MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

#61677 Dudo que Holloway pueda aguantar a Ilia en la lucha si se ve en apuros y si se van al intercambio como suele hacer, puede aguantar 3 o 4 bombas de Ilia con el chin tocado como lo tiene, bufff, lo miro complicado.

1 1 respuesta
Arrosset

Soy el único que piensa o que vio en el primer asalto a Topuria como muy calmado midiendo distancia y tanteando a Volk?? Eso que entro mucho jab fue porque quiso.

Decís contra Max como si no fuese quizás a cambiar de estrategia… sabiendo que lo puede llevar al suelo y aprovechar su lucha también.

1 2 respuestas
Scottie
Fresiloler

#61682 lo que dices de la estrategia es irrelevante en la conversación por que lo que se está debatiendo es quién se merece esa pelea y claro qe holloway es el 2 en la división.

SI que midió los jabs de volk pero si esos jabs fueran con dinamita te pasan más factura, porque muchos entraron limpios, mira como si tapo la patada por que illia casi fue noqueado con una patada alta.

sephirox

#61681 Me da a mí que Holloway va a quedar fuera de la ecuación después del UFC 300...

2 respuestas
Arrosset

#61685 Pienso absolutamente lo mismo. Una división superior tan competitiva y un tío como gaethje con el striking que tiene, va a pulverizar a Holloway.

Y con Volk destruido. La única opción me da que va a ser Ortega a corto plazo para Topuria.

1 respuesta
Fresiloler

#61685 #61686 la verdad que gaethje tiene todas las papeletas para destruir a holloway haha no había caído en eso, que tiene la pelea por el BMF.

Muitos

Mira que Holloway tiene 3km de chin pero me da que gaethje lo va a mandar a dormir

Tarles

Todos tememos por el bueno de Holloway y con razón Justin pega como un tanque.

1
Artefius

#61682 Mi opinion es que claramente en el primer asalto estaba testeando y viendo hasta donde llegaba volka, me gusto este analisis que vi...

Markio

Hm

Johnata

podemos hablar de esto aqui? unas risas va

1 1 respuesta
Markio

#61692 Qué cojones ? Hahaha falta Mr tartaria ahí, ya el tema new age caduco despues del ''fin del mundo de 2012'' qué época mas mística aquella en la qué se cruzaron el auge y comercialización del internet con la segunda oleada del new age 2004/5 - 2013 era brutal de absoluta locura y conspiranoia en internet, recuerdo una página qué se llamaba stop secrets era como esto pero de new age y había viejos ''Mr tartarios'' como Parcerisa, Jose luis (mundo desconocido) entre otros, la pregunta es en que mierda se habrá metido Ryan Garcia y Andrew Tate, solo falta Kanye West y sus conspiranoias .

Chico_Zombye

Que estaba midiendo es evidente, pero chicos, se pueden medir distancias sin que te dejen la nariz sangrando xd.

Medir sí pero comer no se las comió a propósito. El propio Illia lo dijo, si es que solo hay que ver sus entrevistas hablando de lo que le sorprendió en la pelea y por qué recibió tanto en el primero. La estrategia está ahí pero no salió como Illia esperaba y se comió muchas que le sorprendieron.

Para la siguiente habrá tomado nota.

#61680 Es el motivo por el que se está pidiendo a Evloev como posibilidad. Todo tiene sentido ahora eh jajaja.

Max está fuera de la ecuación a medio plazo mínimo con posibilidades gordas de estar fuera a largo plazo también.

La victoria de Illia le ha coincidido fatal a Max.

1 respuesta
Peinacabras

Poca fe en que Holloway reviente a Gaethje, no es un ligero tan grande, cierto que reparte manteca durísimo y boxea que flipas pero tened en cuenta que Holloway no es manco y es mas joven, si consigue ganarle haría de un evento en España increíble con el Featherweight + BMF en juego...

Como este finde pierda Suga y pierda Holloway en abril solo quedara Volk para un evento decente en España, ni contemplo a Ortega o Evloev

2 respuestas
Scottie
#61695Peinacabras:

Como este finde pierda Suga

Con el nivel que ha dado chito las últimas peleas, no veo perdiendo a O'Malley.

Si chito tiene esta opción por el título es por que O'Malley se quiere quita la espina de la derrota aquella.

senzye

#61694

Que estaba midiendo es evidente, pero chicos, se pueden medir distancias sin que te dejen la nariz sangrando xd.

Tío, hasta aquí pensaba que estabas hablando del vídeo de Ryan García que han puesto y estabas bromeando con que va hasta arriba hahah.


No sigo el boxeo y no lo conozco, he visto sus tweets xd ¿Normalmente habla y es como en ese X Spaces? O es algo reciente? Porque obviamente parece drogado y/o con un problema mental muy serio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61697 Hubiese sido épico como post troll. Pero no, no soy así de bueno jajajajaj.

1
senzye

El Spaces entero, son 4 min:

Fxcking

Y el MVP este qué background tiene? Le conocéis? Yo solo he visto un vídeo de striking con Aspinall en el que le enseña cómo noqueó a Pavlovich.

PD: Muchas más ganas de este UFC 299 que del 300 xD. Ese Poirier vs Saint Denis me tiene el alma en vilo. Después tenemos el ultimátum de Petr Yan contra Song porque si pierde estaríamos hablando de una racha de derrotas importante. Una pelea de Holland que siempre entra bien y el main event que no está mal, aunque creo que está bastante decantado para O'Malley. Pero vamos, sigo flipando con que el porreta venda tanto; para mí el verdadero main event es ese Poirier vs Saint Denis.

#61695 Pues ojo que Holloway ha subido material ya en peso para pelear en ligero y no se le ve nada mal. No creo que nadie dude de que vaya a hacer un buen combate, pero estamos hablando de Justin "Manos de piedra" Gaethje, un veterano en la división y con una explosividad acojonante, no veo cómo Holloway sale de esa.
Aunque bueno, piensas en ese uppercut de Ferguson que se llevó en su día y que lo hizo caer y aún ves una posibilidad para Holloway, pero es que si no pudo Poirier, no va a poder Holloway.

1 respuesta
SwarkO1

#61700 En el countdown hablan algo de él, yo creo que he visto algun combate suyo en bellator y creo que va a ser un combate muy divertido

1 respuesta
Fxcking

#61701 Pero tiene 36 años que es lo que me ha impactado. Debuta ahora en la UFC? Un poco tarde, no? Y es una pregunta retórica. Quiero decir, está claro que contra Holland veremos una pelea divertida, pero no creo que vaya a poder escalar mucho en la división.

2 respuestas
SwarkO1

#61702 Siempre ha sido de Bellator, no creo que venga a UFC para llegar a campeon, vendrá a ganar todo lo posible en la recta final de su carrera y por el camino espero que deje combates memorables

Chico_Zombye

#61702 Es el mayor showman de las MMA de largo y un highlight humano.

Famoso por romperle el cráneo a Cyborg en mil pedazos de un rodillazo (pasó de verdad, no es una exageración), por tener KO's muy chulos contra media tablas y por mantenerse en la media tabla voluntariamente en vez de ir contra los mejores durante años.

Kevin Holland es el MVP de hacendado pero echándole muchos más huevos.

Y si, su arroz está pasado ya, pero igual que Chandler (que también tenía el arroz pasado), viene a por un último baile.

1 1 respuesta
Fxcking

#61704 Vale, no tenía ni idea de quién era y con lo del rodillazo y el cráneo partido ya he caído. Mítico ese highlight. Se nota que de MMA solo sigo la UFC jajajaja.
Tú que le conoces entonces qué predicción haces para su combate?
Y por cierto se ve que es alto el tío porque es prácticamente igual que Aspinall.

1 respuesta
Tarles

Bueno nunca demos por acabado a un luchador de MMA que pese a sus 36 años si llega a UFC ahora y se marca 3 KO's seguidos a gente rankeada y lo tenemos ahí ahí. La grandeza de este deporte reside en eso mismo nunca podemos predecir que pasará, en 2020 nos enseñan los actuales campeones y nos reímos en la cara del que nos lo enseñe xD

SLiM

Vaya turra daba Miggy con MVP hace años.

2 respuestas
CARCELERO

#61707 que fue de ese hombre?

1 respuesta
Chico_Zombye

#61705 Opino que es ahora o nunca para MVP.

Es mayor pero por suerte llega a un Welter post Kamaru. MVP vs Wonderboy es una obligación después de esta gane o pierda.

1 respuesta
SLiM

#61708 ni idea, la perdí la pista hace años

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags