MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

Pero que cojones esta pasando con los rumores estos JAJA un rpv, no pienso ver 40 minutos de video del autista

Hardy

Está gracioso este nuevo arco de Jones.

Fxcking

#62876 Verdad. Me sonaba de haberlo visto por última vez hacía ya tiempo. Me hizo ganar pasta.

G-36

Vengo a de decir que llevo viendo la UFC 3 años y viendo lo que he visto creo que Topu a Max se lo hace fácil.

Lo creo sinceramente sin fanatismos.

En el deporte puede pasar de todo pero lo veo muy superior ,sobre todo en IQ.

2 respuestas
Muitos

#62884 No se, yo llevo muuucho tiempo viendo MMA, y solo veo a Topuria ganandole a Max por KO. Eso a dia de hoy eh, pq despues se te planta un Topuria modo Emmeth y te da un clinic que deja a Holoway con la cara para descambiar y sin arriesgar en 5 rounds y solo te queda levantarte y aplaudir.

Es un combatazo contra una leyenda del deporte. Ojala y acabe como contra Volk:; mucho hate por la actitud de Ilia pero despues te da un recital, muestra respeto y consigue agrandar su legado en la UFC.

Polak

#62884 Llevo como 20 años y eso no significa nada XD.
Luego llega un Conor contra un monstruo como Aldo, que lo iba a aplastar. Y solo te puedes quedar con la boca abierta.

1
margariskid

BKFC KNUCKLEMANIA IV esta noche
ahora empiezan las prelims creo, que son gratis, ya luego un tu codigito ace de confianza:

1 respuesta
btoman

La única verdad es que hacer predicciones en este deporte y más en este tipo de combates top es una tontería.

Topuria puede matar a Max como puede pasar también al revés.

2
sephirox

Todos pensábamos que Gaethje iba a dormir a Max xd.

Y ahora pueden salir los Nostradamus a posteriori (no lo digo por la gente del hilo), pero la realidad es que todos veíamos que Justin venía de una división superior, con una racha de combates ganados sobre tíos durísimos importantes y un KO a Poirier espectacular.

Sin embargo, mirad lo que pasó. Yo apuesto por Topuria, pero no me atrevería a decir que Max no tiene chance.

6
ANDREz

#62868 un poquito demasiado lo del apaleamiento no?

Le prohibes luchar un tiempo, una gran multa y ya

1 respuesta
P4N4D3R4

#62890 ??? Poco me parece lo que le han hecho.

1 respuesta
ANDREz

#62891 venga y si qiuieres q le cortem la cabeza y la expongan en una pica

1 respuesta
P4N4D3R4

#62892 Ojalá.

Es lo que hacen en su país con las que no quieren cubrirse la cabeza.

1 1 respuesta
SwarkO1

#62887 Algun link para ver el evento?
Llevo toda la semana pasada enganchado a los countdown y los free prelims de bareknucle

Por cierto, el UFC de este finde ha estado bastante entretenido

1 respuesta
margariskid

#62894 Ni idea la verdad. Yo vi las highlights por youtube y tampoco te pierdes mucho. El main card (perry vs alves) hasta parece arreglado!

St3in3R

He actualizado la cabecera del hilo con los eventos de los próximos 2 meses.

Ganazas de Junio.

2
Markio

Ostia tu..

1
ANDREz

#62893 no seas burro anda no te rebajes al nivel que tienen ellos

Markio

#62897 Tsss

1 2 respuestas
CARCELERO

#62899 pfff menudo palo

Tarles

Joder pobre Francis con lo buen tío que se le ve no se merece nada malo, que hija de puta es la vida... no creo que vuelva a ser el mismo después de este palo nada volverá a ser lo mismo para el. RIP.

1
ANDREz

Eso debe ser lo peor q te pueda pasar q se t muera un hijo

Ojala pueda llenar el vacio un dia con otros hijos. Pobrecillo

Johnata

joder entre el knockout y esta mierda espero q se recupere mentalmente

ANDREz

No creo q le importe mucho el knockout ahora

1 respuesta
CrS-

Menudo drama colega. Pobre Francis.

Chico_Zombye

#62904 La lado del hijo nada importa, pero si que empeora las cosas saber que en un mes lo has perdido todo, tanto a nivel emocional como deportivo.

Espero que levante cabeza.

St3in3R

#62899 el comunicado es durísimo… espero que esté bien rodeado y puedan darle el apoyo y ayuda que va a necesitar.

Markio

Bueno, vamos a animar un poco esto hombre 😂😂😂😂

5
Todso
3 1 respuesta
xouba

Esto ha sido cine chavales

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags