MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sacker

#60030 lo de #60024 se podría poner en post-it (y ampliar con enlaces del directo cuando estén)

2 1 respuesta
sephirox

#60031 Diría que eso no está permitido en la web, por eso se suelen pasar por privado.

El caso es que este hilo creo que no está frecuentado por mods, que están más enfocados al fútbol, y durante un evento los post con enlace se pierden rápido de página y la gente no los ve xd.

Fxcking

#60026 "Vendehumo"

1 respuesta
St3in3R

Yo me estoy planteando verlo en directo tras mucho tiempo sin ver un evento para no comerme tremendos spoilers. Además es el All-star de la NBA para tenerlo al lado.

Luego me acabaré sobando porque soy un anciano xD

2
Zh3RoX

Se supone que el Topuria vs Volka es sobre las 6:00 am? Me pondré el despertador, paso de trasnochar.

1
bATUSORZ

El combate se podra ver en Eurosport?

1 respuesta
R4Yd3N

#60036 si. se ve en eurosport y aunque sea para solo ver este combate merece la pena porque te va a costar solo 7 euros y lo puedes ver al dia siguiente en diferido sin spoilers si quieres.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#60037 Lo tengo con Movistar incluido, supongo que es lo mismo no? Tengo Eurosport 1 y Eurosport 2

1 respuesta
Bowls

https://youtube.com/shorts/gmWO_ahcGk8?si=FcrexG9JWgL9aX2F No me deja insertar bien los shorts. :- /

Las entrevistas de antes del combate de Illia i Volka han estado bien.

SwarkO1

#60038 No, solo por la app
Si es solo por Topuria vs Volska pillad un mes, pero si os gusta la UFC por 40 pavos teneis un año y ademas incluye todos los eventos de Cage Warriors.

Por casualidades de la vida, el finde me toca currar como apoyo, asi que me veré el evento en directo

1 1 respuesta
Teodolito

#60033 No me refiero a nivel profesional, has visto alguna entrevista suya? Pues ya está. Si tiene a un timador de manager.

1 respuesta
ekOO

Si Volka pierde, será un antes y un después en su carrera en la UFC. Viene de perder como perdió contra Islam, y perdería en la división donde ha dominado tanto tiempo. Y ya tiene 35 años.

Si Topuria pierde, se convertirá en uno de los mayores bocachanclas en la historia de la UFC.

Mucho en juego para ambos.

4
Fxcking

#60041 Pues como uno de los managers que tuvo Tyson, y qué?

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo si tuviese que dar porcentajes ahora mismo daría 70/30 Topuria sinceramente. La edad y un KO hace tan poco no me dan confianza ninguna en Volk.

Si gana se va a liar pardísima xD.

1
Bowls

Los odds de Illia y Volkanovski están muy parejos.

Alexander Volkanovski -130 vs. Ilia Topuria +110

Teodolito

#60043 Pero compadre tú estás bien de la cabeza? Tyson, fuera del deporte, era otro trozo de mierda. Siento si te he ofendido como fan de Topuria. Me parece un luchador cojonudo, y si no fuera luchador, sería un gran vende cursos, le gusta aparentar ese tipo de vida, aunque luego vaya de humilde en alguna entrevista.

1 respuesta
Fxcking

#60046 No me has ofendido como nada porque me ha dado completamente igual lo que has dicho en primer lugar. He contestado al primer mensaje porque pensaba que te referías a vendehumo como luchador.

bitelchuss

Este evento toca pagar Eurosport y ponerse el despertador sin duda alguna. Paso de no ver algo tan épico en diferido con opción de comerme un buen spoiler

1 respuesta
Porimas

Tengo el corazón dividido, quiero que gane Topuria por lo que representa para España pero también quiero que Volka le parta el alma por bocachancla

1
paxeco

#60048 cuanto cuesta el mes ahora?

1 respuesta
bATUSORZ

#60040 Lol vaya gitanos que solo sea por la APP

2 respuestas
bitelchuss

#60050 que yo sepa 7. Esta tarde en casa miraré para pillarlo

1
clawder
3 1 respuesta
xouba

Yo sé que Ilia está convencido de ganar pero es que como pierda no va a tener cueva en la que esconderse.

sephirox

#60053 Hay buen rollo entre ellos, bastante de hecho, saben ambos que están logrando darle una de las mejores promociones que se han hecho desde hace mucho.

Es cierto que todos estamos criticando a Ilia porque se ha pasado, pero el otro día le escuché una reflexión a Green Fits que es cierta: Ilia no ha traspasado el ámbito deportivo como sí que lo hacía Connor, todo se ha reducido a "ya soy campeón y soy mejor que tú".

Quizá a la hora de criticarlo nos estemos dejando llevar por la arrogancia o confianza que proyecta frente a un tío como Volk, pro ver este vídeo y el buen rollo entre ellos, me gusta.

2 2 respuestas
alfa036
#60055sephirox:

Hay buen rollo entre ellos, bastante de hecho

yo creo que Volkanovski es de los tipos más bonachones de la UFC, debe ser casi imposible llevarte mal con él

2 1 respuesta
Altaiir

#60051 pues como la mayoría de eventos , al final en Eurosport 2 ponen pocos en directo.

deBurrows

#60056 Volka es mi puto padre con la carrera de éxitos que lleva y es más majo que las pesetas. Todo hard work y respect.

Mañana a aguantar despierto hasta las 7 y que gane el mejor.

1 respuesta
joRdii16

#60058 Pasado mañana, no?

1 respuesta
deBurrows

#60059 mierda que estamos a jueves joder me habíais despistado con el hype. Pasado mañana sí.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags