MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Zh3RoX

La que le mete es tremenda

1
sephirox

Olvidaos de McGregor xd.

Lo normal es que aquí venga Holloway o la revancha con Volk.

1 respuesta
St3in3R

Ojo Evloev en los twits diciéndole que va a por el título

Consiensia

Lo dijo y lo hizo

btoman

Conor ya no está para estos trotes, y ahora mismo no veo a Volk haciéndole revancha, se viene mandato de Topuria, enhorabuena porque es buenísimo.

Me da pena Volk pero ya va cuesta abajo con sus últimas peleas.

Tarles

Así me gusta lo dices y lo haces con dos cojones.

Ha sido raro he sentido alegría y pena a la vez por Volka no se merecía acabar así.
Que se dejen de mamadas de Connor o revancha necesitamos ya ese Illia VS Evloev.

SnighT

Esperemos que no salga en ninguna portada de ningun juego de UFC

3
ekOO

#60962 Volk es pasado de la UFC.

Holloway es muy bueno, pero da igual lo que haga, le entra una mano de Ilia y lo duerme. Y en suelo se lo come también.

La superioridad de Topuria es una locura.

1 respuesta
Rito_Tryhard

1
B

Tremendo cómo conecta

Nomebanees

Los que hateaban a topuria no pueden postear, en una mano tienen la polla y en la otra los huevos de ilia

xdddddddddd hasta la garganta babyyyyyyyyyyyyyy

4 2 respuestas
choper

#60959 Lo que digo es que no sé si volkanoski piensa como tú. Yo ahí lo que he visto es volkanoski que no le podía entrar a saco "para comérselo" como según tú debería haber hecho.

Que a lo mejor se esperaba que el combate durase más ?, pues también, pero con el control que ha tenido Topuria dime dónde le podía Volka entrar a comérselo... en qué momento ¿?

ekOO

A mí me cae fatal la chulería de Topuria, pero su superioridad es indiscutible. Ya lo venía demostrando y hoy lo confirmó. No hay más.

1
gaLiix

El puto Topuria ha hecho madrugar a todo dios incluso gente no mega fan de la UFC y gana así. The goat

1
Tarles

El boxeo de Ilia es top tier es una locura ojalá lo veamos boxear alguna vez.

Chico_Zombye

#60940 En su prime Conor es una animalada y le saca una cabeza. Las que conectó Volk si las conecta McGregor en la R1 son como bazokazos, pero lo de siempre, si sobrevive el R1 Topuria pasaría a ser el favorito.

Ahora, el Conor de ahora le saca una cabeza y 20 kilos jaja. Para una pelea contra McGregor tendría que subir a 155 y Conor cortarse una pierna.

Espero que no suceda porque estoy hasta los huevos de Conor. Topuria puede traer a España a Max Holloway.

1 1 respuesta
St3in3R

Un placer haber compartido otra noche con habituales y a los nuevos, espero veros por aquí más a menudo y no solo cuando luche Topuria.

Buenas noches a los guerreros y los que se queden despiertos, a ver el concurso de triples del All-star xd

2 1 respuesta
alfa036

ha entrado muy bien en el pocket y lo ha knockeado con una combinación muy buena.

no sé yo si Volk estaba recuperado del todo de la pelea con Islam, lo dudo bastante

2 respuestas
Fxcking

Alguien tiene captura del mejor ángulo del golpe que consigue el KO?

1 respuesta
Teodolito

Pelear contra Connor sería absurdo. Ya solo vale fiesta.

Fxcking

#60976 Ilia mide 1,70 y Conor 1,74

2 respuestas
Duarwin

Unos cuantos sabios del hilo han ido a esconderse a la cueva jajajaja que grande Ilia lo mató y calló muchas bocas

FloWReS

#60318 visto por este enlace, mil gracias al que lo pusiera!

Castles

#60971 Pero si llevo posteando rato, esto no es fútbol, duermo igual de tranqui y mantengo lo dicho, muy positivo para España a nivel social porque habrán chavales haciendo deporte en lugar de mierdas, entre otras cosas.

Yo mismo estuve en España unos días y compré la gorra y trató de apoyarlo, pero Illia es igual de bueno peleando que de tonto, hay que dejar de pensar que no se le apoya porque sea seguro de sí mismo. Cae mal porque es tontillo.

Igual una vez más enhorabuena, si yo me alegro xd

Jesulillo

#60971 Van a mamar hasta la enésima arcada.

1
mecmec

Pena no haberle metido un buen pico al KO de Topuria, buena pasta era.

1 respuesta
Morkar

Grande Topuria! Increíble la repercusión de este combate en nuestro país.

EspY

Pero McGregor no estaba ahora en Welter?

St3in3R

#60979 aquí lo tienes durmiendo ya

alfa036

algo no salió bien en las negociaciones me parece rarisimo que esto sea la estelar del 300...

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags