MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

lol vamos GIGACHAD

Fxcking

Se viene: "Here's the thing you guys [...]"

4
EuuD

Enorme.

Vialee

Gano el que mejor peleo, buena pelea.

Fxcking

Se va a tirar a Nina como poco esta noche.

Castles

Siempre confíe y soy muy feliz

Ahora a seguir durmiendo un poco que estoy de viaje reventado

Fxcking

Tendría que haber apostado mi casa por Sean me cago en la puta. Me pudo pensar que Adesanya no haría la de Adesanya vs Romero 2.0 y que ganaría por puntos o knockout a lo Whittaker.

Me ha hecho palmar 200€ pero me la pela. Qué grande es.

2 respuestas
Castles

#58747 A mí me da mucho respeto apostar, pero nadie se la daba Strickland, a ver yo sí porque de alguna cosa me tendré que ilusionar xd pero ha pasado lo impensable, dep tus 200€

1 respuesta
Fxcking

#58748 Es una putada cuando tienes que apostar por el que no quieres que gane pero le ves más posibilidades por su nivel.

Sean no solo se puede ir contento por haber ganado esta pelea. Adesanya ha demostrado que estaba acojonado de Strickland y que le veía posibilidades, si no hubiese estado mucho más agresivo.

Conforme Izzy ha peleado, le veo posibilidades contra él hasta al enano que se le encaró ayer en la rueda de prensa.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Ver cómo Sean ha llevado los reajustes a la perfección es el highlight de 2023.

No solo es que lo haya hecho increíble sino que es uno de esos casos raros en los que ves los cambios de gameplan en directo, al instante. Lo de reajustar el uso de golpes a la parte media ha sido arte, ha roto completamente a Izzy de una manera que no lo ha conseguido nadie, desde el asalto cuatro es que no ha ni existido Adesanya, lo ha anulado por completo. Si cabía alguna duda (que para mi iba ganando Sean 2 - 1 igualmente) en el cuarto y el quinto ha sido hasta raro ver desmontado a Izzy por el striking de Strickland. Tenía que ser Sean, de todos los peleadores que hay tenía que ser Strickland el que le desmonte el striking. Tócate los cojones jajaja.

Es el mejor deporte.

7 1 respuesta
Fxcking

#58750 Cada vez que vuelves a creer en los absolutos en una pelea, siempre te lo desmonta este puto deporte. No hay absolutos, es increíble.

Castles

#58749 Espn posteo que nunca antes había pasado una cosa tan fuerte en cuanto a apuestas, mucha gente debe estar infeliz la verdad

Pereira le gana 3 veces y pierde 1 y va y ayuda a otro a que le gane, pobre Izzy xddd

R4Yd3N

ale, sigue pintandote las uñas racista de mierda.

Strickland nº1 fan a partir de ahora.

SoyelPuchi

Vaya sorpresa y pedazo de defensa en todo el combate Strickland.

diosn1

#58749 A cuanto pagaba Adensanya? Yo ni lo miré pensando que no llegaría ni al 1,30. Aun recuerdo ese cotón 2.20 contra Paulo Costa

1 respuesta
HimaK

Alguien tiene por ahí la rueda de prensa de Dana? Ha dicho algo de volk?

Erastuku

#58755 1,17 la victoria y el k.o a 1,79 en winamax, si que ha tenido que ser un buen hostion para las casas de apuestas

1 respuesta
CiudadanoEj

vaya pasividad de izzzy empieza perdiendo el primer round y solo intenta algo en el segundo los demas full pasivo.
merecido strickland ayer fue el mejor a ver si ahora buscan el rematch o du plessis

Krosita

Pues mira, no me equivoqué xddd

diosn1

#58757 Al contrario tío, las casas de apuestas frotándose las manos, los usuarios que le hayan metido para combinar y así , pozo máximo.

TMZ

Izzy está en caída libre... A Pereira le gana el 2º combate (en UFC) de milagro, pero se vaticinaba una repetición del primero. Hoy ésto...

Meritazo de Sean pero está claro que ganar siempre desmotiva, ojalá vuelva a ser el de antes porque es uno de los atletas que mola ver.

MasterdaN
Muitos

Voy por el segundo round (no spoiler) y menudo MISIL le mete a Chinaman pffffffffffff

sephirox

Increíble.

Después del knockdown que le ha metido en el primer round, he empezado a creer de verdad. Vaya pelea que le ha hecho.

Galeos

Strickland tenía esta noche ese brillo en los ojos de los Serra, Holms, Weidmans y Bispings del mundo. Cómo he gritado y disfrutado joder. No hay deporte como este.

2 respuestas
sephirox

#58765 El final del combate con Strickland gritándole a Izzy, qué maravilla xd.

3 1 respuesta
Galeos

#58766 ha sido increíble xDD estaba ya desatado al ver que se había acabado. Que estaba a punto de ser campeón. Vivan las MMA joder.

1
Lenix

Que se joda por cagoncete

Fxcking

#58765 El knockdown de la primera ronda en directo se vivió de una forma tan acojonante como no recuerdo otro momento en la UFC de los últimos años.

Cuando confirmen fecha del Topuria vs Volk, que me imagino que será para principios del año que viene, a ver si puedo ir a verlos en persona.
Aunque el McGregor vs Chandler sería hasta mejor ir a verlo en vivo.

1
Artefius

#58747 imagina el que aposto 250k por izzy xdddd

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags