MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Averno

Aguantarlo ahora jajajajajajajajjajaj

Slopestyle

bueno sacamos en positivo de esta noche lo del combate anterior, y que dios existe y gana combates de la UFC

1
MoRiBuNdO

joder conor me debes una noche en vela hdp

1 respuesta
alfa036

Bueno, Fight of the night la de Middleweight , espero, y ha merecido la pena por ese combate

1
Polak

#7293 a mi me debe 30 pavos XDDDDDDDDD

dirtypablo

Su puta madre, toda la noche sin dormir..

Polak

we're not here to take part, we're here to take over.

Well... Damn straight.

Y que take over!

Cramarc

Increible...

nerkaid

Sí el árbitro llega a ser Herb Dean todavía le está dando hostias en el suelo xD

1
SyN0d

Nunca habia visto UFC en directo, y un amigo me comento de la existencia del personaje irlandes este, el dueño de la UFC debe estar contento con el personaje que ha creado, que grande.

TheSeeker

a chuparla tenia que ser asi y asi fue, para mi lo mejor q pudo pasar jajaja

alfa036
spoiler
Averno
1 respuesta
Slopestyle

espero ver este combate otra vez en el futuro, grandes palabras de Aldo por cierto, todo un campeon

alfa036

a partir de ahora usad spoiler para hablar, yo voy a editar mis mensajes recientes que igual jodemos a alguien :D

Djdexterz

#7303 booooooooooooooomb.

ekeix

Aldo aparte de tener la puta cara destrozada, tiene que tener el alma por los suelos, ya está pidiendo revancha y todo jajajaja

Bueno esto que ha hecho Conor de sacarse la polla antes de la pelea, en la pelea y en la post pelea lo van a poder hacer muy pocos, si yo fuera él bajaría el hype para la revancha no vaya a ser que le salga el tiro por la culata la próxima vez xDD

trax_marc

alguien tiene captura de la cara del de la pelea anterior?

nerkaid
2 1 respuesta
MoRiBuNdO

alguien sabe la historia de la cicatriz de aldo en la cara ?

1 respuesta
PuroHueso

pues nada, jose te seguiré respetando sigue adelante si yo me siento asi no se como has de estar tu,

ekeix

#7309 u are da man sir

alfa036

#7310 se la hicieron sus hermanas en una barbacoa

1 respuesta
Arawak
Slopestyle

#7313 Jose Aldo: "I don't mind explaining where I got the scar. I was just a baby and my mom wasn't paying attention for a moment when my sisters rolled me onto the barbecue pit being used for a 1986 World Cup party."

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7315 lol

sudoGenkii

chavales usar spoilers! para las mariconas de mañana no se enfaden...

un placer pasar una noche mas hasta las tantas.

1 respuesta
Hynan

Tanta espera y hype para esto

#7317 Si alguien no quiere comerse spoilers que no entre al thread , me parece obvio

alfa036
spoiler
Polak

link de la ruenda de prensa a continuacion?

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags