MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hernani

Diaz diciendo que le han pegado con todo a lo largo de su carrera y que la pegada de connor no es algo que no hubiese sentido antes , no hace falta que lo jure el pobre Diaz XD la forma en la que habla pocas neuronas le quedan.

1 respuesta
zaskkk

#10760 Aquí bro

1
Johnata

#10831 no se si es lag pero tb noto a conor punchdrunk

weah_dany

Yo no iba ni con Holm ni con McGregor, pero me parece un poco decepcionante que hayan perdido para lo que es el espectáculo, Dana no debe de estar muy contento.

Karlsson

Yo pienso que la imagen que estaba dando Conor no era acertada para la UFC y el deporte en general, los toques de humildad vienen por algo. Es significativo saber aprender de una mala acción o no adecuada, aunque aquí lo que vende es el show.

1
kerm4n
spoiler
1
Prozacks

209 stockton i m not surprised motherfuckers

Venga, lo peor de mcgregor es su mierda de fanbase,chau

Tukansson

Ni conor se ha confiado ni leches, nate ha aguando, ha colado uno bueno y ha presionado cuando ha visto que lo tenía a favor, me alegro mucho por este gansta

Lo de holly ya me lo esperaba, Ronda es la auténtica champion!!

Hynan

Desde mi opinión , que creo que es bastante neutra (odio los fanatismo en los deportes xd) mcgregor perdió el combate por dos cosas , dos cosas que tuvieron mas peso que la actuación de Nate

1.- Demasiados puños ; hay veces que si se te esta atragantando un tio tienes que saber cuando guardar un poco de cardio y ser un poco mas paciente, si no lo haces puede que de un buen counter se te vaya el combate a la mierda. Si a esto ya le sumas que vas con la guardia baja pues GG . Estadisticamente los luchadores agresivos pagan mas caros los fallos.

2.- Cuando esta jodido , no intenta recuperarse , después del clinch básicamente se suicidó, quedaba un minuto de ronda y fijaos como empieza a tirar puños sin fuerza cuando Nate estaba siendo un poco pasivo , se termino de joder las energías que le quedaban, podía perfectamente esperar un poco.

No hay que quitarle merito a Diaz , pero creo que estos dos puntos tuvieron mas peso que su chin. Me parece bastante obvio que mcgregor tenia mejor striking , incluso con la desventaja de altura y reach que tenia , pero los fallos y estupideces se pagan caros.

2
eisenfaust

Entro, le doy manita a #10699 y me piro a ver un VHS del Shooto.

Godspeed newfags.

3 2 respuestas
alfa036
spoiler
Savi0rz

Hollm a luchado con mas cojones en el suelo y la guillotina que McGregor...

alfa036
spoiler
1 1 respuesta
Hernani
Aerik4

Muy buena noche. Lo pongo en spoiler aunque hay 20 páginas con los resultados xd

spoiler
Pinonegro

a Dana se le volvio a joder otra gallina de huevos de oro.

AgkisorZ

La verdad es que a la gente le tiene que haber chocado ver a McGregor recibiendo tal paliza y evidentemente se cae en cierto modo un mito, es una pena porque en el 1 asalto llevaba muy bien la pelea, ya veremos como encaja la derrota.

Cuando es su próxima pelea y contra quien?

1 respuesta
Johnata

#10840 han resucitado a eisenfaust, que alguien avise a p4l3rm0 y empezamos la purga :psyduck:

1
LiuM

McGregor se vió ganador y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. No se dosificó y Nate aprovechó su oportunidad. Debe de estar dándose cabezazos contra la pared por dejar escapar el combate tal y como estaba en el primer asalto solo por querer hacer el show antes de tumbarlo.

nerkaid

#10843 #10847

otheR

Algún link del main event en stream?

B

#10742 This. Cuando le mete en la mandíbula se ve clarametne como Conor se echa para atrás, baja los párpados, los brazos y ahí Díaz se da cuenta de que si saca fuerza para 20 segundos le gana, y es lo que hace.

Díaz es muy poco ortodoxo y estético pero sus golpes duelen igual.

Acojonante la noche, lo de Holm no me lo esperaba, creo que la caga cuando le hace la guillotina y hace la "voltereta" para tirarla al suelo, ahí se la termina de cerrar, de pie creo que no se la habría cerrado. Y tampoco me seperaba lo de McGregor, sobretodo porque iba ganando con mucha comodidad, pero claro si bajas los brazos y pones el culo en pompa...

Por cierto en qué round es la bofetada de Díaz? o poned vídeo directamente.

PD: aunque McGregor haya dado la imagen de invencible etc se veía que tarde o temprano perdería una pelea, en cuanto le pusieron gente seria delante las pasó putas, no hay más que ver el combate con Mendes, que lo gana porque Mendes se queda sin fuelle que sino... y vs Aldo un golpe de suerte. El único que ha demostrado hasta la fecha ser invencible es Jones, fin.

choper

Vale ya he visto las peleas que me faltaban ayer.................

....................................

En serio no me creo nada de lo de esta madrugada xDD

Estoy entre decepcionado y de mala gana :/

Hardy

Yo sin duda con lo que me quedo de la noche es con como ha ido Miesha a muerte a por Holly al final del combate y no la iba a dejar escapar bajo ningún concepto. Gran combate por parte de las dos, y aunque da pena por Holly me alegro un montón por Miesha, que se lo merece. Holly había hecho un trabajo excelente manteniendo el control de la pelea, a excepción del segundo round.

En cuanto a la derrota de McGregor es una pena que haya perdido un poco el push que llevaba, pero creo que le vendrá bien para rebajar los ánimos y no volverse demasiado loco queriendo pelear con todo el mundo en cualquier división. Y Nate un mérito enorme marcándose un combate tan bueno con tan poca preparación.

M

Llegó un punto donde se ve a Connor sin aliento ya y se notaba , lo estaba reventando y quedandose sin gasolina al mismo tiempo , si esque los Diaz los tienen como cocos.

SLiM

Le habia metido 10 euros a una combinada Diaz - Guimaraes cuota 15, fml.

Cuando anuncian que Diaz dio positivo por marihuana?

Riop

Grande Diaz, el dia que se supo que peleaba contra connor lo dije que Diaz lo le iba a ganar.

CARCELERO

Post fight Conference

Tiene mucho mérito lo de Nate, aparte de que tiene unos huevos como pelotas de fútbol, como aguantaba xD

chuan

vaya noche de guillotinas.... joder tate que bien lo hizo y connor... le faltaba fuelle claramente

Ra1KeN
spoiler

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags