunfar de Conor era considerable.

5
Krosita

5 2 respuestas
menchaca14

Topuria lo puede matar pero lo ponen en korea a ver si el otro da el campanazo y le baja los humos. Lo peor es que es posible, pero creo que el español lo mata

Vialee

#56268 Miedo y fealdes nunca tuvo Topuria parece.

xouba

Si es que estaba claro que Ngannou ibaa buscar a Wilder porque es el peor peleador y no van a durar ni de coña toda la pelea, los demás le meten un baile que no veas.

1 respuesta
B

Wilder lo mata.
Lo mismo con Ilia y el Koreano, parece que Dana esta empeñado en dejarlo con demencia antes de los 40 años xDD

1 respuesta
xouba

#56272 En teoría si Ilia es inteligente poco daño debería recibir el koreano.

sephirox

#56271 Madre mía xd. Wilder lo va a matar.

Es que no sé muy bien quién se piensan que es Deontay, que tiene el puño más brutal del boxeo.

1 respuesta
xouba

#56274 Ngannou va por la paga, ayer tommy se llevó 4 millonetis fijos creo.

1 respuesta
sephirox

#56275 Tommy 7 millones y Paul 25.

Sí, es normal que vaya por la pasta, pero yo hubiese pillado el contrato de UFC, a la larga le iba a salir mejor xd.

1 respuesta
Denix

A mi a día de hoy me dan 1m por meterme en un ring con Wilder y dudaría eh,que me deja Ramón Sampedro.

2 1 respuesta
deBurrows

Con la de neuronas que tuvo que perder Korean Zombie contra Volka, que le sabía mal al tito Volka que el árbitro no parara la pelea y le viene otra paliza al coreano.

Polak

#56277 A una persona normal literalmente lo mata en el acto, no llegas al suelo. XD

1
TMZ
#56256Chico_Zombye:

no tienen una sola distracción de su profesión

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags