MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Salcort

#60118 No se meten esas perdidas de peso en plan locos. Tienen su equipo medico y preparadores con ellos, saben exactamente lo que hacen y lo que puede soportar su cuerpo.

1 respuesta
aitorrigorri

Algún sitio para ver la pelea mañana por la mañana en diferido sin comerme spoiler?

2 respuestas
SLiM

No falla, se llena esto de expertos siempre xdd

3
Kyllian

#60121 Tan exactamente que más de uno y más de dos ha acabado en el hospital y sin poder pelear. Eso son contar los posibles efectos a largo plazo. Es una locura,lo queráis justificar como queráis. Ahora,es más locura que ponerte delante de un bigardo a que te reviente los morros? Eso ya...

2 1 respuesta
Lutx1

#60122 En 60111

xouba

En todo el año no hay ni dios aquí y ahora salen expertos debajo de las piedras como en el gobierno xD, ahora resulta que todos son topuriers y ven mma desde hace años, la realidad es que se han visto unos clips, las veladas y los DWTs.

sephirox
#60114Muitos:

Whittaker vs Costa va a ser una bomba

Me debato entre que Whittaker me encanta y que Costa es un puto show de persona. No quiero verlos perder a ninguno xd.

Mis predicciones son:

1) Topuria

2) Whittaker

3) Triple C (confío en el doble campeón)

4) Anthony Hernandez

Y ojo, estoy arriesgando que yo creo que meto a los underdog xd.

Salcort

#60124 Al menos se ponen delante de un tio con un arbitro. Peor otra peña que se pone delante de un toro en una plaza o peor aun, en las calles.

overzeta

#60106

Volka está bien no le gana nadie en la división.

viene de perder...

me molesta la sobre confianza que tiene Topuria

esta invicto...

menudas joyas se leen por aqui, parece que esta de moda tirar hate no vaya ser que un español gane que eso molesta parece

3 respuestas
Tarles

Ojalá Merab retire al funko pop otra vez xD

sephirox

Estoy teniendo problemas con Eurosport.

A ver, he pagado, me ha dado error al hacer el cobro, he vuelto a pagar porque pensaba que no se lo habían cobrado, y me han hecho dos retenciones en la tarjeta.

Pero ese no es el problema del todo, es que no me da acceso igualmente. Pone que no estoy registrado xdd.

Me he puesto en contacto con un agente y estoy esperando a que me responda. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

#60129overzeta:

viene de perder...

No en la división como dice el compañero xd.

Artefius

Me hace gracia los gurús del hilo quejándose de que venga gente a comentar

4 2 respuestas
St3in3R

#60132 hay comentarios y comentarios. Pasaba cuando peleaba McGregor y pasa ahora con Topuria, ley de vida xD

3 1 respuesta
Artefius

#60133 pero si es que es lo más normal del mundo, a mi han escrito amigos que nunca han visto la UFC preguntándome donde se puede ver, a qué hora comienza y ni conocen a Volka
A los que nos gusta este deporte estamos agradecidos de que aumente el número de fans y seguidores, esto solo hace que lo que nos gusta crezca

2 respuestas
reVorZ

Yo ya estoy nerviosito

paxeco

creeis q en photocall se podra ver en condiciones o mejor pasar por caja?

1 respuesta
Yahia

#60134 Yo es la primera vez que voy a ver un evento en directo con bastante gente en vez de ser dos o tres, estoy bastante contento y a ver si más amigos empiezan a ver esto a menudo.

No sé dónde voy a sentar esta noche a la gente, pobrecita mi chica intentando dormir jajaja

Artefius

#60136

aquí lo puedes ver en 1080p

2 1 respuesta
Ra1KeN

Vamos con todo Ilia!!

Johnata

#60134 yo creo que llevo unos 15 años siguiendo esta shit y es la primera vez que mis colegas me preguntan por horarios y paginas...

1 respuesta
montaN1

#60140 y como buen cuñado aunque no sea tu colega pero si se me horario ¿Habrá link acestream español en HD o mejor comprar y ya?

1 respuesta
Johnata

yo me lo veré en

spoiler

pero no estaria mal que pusierais varios links arriba en oculto xq se de sobras que la peña va pedir enlaces como locos en la hora H

1 1 respuesta
CARCELERO

#60141 segun se acerque el momento se iran poniendo

montaN1

Gracias compañeros, ese carcelero

1 respuesta
CARCELERO

#60144 ese montana gordo weno ahi, falete, 0sabot, la raha trudi etc te dan recuerdos del grupo grinders

xouba

#60132 A mi lo que me molesta es que vayan de expertos, loco que yo miraba k1 cuando lo echan en sportmania hará 20 años, que me estás contando. Que se sume gente me da igual, son bienvenidos.

1 respuesta
Vialee

#60129

#60129overzeta:

viene de perder...

pero si aclaro que es en la división xd perdió en otra. Y no es que perdió con Cosme Fulanito perdió contra posiblemente, a este ritmo el goat de ufc.

#60129overzeta:

me molesta la sobre confianza que tiene Topuria

Esto esta sacado de contexto claramente hay un no adelante de eso xd me estas dando la razón. Menos comprensión lectora xhaval.

SLiM

Los que hablan de que volka ha estado perdiendo, supongo que ni siquiera saben quién es makachev.

2 1 respuesta
CARCELERO

#60148 les sonara conor, khabib y poco mas

2
Jok3r

Hola, hoy es cuando vienen todos los casuals a postear mientras los puretas del foro lloran bilis como si llevasen 60 combates en amateur y 2 finales de España?

Pillo madrugón.

9

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags