MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

wtf :psyduck: :psyduck:

qpasaqpasa?? fuente?? a quien? :psyduck: :psyduck: :f5:

pd:pfffff si se cargan a dana y a joe dejo de ver esta shit :c

1 respuesta
Chico_Zombye

Dana sigue y a Joe no se lo cargan, simplemente sería su momento para dejarlo de una vez por todas, algo que ya ha dicho varias veces que le apetece.

nerkaid

#13381 Dana se queda, Joe Rogan ha dicho que hay un 100% de posibilidades de que abandone la UFC si lo venden los hermanos Fertitta.

Polak

Hasta donde yo se y lo que le he oído decir en sus Podcast, es que lo mas probable es que el se vaya.

Al3s

#13378 Fuente? Se que están en negociaciones pero no sabía que ya habian aceptado la oferta y lo unico que tengo en mi feed de noticias de MMA es esta:
http://www.mmaweekly.com/ufc-denies-4-2-billion-sale-tells-employees-its-a-false-report-yahoo-sports-special

Hernani

No había visto el combate de Fedor hasta hoy vaya puta locura que no le paren el combate.. ahora , no entiendo como después de semejante paliza se "recompone" y es capaz de terminar la pelea... y encima gana ( eso ya es otra historia..) pero me parece que las que se come cuando esta en el suelo , son para morir después de la pelea en el hospital la verdad, ese tio es de otra pasta , esta claro que ya no es el que era , pero dime tu a ver quien termina la pelea después de semejantes golpes en la cabeza O_o los cojones o la estudipez mas grande he que visto nunca! El referi para matarlo... en fin.

abs1345

Y confirmado el debut de CM Punk contra Mickey Gall para UFC 203. No tengo ni idea de que esperar de Punk xD.
https://www.instagram.com/p/BG_VBIfJJWh/?taken-by=ufc

1 respuesta
Sergio_Ford

#13387

No esperes demasiado. Está en la UFC por nombre y por $$$. Se ha iniciado en las MMA jodidamente tarde y su juego tiene que tener una docena de agujeros. Es cierto que lo enfrentan contra un novato, y aún así yo creo que va a perder.

A mí no me genera ninguna expectativa este tipo.

PuroHueso

chavales ya que lo que se viene es el ufc 200, propongo que para la porra, hacer algo diferente para conmemorar dicho evento, en el momento no se me ocurre nada especifico pero podria ser jugarnos más puntos o poner mas peleas no sé, si os suena la idea ya si planteriamos algo bn que pensais al respecto?

1 respuesta
Sergio_Ford

#13389

Durante la semana habrá 3 eventos. Uno el jueves, otro el viernes, y otro el sábado.

Quería preguntarlo el lunes, pero ya que estamos lo lanzo ya. Se puede realizar la jornada con 3 eventos que puntuar, cada uno de ellos con 10 combates. O por el contrario, se puede realizar la jornada puntuando únicamente 10 combates, con un compilado de los 3 eventos.

Opinad y lo que diga la voz del pueblo. A mí me da absolutamente igual, ya que nadie podrá arrebatarme el liderato :si:

2 2 respuestas
PuroHueso

#13390 yo estoy con la primera opcion, para que no se queden combatazos fuera

1
Slopestyle

#13390 estoy con el compañero de arriba, por mi hacemos 3 eventos de 10 combates cada uno

1
GaLiaNBeaST

Me sumo a la primera opción

1
Sergio_Ford

Ha muerto Ryan Jimmo. 34 años tenía. Descanse en paz.

http://www.mmafighting.com/2016/6/27/12037774/ufc-veteran-ryan-jimmo-killed-in-hit-and-run-at-age-34

4
Johnata

en fin...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13395 Entonces dejamos de considerar ya la UFC - MMA como competición de deporte y pasamos a Generador de Ocio y entretenimiento? xD

MarkZeol

El físico de Lesnar es pura genética, como el de Dana.

Hynan

Tampoco es para tanto , hace 4 meses como dice Joe nadie sabia que lesnar iba a pelear , el acuerdo fue bastante reciente.

El problema es mas bien que la UFC sigue haciendo estas peleas sin sentido solo por dar show. Querían hacer un connor diaz 2 y tuvieron que buscar algo para remplazarlo, saltándose las normas que suelen poner antidoping. De todas formas que mas da , lesnar esta acabadisimo y el combate va a ser un show de mierda.

Lo peor de todo es que estos shows suelen ser lo que mas espectadores traen , luego te ves a mightymouse de co-main event cobrando muchisimo menos que otros

B
2
PuroHueso

esto desde hace tiempo es mas circo que deporte, sino el que ganaría 16 millones sería el ratón y no cierto irlandes.

1 respuesta
Sergio_Ford

#13400

A Demetrious Johnson es que directamente ni le hacen preguntas en las conferencias de prensa. De hecho, ha habido desbandadas de público en algún combate suyo, sin esperar al desenlace. Mucha gente dice que es aburrido, muchísima. El ninguneo al que está sometido es vergonzoso.

Para mí es el P4P, el peleador más dominante. Un genio incomprendido.

1 respuesta
alfa036

MM es demasiado dominante, tecnico y bueno comparado con sus contrincantes, que nadie lo valora como debería ser, el mejor de la empresa sin duda alguna.

PuroHueso

#13401 es verdad sergio, a mi demetrius no se me hace nada aburrido, al contrario, todas sus peleas son una gozada, pero bueno asi son las cosas

blood10

UFC Ryan Jimmo falleció a los 34 años tras ser víctima de un atropello por parte de un vehículo con dos hombres que se dieron a la fuga.
http://www.marca.com/combates-ufc/2016/06/27/5770f80de2704e18458b462f.html

abs1345

Wasabi lleva un tiempo entrenando en Kings MMA (con Rda, Wandy, Gastelum y Cordeirio) a ver si da la sorpresa y se le vuelve a ver.

B

BREAKING: Carlos Condit returns at ‪#‎UFC202‬, will face Demian Maia

vaya cartel a lo tonto xD

1 respuesta
Sergio_Ford

La semana que viene la UFC tendrá 3 eventos. Nosotros vamos a puntuar exclusivamente 10 combates de dos de ellos: UFC Fight Night 90 y UFC 200. No vamos a puntuar el The Ultimate Fighter 23. El motivo de ello es que el evento todavía no dispone de 10 combates, ya que la temporada televisiva todavía no ha terminado y no están definidas las finales. Estarán definidas el miércoles de madrugada, y el evento es el viernes, así que hay muy poco tiempo para realizar las puntuaciones y no quiero que hayan demasiadas ausencias.

Esta noche después de cenar colocaré la lista de combates que tenemos que puntuar, que ahora voy un poco justo de tiempo.

2 1 respuesta
nerkaid

#13407 ¿Entiendo que 10 combates en total? ¿O 10 combates de cada uno de los dos eventos con un total de 20? Si necesitas que te echemos una mano MP !

Slopestyle

#13406 ufffff muchisimo hype, aunque creo que se lo lleva Maia

abs1345

A las 23 rueda de prensa UFC 200 en el canal de youtube de la UFC. A ver si esta vez DC se defiende mejor.

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags