MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#58376 omg, my body is ready tal que así

Y que pelee Islam, hace mucho más posible el Topu Volk next

Fxcking

#58380 Pero alguien en este planeta piensa de verdad que Costa puede hacer algo contra Chimaev? Es literalmente un número más para su récord.

Y mira que odio a todos los clones rusos que han estado en la UFC. Con Khabib retirado y con la posibilidad de ver a Islam perder contra Oliveira ya estoy más tranquilo.

Pero Chimaev me flipa mucho. Y Costa simplemente no es rival.

3 respuestas
Fxcking

#58382 Joder en realidad lo vuelvo a leer y es que me da pena hasta para ser un bait. Lo confirmo yo ya.

St3in3R

Recordatorio que mañana tenemos UFC Fight Night con horario europeo (es en Londres) y doble presencia española en las preliminares:

Debuta Daniel Barez como primer combate de la velada y un poco más tarde Joel Álvarez vuelve al octágono.

El horario de inicio de las preliminares es a las 18:00.

PD: me hace mucha gracia como en la web del evento oficial a algunos les pone que son de United Kingdom, otros de England, Ireland, Scotland... xD

3 1 respuesta
CiudadanoEj

#58382 hombre chimaev va muy sobrado en welterweight pero en middleweight nunca se ha enfretado a alguien como costa yo tmb pienso que ganara chimaev pero no creo que vaya super sobrado

CiudadanoEj

.

MasterdaN

#58384 Lets go

No se queda mal evento. Además de los Compatriotas, tengo ganas de ver a Paul Craig, Fili, Barberena y Aspinall.

Supplicce

El pesaje ambos bien cortaos y según comentaron sin sufrir demasiado, Joel parece que por fin ha encontrado el camino con el preparador de Dani

sephirox

#58382 Estás infravalorando a Costa. Solo tiene 2 derrotas y una es contra el campeón más dominante de la UFC. Veremos si ha recuperado el buen nivel.

Y como han dicho, a Chimaev no le hemos visto aún en esta división, veremos qué pasa.

1 respuesta
Fxcking

#58389 Si ya lo he dicho abajo que era bait. Yo voy con Chimaev pero como se coma un trompazo como los que se comió contra Burns pero de Costa... Le pinta bastante negro.
Pero es que he estado viendo de cada comentario por ahí (no en Mediavida) de que si Chimaev se lo va a comer, y de que si Costa no tiene nada que hacer...
Quiero decir, hasta yo voy con Chimaev, Costa nunca me ha gustado, pero es que no entiendo porqué pintan el combate tan fácil para Chimaev siendo en middleweight (que sí que es verdad que Chimaev cuando no está recortando peso está en torno a los 95+ kg y seguramente entrene con gente de ese peso). Eso y que ni de coña va a poder hacer como contra Burns, que se comió una de manos flipante. Se come cualquiera de esas de Costa y se va a dormir.

1 1 respuesta
TMZ

Pues yo creo que va a ganar Costa, aparentemente le veo muchísimo más grande que a Chimaev y a nada que le conecte un par de bombazos... No creo que sea inteligente por parte de Chimaev subir una división, le veo constitucion de welter y en esa división creo que se hubiese zampado a prácticamente todos.

#58390Fxcking:

que sí que es verdad que Chimaev cuando no está recortando peso está en torno a los 95+ kg

Ya pero... ¿Y a cuanto está Costa cuando no tiene que dar peso? Es que es un puto armario empotrado.

1 respuesta
Fxcking

#58391 Pues por eso mismo mi comentario. Porque Chimaev está en casi los 100 kg habitualmente pero pelea en una categoría inferior a Costa.
Contra Costa no va a poder permitirse tanta mano a la cara.
De hecho me parece hasta arriesgado que Chimaev suba de categoría y se tire contra un veterano en esa división.

Tampoco valores tanto que Costa se vea más grande que Chimaev. Eso es más que nada por la complexión de cada uno ya que Chimaev es de hombros y torso estrechos y Costa es muy mesomorfo y tiene mucha masa muscular. Pero dudo que Chimaev no sea capaz de llevarlo al suelo, es un luchador de élite, entrenará con tíos más grandes que Costa seguro

Denix

Pues yo team secret juice a tope.

2
Artefius

Decís de bombazos de Costa, pero no es un nockeador, es de mucho volumen eso sí y así gana sus peleas a base de volumen, que puede hacerle un KO? Pues claro esto es MMA

2 respuestas
sephirox

#58394 Eso se lo escuché ayer a Greenfits, supongo que lo sacáis de ahí (no lo digo como algo malo eh), pero no lleva razón. Mirad las victorias que tiene y el número de KO, que no es bajo.

1 respuesta
Artefius

#58395 yo es lo que veo, que tiene poco poder de ko es indiscutible imho, y escucharlo lo he escuchado tanto en comentaristas norteamericanos como en latinos

Cuantos ko tiene en las últimas 5 peleas? Joder si no pudo nokear ni a rockfold q estaba gaseado en el primer minuto

1 respuesta
sephirox

#58396 Yo también lo veo, por eso te digo que no lo veo mal hombre. Solo señalaba que no me parece que tenga razón viendo sus estadísticas generales.

Fxcking

#58394 Tiene suelo, que ya es importante.

senzye

A ver si en todo este tiempo Chimaev realmente ha aprendido que no es Mayweather y juega seguro a lo Khabib que es su fuerte.

sephirox

Está diciendo Paddy que quiere hacer un TUF con Topuria, que no pudo mandar a dormir a alguien que está para el retiro como Emmet y que él sí que lo hubiese hecho xdddddddd.

1
Johnata

que onda con los españoles que pelean hoy, estoy fuerisima, hay chance?

1 respuesta
Castles

#58401 Obvio.

Loki_Cat12

Creía que lo emitirian en algún canal de Eurosport pero parece que solo es por la app.

er_segio

A que hora pelean los españoles?

1 respuesta
St3in3R

#58404 el primero sobre las 18 y poco y el otro pues depende cómo vaya pero supongo que sobre las 20 aprox

JOSHCLASIC

link para ver campeonar a barez y joel?

Jalajai

Donde se ve la ufc Londres?

MasterdaN
SoyelPuchi

Pues se acabó

B

Låstima, ha habido varios momentos que lo tenía.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags