MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Alguien tiene que salvar tremenda ponzoña de division. Ahora solo falta que se corte una pierna para bajar en la pelea contra Holm en UFC 300.

Krosita

relacionado

2 2 respuestas
deBurrows

#59912 La de tomas que habrán tenido que hacer con McGregorio xddd

1 respuesta
Krosita

#59913 O es un natural porque esta haciendo el papel de el mismo...

2 2 respuestas
Altaiir

#59914 yo había pensado lo mismo . He visto a conor haciendo de conor xd

2
Fxcking

#59912 Si te pega un cabezazo ese tío con el pedazo de almendra que le ha dejado la química te desfigura de por vida.

1
Artefius

han subido el topuria vs emmett

5
deBurrows

#59914 si el problema es que haciendo de si mismo la mitad no se le entiende al puto irish.

1 respuesta
GruffYogi

#59918 Imaginate que ponen a Mcgreggor con Paddy a discutirse jajajaja eso ni con subtitulos!

Polak

Si no entendéis eso, no vayis a Australia o Escocia.
Hay que practicar más, chavales. El chat del LOL no vale.

2 respuestas
xouba

Creéis que es casualidad que kayla harrison esté en UFC fuera de USADA???

Fxcking

#59920 Pues ya ves. Lo mejor de todo es que McGregor tiene un acento bastante neutro para ser irlandés y en la película se nota que intenta forzarlo un poco más para que se le entienda mejor. Cuando viajas a Irlanda te das cuenta de dos cosas: al irlandés promedio se le entiende mucho menos que a McGregor y en cada zona de Irlanda el acento varía muchísimo. Lo de Escocia es intragable y en Australia se entiende perfectamente a la gente a menos que topes con gente rural con acentos particulares de la zona.

1 1 respuesta
paxeco

hoy hay algo?

1 1 respuesta
St3in3R

#59923 siempre la misma pregunta que acabas encontrando la respuesta en google en 1 segundo xD

Toma, ponte esto en marcadores.

https://www.ufc.com/events

PD: no, no hay UFC hoy.

2
Polak

#59922 McGregor ahora VS cuando estaba en la UFC, utiliza un "lingo" bastante más profundo. Antes se había americanizado algo más.

1 respuesta
GruffYogi

#59920 Yo antes me esforzaba e intentaba entender a la gente con acentos fuertes (viví en Londres muchos años) pero llego un momento en el que me empezó a parecer una falta de respeto. Si hablas con alguien que no es de tu pueblo, esfuerzate por hablar claro y neutro.

Yo incluso cuando hablo en castellano con alguien de hispanoamerica, por ejemplo, me esfuero por hablar si expresines que sean especificas de españa. Ya i te cuento cundo hablo con alguine que no es nativo por muy bien que lo hable.

1 respuesta
Fxcking

#59925 Ya pero por ejemplo el "don't let no one get this close" lo dice exactamente como lo diría un irlandés que está imitando el acento americano. Además pronuncia night de manera neutra cuando él siempre lo ha pronunciado como "noit".
Cuando fui a Irlanda pensaba que todos hablarían como McGregor y me lleve una desagradable sorpresa; a Conor se le entiende perfectamente y allí he oído a gente hablar de una manera que muchas veces no parecía ni inglés.

#59926 Yo cuando fui a Londres me enamoré del acento Cockney. Aunque a veces se hace difícil de entender por la cantidad de modismos que tienen y porque hay palabras que las pronuncian como quieren, forcé al oído a hacerse al acento porque me llamaba mucho la atención.

1 respuesta
GruffYogi

#59927 jajaja pues mirate este clip de austin powers en el que se ponen a hablar cockney con su padre para que no los entiendan una americanas jaja (subtitulado en actual englsih)

1 respuesta
Fxcking

#59928 Me lo pusieron ya hace años en la academia jajaja.

sephirox

¿Cómo no vamos a querer a Connor?

paxeco

hoy hay algo? bueno mañana pero lo dejo ya escrito

Krosita
5 1 respuesta
Johnata

como veis el debut de mvp, tiene chance? yo no lo veo

Mystee

Yo ya no se que pensar xd

2 3 respuestas
Krosita

#59934 Que es bastante gilipollas.

7
R4Yd3N

#59934 Yo lo que pienso esq mas le vale ganar con todo lo que está hablando

11
FUCKYOUMMD

#59934 Como este tipo gane en su siguiente PPV que estelarice va a vender 20k. Pero aún así va a ser mejor que lo que le puede pasar como pierda.

sephirox

Si no puede mantener con hechos todo lo que está hablando, va a ser la caída más bestia que hayamos visto en la UFC.

Ilia cabrón, más te vale ganar que quiero mi UFC España.

1 respuesta
SwarkO1

#59932 Vi una foto de la pierna de Takeru el dia después y se la dejó bonita

Empieza a picarme la curiosidad por ver que pasa si no gana Illia, está flipandose a niveles que ni Maiki soñaria

Altaiir

Que ganas de que llegue el 17 y el bueno de volky zanje este por la vía rápida .

4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags