MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

Este domingo tenéis una nueva oportunidad de realizar más puntos que yo. Estos son los 10 combates que hay que puntuar, todos del UFC Fight Night 81:

1- Tj Dillashaw vs Dominick Cruz.
2- Anthony Pettis vs Eddie Alvarez.
3- Travis Browne vs Matt Mitrione.
4- Ross Pearson vs Francisco Trinaldo.
5- Patrick Cote vs Ben Saunders.
6- Chris Wade vs Mehdi Baghdad.
7- Ed Herman vs Tim Boetsch.
8- Maximo Blanco vs Luke Sanders.
9- Paul Felder vs Daron Cruickshank.
10- Ilir Latifi vs Sean O'Connell.

El tiempo para puntuar expira el sábado a las 22. Plazas ilimitadas. Todo al que le apetezca participar, que ponga sus puntuaciones. Votad con la cabeza.

1 1 respuesta
chirino

Muy poco 1-4, le hubiera metido algo a Miesha si hubiera estado 1-8 , 1-11

Polak
chirino

Tj Dillashaw vs Dominick Cruz. 5p
Anthony Pettis vs Eddie Alvarez 10p
Travis Browne vs Matt Mitrione. 7p
Ross Pearson vs Francisco Trinaldo. 3p
Patrick Cote vs Ben Saunders. 6p
Chris Wade vs Mehdi Baghdad. 1p
Ed Herman vs Tim Boetsch. 2p
Maximo Blanco vs Luke Sanders. 9p
Paul Felder vs Daron Cruickshank. 4p
Ilir Latifi vs Sean O'Connell. 8p

1
Gazzlikk

Si alguiien tiene el UFC de ps4 que me mande MP y nos damos de ostias!! es un juegazo para el que no lo tenga y dude,

1 respuesta
Chico_Zombye

#8255 Lo pusieron muy a caldo en su día por el control y pasé de él. Ahora mismo prefiero esperar al UFC2 pero ¿qué tal el primero?

1 respuesta
Gazzlikk

#8256 Ami, me encantó de exo aun le doy mucho vicio cada día, el 2 será D1 fijo, el modo carrera es bastante meh, la verdad, no tiene mucha chica, lo mejor que tiene es el online que siempre hay gente, no tardas nada en entrar y la categoria de ranks está bien, a dia de hoy es el juego que mas horas le doy, sinceramente y el 2, con la pinta que tiene.. pf

PuroHueso

#8251 podrías explicar un poco como va lo de los puntos, me gustaria participar :)

1 respuesta
chirino

#8258 El pronóstico que tengas más claro, 10 puntos. El segundo que tengas más claro, 9 puntos. Y así sucesivamente.

nerkaid

1 1 respuesta
Emelianenko

#8260 18 años...

2 respuestas
B

#8261 Sage is a petroleum engineering major at Texas A&M University

nerkaid

#8261 Y se foka a Paige Vanzant xd

1 1 respuesta
B

menudo cabrón. Cuerpazo, dinero y buenorra al lado

Gazzlikk

Toptier

Sergio_Ford

#8263

¿Es cierto? Hasta hace dos días Paige estaba saliendo con Cody Garbrandt.

1 respuesta
nerkaid

#8266 Eso se comenta por el Internet:

Y aquí la noticia de que lo ha dejado con Cody.

1 respuesta
chirino

#8267 Esta muy buena, pero la voz que tiene es irritante

Slopestyle

ya que andais hablando de Sage, parece que la agencia anti-dopaje de USA no se fia demasiado del chaval... 6 visitas de los vampiros en 3 meses.

2
CARCELERO

Yo leí gente que decía que la definición que tiene no es normal y tal, pero lo veo una tontería

1 respuesta
FuckingEnemy

#8270 Si no tuviese 18 años y si unos 20, si lo veria una tonteria, pero con 18 años tener ese fisico puede hacer dudar a la gente.

1 respuesta
nerkaid

La historia de Sage Norcutt, a grandes rasgos, es que el padre era un dealer, le trincaron una vez con bastante coca, y era traficante de esteroides conocido en la zona en la que vivía, entonces cogiendo esto y sumado a su corta edad y el cuerpo que tiene, es por lo que se le da tanto bombo al tema de que se mete esteroides.

El chaval, varias veces ha dicho que lleva desde los 15 años haciendo dieta de gimnasio y entrenando, y desde que tenía 4 años hacía dieta sana (huevos, pescado, vegetales, etc), así que sí desde que nació como quién dice está llevando ese tipo de vida, me llego a creer que esté así de reventón.

1
B

Yo veo esos brazos con esa sequedad y lo primero que pienso es que va ON xD

Chico_Zombye

#8271 Un colega mio de gimnasio (Taekwondo) a los 16 estaba un grado menos en cuanto a definición por la dieta pero en volumen era un sinsentido y ni siquiera tomaba batidos de nada.

Si no fuese uno de mis mejores amigos de la infancia y lo he visto progresar todavía tendría dudas pero que va, simplemente tenía una genética absurda.

1 respuesta
FuckingEnemy

#8274 Yo hacía karate y había un chaval que estaba igual de seco teniendo 16 años, si a mi tampoco me sorprende mucho que tenga ese físico y más si es alguien que lleva toda su vida haciendo las cosas bien. Pero también comprendo que haya gente que dude si toma cosas o no, porque no es comun encontrarte a un chaval con este físico a su edad.

Hernani

la verdad es que mantener ese % de grasa tan bajo todo el tiempo.. tiene que ser tela, ahora si le han testeado ya tantas veces se supone que no va puesto de nada o nada que salga en los test al menos.

La verdad es que esta basto

B

El que se piense que en cualquier deporte de alta competición van drug-free que se lo haga mirar. Arnold también iba drug-free hasta que él mismo reconoció muchos años después de retirarse que había usado esteroides.

1 1 respuesta
Hernani

#8277 a ver xD en el mr olimpia no hacian los test que hacen hoy en dia , vamos a no ser que sea todo un paripe no creo que lleve nada si no le pillarian , y si lleva y no le pillan pues los test son de broma.

Esta claro que llevaran un limite de chasca legal pactado para los combates de eso estoy seguro ademas que se ve que algunos salen enchufadisimos , efedrina minimo.

1 1 respuesta
B

#8278

En el Mr Olympia hoy en día hacen test y llevan 5 veces la chasca que llevaba Arnold y sus coetáneos. Y digo Mr Olympia como puedo decir Powerlifting, Halterofilia, etc. Hay varios factores:

  • El principal es que los controles antidopaje son sólo un paripé de las Federaciones para decir "nuestro deporte cuenta con los mejores y más sanos deportistas, mirad qué portentos de la naturaleza". Y luego carecen de ningún tipo de fiabilidad, avisan con antelación, permiten ciertas drogas... vamos que tienes que estar usando mucha química durante la competición para que te digan "eh, quieto parao, que tampoco es eso".

  • Dado que USA es la vanguardia del dopaje son los países con mayores recursos los que pueden permitirse drogas más difíciles detectables (hasta que se actualizan los test), es por eso que no es raro ver cómo pillan a equipos completos de países sin recursos (sin ir más lejos hace poco pillaron a toda la selección de Kazajstán usando varias sustancias y descalificaron a todos). Lo curioso es que la selección de Kazajstán aún yendo de chasca hasta las cejas no igualaban las marcas de otras selecciones "naturales", ¿quién se lo cree?

  • Cada fármaco tiene un determinado tiempo de vida dentro del organismo, por lo tanto juegan con las fechas para asegurarse que llegan a competición "limpios", pero claro el rendimiento del dopaje lo han sacado igual.

Esto no me lo estoy sacando de la manga, todo esto y mucho más (y mejor explicado) lo contaba desde el anonimato un preparador de atletas.

Dicho esto yo estoy a favor del dopaje, debería de legalizarse y así permitir a todos los países competir en igualdad de condiciones. De la manera que está ahora estás penalizando a los deportistas con menos recursos, menos contactos, peores preparadores y peor acceso a química de última generación. No es casualidad que en USA que es la nación de los laboratorios tengan un rendimiento deportivo tan impresionante. Del mismo modo que tampoco es casualidad cuando se compara el físico de jugadores de la ACB con los de la NBA y te das cuenta de que es como comparar a un equipo de Slendersman con el equipo de Space Jam.

1 1 respuesta
Slopestyle

#8279 lo de que estas a favor del dopaje y de su legalizacion...quiero pensar que es un bait o algo :/

las consecuencias que tiene el dopaje en la salud a largo plazo son bastante serias como para tomarse el tema a la ligera, y a eso sumale el desconocimiento de las nuevas sustancias que van saliendo y de como afectan al metabolismo con el paso de los años...hay demasiado desconocimiento al respecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags