MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Como comentarista no me desagrada pero es un pesado fuera de ahí XDD.

Slopestyle

2
Chico_Zombye

Rogan es un meme con patas el cabrón, siempre ofrece algo xD.

Arawak

Le ha metido un puñetazo sin querer a una del publico ya xDD

1 respuesta
Polak

#12244 su hermana creo lol

Polak

Ese castigo al abdomen se va a notar rapido...

Slopestyle

han empezado con bastante tanteo, pero Jones se calienta rapido

Polak

lo ha sentido en los "bones" hueheuheuheu

Chico_Zombye

Ojo con las bombas que suelta de vez en cuando Ovince no vaya a ser que una le de un susto xD. De momento está administrando su estamina perfectamente, son cinco rounds con tres semanas de preparación, tampoco puede fliparse xD.

Slopestyle

eh, pues muy bien Saint Preux con tan poco tiempo para preparar el combate, y Jones jugando con la estrategia

1 respuesta
Polak

DC habría ganado si se llegan a enfrentar, Jon esta oxidado y se nota a leguas.

#12250 Preux se ve mejor porque Jones esta "cagado" de cierta manera, esta siendo mucho menos agresivo y se esta reservando mucho, no le veo natural como antes, necesita rodaje.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12251 Es muy muy posible.

1 respuesta
Polak

#12252 Las ultimas peleas de DC han sido guerras mundiales x3 superiores a esta pelea. Pero vamos, lo mismo Jon tiene mas en el tanque, Preux no esta muy a la altura la verdad, sobre todo en estamina.

1 respuesta
Chico_Zombye

Salvado por la campana. Esto no llega a los jueces.

#12253 No se si está oxidado o simplemente no ha ido con todo por el motivo que sea, en este cuarto asalto hemos visto destellos por ejemplo. Lo que está claro es que DC está en su momento y el Jones de hoy (al menos el Jones que nos ha mostrado) no creo que hubiese sido suficiente.

Chico_Zombye

Dana, actualiza la lista, Mighty best P4P clarísimo. Jones super decepcionante ante un Ovince que ha empezado bien pero que al final no ha hecho nada.

Polak

Se ven destellos si, y alguna cosa nueva, bastante potencia por parte de Jones, pero esto no parece un Main Even de Jones ahora mismo. No se si se me entiende.

Slopestyle

victoria facil pero se le ha notado que llevaba mucho sin competir y tambien que no era el rival para el que habia entrenado

Arawak

MightyMouse fue el main event en nuestros corazones xD

1
Oxgreyl

Me hubiese ido a dormir, la verdad. Me ha gustado mas el otro combate xD

Chico_Zombye

No hay nadie más decepcionado aquí que el propio Jones. Definitivamente tiene que dar gracias porque no fuese contra DC después de todo lo que acaba de soltar, que básicamente lo de hoy no ha sido físico, que ha sido todo mental, que veía los movimientos de Ovince pero no reaccionaba y no paraba de pensar que estaba dando pena.

Contra DC con ese bloqueo hubiese estado jodido.

Ra1KeN
spoiler
alfa036

Mighty Mouse es DIOS no me caeis mal los que habeis apostado por cejudo pero que os jodan por dudar de "THE Champion" XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12262 ;_; no volverá a suceder lo prometo

abs1345

¿Que tal veis a Whittaker en comparación con el top 5 de middleweight? No me importaría verle contra Bisping por el title shot. Despues del ganador de Luke/Chris vs Jacare/Vitor claro.

Hardy

Puto Mighty Mouse, que fácil lo ha hecho xD. Para mi el auténtico main event de la noche.

El Jones vs OSP algo decepcionante. Pero bueno, era la primera pelea de Jones en mucho tiempo, y OSP, pues ole sus cojones de haber cogido una pelea contra Jones con tan poca antelación, y encima aguantando hasta el último round.

Y menuda pasada el KO de Yair. Muy top.

JoramRTR

Estoy viendo los combates ahora y me acabo de enterar que habra rematch de Whitman contra Rockhold en el UFC 199, HYPE.

B

Me quedé dormido con la parienta y lo he tenido que ver esta mañana

Me ha decepcionado el Jones vs OSP
Demetrius es dios
Me encanta el estilo de Barboza

1 respuesta
MarkZeol

Joder, Yair me está encandilando el coraçao. Qué estilazo de lucha tiene y que pedazo de KO. Demetrious es el mejor, sin más. Y Jones, bueno, ha vuelto, más lento, menos ingenioso, etc. Si desde luego siguen poniendo como mejor p4p a Jones, es una vergüenza

kerm4n

Lo mejor de la noche el ko de yair y el sonido de la patada al cuerpo de Edson a Pettis xD

Djdexterz

#12267 Donde lo has visto? me pasó lo mismo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags