MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak
NSFW

este esta decente.

Mas fuentes en:
https://www.reddit.com/r/MMAStreams/comments/47wfsx/ufc_fight_night_silva_vs_bisping/

nerkaid

#9539 Ese es mi stream de backup, lo tengo siempre puesto detrás por si aca, se ve como el culo pero nunca falla xD

chirino

xdddddddddd

nerkaid

Están buscando la mandíbula en la fila del fondo.

SLiM

Tela el bigotes.

Polak

Los putos hipsters han llegado a la UFC

:D

nerkaid

Nuevo Stream HD

NSFW
3 1 respuesta
Emelianenko

#9547 gracias, me estaba poniendo nervioso el otro

Johnata

duelo de moles

Aerik4

Vaya crack entrando con el O Fortuna.

Polak

quiero ver sangre!

PuroHueso

me hubiera gustado puntuar este combate

nerkaid

¿No estáis viendo que últimamente los árbitros se meten demasiado en la pelea? A nivel de separarlos de la pared, levantarlos del suelo y tal, cuando aún están trabajando ambos, no es que estén quietos perdiendo tiempo...

Cada vez veo que ocurre más, y es algo que no me gusta demasiado, lo hace más espectacular como show, pero lo veo menos justo.

2
Polak

vayan poniendo live o k ase.

Johnata

estos 2 no tienen mucho nivel pero se estan dejando el alma, asi da gusto

PuroHueso

por esta pagina se puede ver

http://www.skny.tv/

chirino

no le llego a dar no?, cuento?

Johnata

???? a mi me parece limpio wtf

nerkaid

Ha sido un poco raro la verdad, pero yo que sé... Por una parte si el pive se encuentra mal por la hostia en los huevos es lógico que lo paren.

alfa036

hubo una patada que le rozo antes y este tampoco era muy claro pero le debe haber dado el golpe final

Johnata

bueno, empieza lo bueno, le echao puntos a khabilov :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
SLiM

Por cierto, para los que se han perdido el tko del primer combate, en la pagina de facebook de la UFC lo han puesto, lo digo porque es una buena ostia xD

PuroHueso

#9561 yo tambien, solo por esto

1
Aegar

Buena pelea ahora.

MarkZeol

No consigo hacer funcionar ningun puto stream desde la tablet :(

Gazzlikk

Acabo de llegar veamos que tal presenta

nerkaid

Esta pelea pinta bien, tengo fé en Parke pero veo a Khabilov muy fuerte xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

No se nada de este deporte. Hoy que se juegan? Algun cinturon o algo? Quien es favorito? Puede ser que Silva se rompiera tibia y perone hace tiempo y haya estado mucho apartado de la competicion o me equivoco?

#9567 #9570 pero ha competido despues de la lesión, no? o es el primer combate despues de la lesión? Va a haber otra revancha contra "el que le rompio la tibia"?

Vale, gracias por la información.

PD: perdonad mi incultura en este deporte.

2 respuestas
Gazzlikk

#9568 Correcto lo de silva

nerkaid

#9568 Solo peleas normales, no hay ningún título (cinturón) en juego, el favorito es Silva, que pelea contra Bisping, y sí, se partió la pierna a lo bestia en la revancha por el cinturón a Weidman.

#9568 Sí, peleo contra Díaz pero anularon el combate por que ambos dieron positivo en sustancias (Silva por temas de medicación para la fractura, y Díaz por marihuana). Y en principio no hay nada hablado de que vuelva a pelear contra Weidman, ya que este perdió el cinturón hace poco contra Rockhold, el actual campeón de la categoría.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags