MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Aerik4

1,2,4 bisping? la 5 puede que también...

txikitin9

increible silva, una pena lo del bucal... quizas hubieramos visto algo distinto

JoramRTR

Silva no puede ni con su alma... si no llega a ser por esa rodilla cuando el arbitro paro el combate sin meterse en medio...

PuroHueso

grande bisping

Gazzlikk

Bua menudo frontxDDDDDDDDDDDD

pa1nkill3r

Lo unico que ha hecho silva a sido pegarle mientras hablaba con el arbitro y correr xD

Chico_Zombye

#9750 Anderson Silva ha dado mucho espectáculo pero no ha hecho una pelea para ganar por puntos y no la ha terminado así que.

CARCELERO

JAJAJAJJAJAJA me ha molado la cara de Silva al decir Bisping

Hernani

Joder pues si hubiese apretado al final lo hubiese destrozado , me alegro que la gane despues de esa guarrada

1 respuesta
EuuD

eing?

Aegar

Jódete Dean.

DeiviD69

ostia como la ganó?

Gazzlikk

Grande carcelero spoileando a falta de 20s

2
btoman

Me alegro despues de la guarrada que le han hecho

Johnata

pero que puta broma es esta jajaajaa

nerkaid

Menos mal que el resultado ha sido justo, si llega a ganar Silva habría sido ya para flipar xD

Gazzlikk

Cuanto te has llevado nerka con bisping?xD

1 respuesta
Aerik4

A mi me ha parecido que Silva se lo ha dado, en el 5 podía rematar

Hernani

Lo que no se es pq anderson no la ha terminado en el ultimo roud... que podria haberlo hecho perfectamente

Chico_Zombye

#9759 Es lo que tenía que hacer si quería ganar y no lo ha hecho.

reVorZ

para mi se lo llevo silva

nerkaid

#9767

CARCELERO

Silva solo ha esquivado y puntuar lo justo, los primeros asaltos se los ha llevado Bisping sin duda imo

txikitin9

Silva le ha dado un baño de lo que son las artes marciales, el sistema de puntuación es algo diferente

2 respuestas
IdilaN

Si hubiera parado cuando tenia que parar cuando salio volando el bucal la pelea la tenia encaminada Bisping, a mi me parece justa la victoria.

Chico_Zombye

#9774 Las artes marciales se basan en el respeto y ahí no ha habido ningún baño.

1 respuesta
Hernani

La frontal que se ha comido bisping y ha seguido de pie .. es digno de admiracion xD

Gazzlikk

Tendría que haberle metido, llevo toda la semana diciendo que ganará bisping y al final no apuesto a nadie xD

1 respuesta
txikitin9

#9776 en que no le ha respetado silva?

2 respuestas
Aegar

#9774 Lo único que le ha enseñado es pegarle sin bucal. Algo que te enseñan a no hacer desde pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags