MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

No creo que ningún HW actual pueda presentar un peligro para Jones, sería má peligroso un Ankalaev o un Rakic que Miocic. Tengo la duda de si Pavlovich podría hacerle algo a Jones

Johnata

joder francis tuvo q currarselo, este ha llegado y se lo ha meado ez. No entiendo nada ahora mismo

2 respuestas
kirtash74

Ahora dicen que Miocic próximo rival xD. Ngannou se fumó a Miocic y ahora Miocic peleará contra Jones? Le va a durar menos que Gane. Encima tiene 40 añazos ya Miocic. Yo quiero ver el Jones vs Pavlovich, cualquier otro combate me parece demasiado fácil para el GOAT

#56432 no hay mucho que entender, es el GOAT y en el suelo no tiene rival en esta división

1 respuesta
PuroHueso

increíble la espantada que metió francis, lo veia claro

1 respuesta
Fxcking

#56433 Me he quedado flipando cuando Jones ha hecho el call para pelear contra Miocic xD, lo mata ipso facto.

1 respuesta
kirtash74

#56435 Miocic no tiene nada que hacer en esa pelea

#56434 no tengo tan claro que Jones le ganase fácil a Ngannou, es una pelea que me hubiese gustado ver. Pero si Ngannou no tiene buen TD defense, estaba donete igual que Gane

2
sephirox

Me he spoileado.

Menudo animal.

Fxcking

#56323 Ya lo dije. 2 putos minutos le ha durado.

ekOO

Paseo para Jones.

mecmec

Tanto hype para dos minutos, ni que fuera una de mis citas de Tinder.

1
SoyelPuchi

Me alegro por Rakhmonov, pero con el top 5 va a tener que ir con más cuidado con la guardia. Y de Jones no hay más que decir. No hay discusión, es el número 1 de la historia de las MMA.

Hardy

Ahora queda la parte crucial siempre que pelea Jones.

Ver si en las próximas semanas Usada le quita la victoria.

paxeco

q ridiculo gane, como se puede presentar con ese nivel de lucha/suelo? no le da verguenza?

2 respuestas
sephirox

#56443 Imagino que habrá sido cosa de la lesión en la mano. No habrá tenido tiempo de prepararse bien.

1 respuesta
SoyelPuchi

#56444 #56443 Da igual lo que hubiese entrenado en el suelo Gane. Jones está a otro nivel. Perder contra Jones no es una vergüenza.

4
St3in3R

Acabo de verlo ahora y entre Valentina y Gane vaya par xDD

1
Supplicce

Tremendo el bicho, la unica "pena" es que haya sido tan facil y ni ha dado tiempo ver 1 asalto entero para comprobar como está de cardio/agilidad para mover toda esa masa nueva.

Veremos quien de la division tiene ganas de meterle mano

2
Fxcking

Me he alegrado también mucho de ver a Garbrandt ganando. Me gusta mucho cómo pelea.

1 respuesta
Polak

Mal sabor de boca por no saber realmente que ha supuesto para JJ estos años y la subida de peso. Agilidad, movimiento, timming, etc.
El suelo no me preocupa. Estará ahí pesando 80 o 120 kilos.

xouba

Gane con todos mis respetos está sobrevalorado, sin lucha no tienes nada aque hacer, aunque no sé si podrá mejorar ahí mucho porque se le ve rapidísimo y ágil pero fuerza no debe tener mucha.

-Crusher-

Acabo de vérmela y joder que ez, ni ha sudado el tio.

Chico_Zombye

La facilidad con la que ha ganado Jon es demasiado como para siquiera sacar nada en claro de cara a cómo está realmente. Gane ha estado muy mal en absolutamente todo y Jon ha estado regular en algunas cosas y en el suelo pues obviamente bien, pero nos quedamos con incognitas y es una pena.

Valentina se ha marcado un Weidman de manual. Muy bien Alexa, mucho mejor de lo que esperaba y a pesar del desgaste del suelo seguía teniendo peligro aquí y allá. Muy inteligente capitalizando en la cagada de Valentina y merecida victoria peleada.

Estoy cansado ya de los instant rematch, dejad a Alexa disfrutar de su estatus y que Valentina le gane a alguien antes del rematch como ha sido toda la vida, que ahora mismo el campeón parece que va por un campeonato de winner bracket en el que tiene que perder dos veces para perder el cinturón.

2 2 respuestas
alfa036
#56452Chico_Zombye:

Estoy cansado ya de los instant rematch, dejad a Alexa disfrutar de su estatus y que Valentina le gane a alguien antes del rematch como ha sido toda la vida, que ahora mismo el campeón parece que va por un campeonato de winner bracket en el que tiene que perder dos veces para perder el cinturón.

hay casos y casos

debería Leon Edwards con 0 defensas tener instant rematch? no

debería valentina con 7 defensas tener instant rematch? si

2
Fxcking

A mí lo que me parece impresionante es que JJ con 1,93 y con un porcentaje graso mucho más elevado solo esté en 97kg. Se veía mucho más grande que Gane.

Eso sí, los que por tener ahora JJ barriga se crean que tienen su mismo cuerpo tienen un problema en la cabeza, esa espalda y esos brazos ni soñando los tiene la persona promedio entrenando años y mucho menos con su altura.

1 2 respuestas
kirtash74

#56448 a mí me encanta pero la pelea de ayer fue soporífera

1 respuesta
Fxcking

#56455 Bueno, a mí no me pareció tan aburrida. Siempre he dicho que Garbrandt es el Gaethje del bantamweight.

1 respuesta
mecmec

#56454 en google pone 113 kg y en la pelea me suena que al empezar ponía 240lb ~ 108 kg.

1 respuesta
kirtash74

#56456 casi no tiraron manos, hizo el combate con el mínimo riesgo de que le dieran KO con ese glass chin para ganar. Qué lejos queda el combate contra Cruz

Fxcking

#56457 Aaamigo, eso tiene más sentido. Debí leer un peso de hace más tiempo. No me acuerdo dónde pero lo tenían listado en 213lb actualmente, entonces ya ni leí la ficha técnica previa al combate.
Es que me parecía imposible que pesase menos de 100kg con todo el volumen que ha ganado dejando pequeño hasta a Gane.

xouba

#56454 Te das cuentas de las tonterías que dices???? Si pesó 247 libras que son 112 kilos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags