MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

Una putada. Tenía muchas ganas de ver la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones. Además, a escasos días del inicio del evento, con lo cual se hace imposible la búsqueda de un reemplazo.

Para los de la Liga, tenemos que revisar las puntuaciones del evento UFC 200. Edito para eliminar el combate Daniel Cormier - Jon Jones y añadir en su lugar el combate Gegard Mousasi - Thiago Santos.

1 2 respuestas
PuroHueso

#13471 si tio que mala noticia, da tristesa ver como jones esta a pocos pasos de ser el mejor de la historia sino es que ya, pero se jode la carrera de esa manera, te dejo por aca mis puntuaciones para el figh night ya mañana posteare las del 200 que tengo que madrugar a trabajar a ver si puedo conciliar el sueño xd

1- Rafael dos Anjos - Eddie Alvarez. 10p
2- Roy Nelson - Derrick Lewis. 9p
3- Joe Duffy - Mitch Clarke. 8p
4- Alan Jouban - Belal Muhammad. 7p
5- Mehdi Baghdad - John Makdessi. 3 p
6- Anthony Birchak - Dileno Lopes. 4p
7- Mike Pyle - Alberto Mina. 5p
8- Alvaro Herrera - Vicente Luque. 2p
9- Gilbert Burns - Lukasz Sajewski.6p
10- Reginaldo Vieira - Marco Beltran. 1p

1
Hardy

Jodido retard que es Jones.

Yo soy Dana y no le vuelvo a dar ninguna oportunidad mas.

CARCELERO

Más oportunidades que le están dando y las desaprovecha una tras otra, de todas formas tocará ver que sustancia ha dado positivo, según tengo entendido algunas sustancias son legales en unos estados y en otros son ilegales, pero vamos, siendo quien es y el tiempo que lleva en la UFC debería tenerlo más que claro todo eso.

GaLiaNBeaST

No quería entrar al hilo hasta el 20 de julio o así que será cuando pueda ver el evento pero... me he enterado de esta mierda por twitter.... ;(

En qué cojines piensa Jj? Le dan una segunda oportunidad y se pincha xD

1 respuesta
B

Joder, vaya personaje.

Al3s

#13475 Segunda? DUI en el que estrello el bentley, positivo por cocaina, darse a la fuga de un accidente de trafico con una embarazada de por medio,... seguro que me dejo algo.

1
abs1345

Me cago en la puta

Sergio_Ford

En mi opinión Jon Jones es el mejor peleador de MMA de la historia. Tiene el talento, la técnica y la juventud para agrandar su leyenda a tamaño gigante. Y no es capaz de aprovechar esta oportunidad. La desperdicia. Yo quiero tenerle fe, pero es que ya lleva muchas cagadas. Yo entiendo que todo el mundo comete errores, pero es que este tipo lleva demasiados de forma consecutiva.

Una lástima. Ojalá recapacite sobre su comportamiento y aprenda de sus errores para volver con más fuerza que nunca. Tiene 28 años. Todavía está a tiempo.

abs1345

Si prohiben a Jones luchar 2 años no se si va a volver a la Ufc. Lo que ha quedado claro es que DC tenía razón todo el tiempo, Jones no ha cambiado.

MarkZeol

:yawn:

1 respuesta
Hardy

Yo personalmente si se confirma la suspensión espero no volver a Jones en la UFC.

B

Si le suspenden dos años no creo que vuelva, así que se retirará como imbatido, hasta que caiga en bancarrota con 4X años y tenga que volver dando pena y le matará cualquier pelagatos.

Gazzlikk

Jones es imbécil, no hay más, se habla de cormier vs gustaff

Al3s

#13481 La tonteria del dia, señores.

Edit: pedazo :ninjaedit: que te has marcado.

1
nerkaid

En fin...

Ra1KeN

A ver si con suerte no lo contratan mas en la UFC. Menudo bajon he tenido al enterarme de la noticia.

Hynan

Quiero llorar :cry:

Muitos

fuck fuck fuck

PuroHueso

nadie tiene en cuenta a Glover Teixeira? sino estoy mal estaba por ahí entrenando y daría buena pelea, a otro que vi interasado es a gegard mousasi, pero no creo que tenga el nivel de cormier, en fin como me jode que en la estelar esté brock lesnar , me alegro por Hunt que piyara su buena pasta, pero es indigno para este deporte ese personaje.

chirino

Y ahora es cuando Dana estará pensando en porque coño quito del main event a Conor Mcgregor xD.
No digo que UFC200 no vaya a ser espectacular igualmente, pero con esta baja dudo que vayan a recaudar lo mismo que sin estos 2.

1 respuesta
alfa036

#13491 nah no creas, habrá perdido un poco pero es que todos los combates son main event las perdidas serán infimas, a Dana igual lo que le duele es la traicion nuevamente de Bones

B

Esta noche a las 12 entonces ya empiezan las peleas?

Ra1KeN

Que la baja de jones no va a hacer perder dinero ????? si antes quedaba un cartel muy bueno, ahora queda un cartel bueno.

Ra1KeN

Jones llorando en la entrevista, diciendo que no se ha dopado, que sigue suplementandose con lo mismo, que va a recurrir y que esta haciendose chekeos para ver de donde viene esa sustancia.

Pablo5Polaco

Yo creo que si va a perder bastante. Yo no soy nada asiduo a ver la UFC pero esta UFC la iba a ver cuando se hablaba de McGregor y la posible revancha de miesha y ronda rousey (creo que se hablaba de esto). Viendo que no se celebran estos dos mis unico aliciente era el de JJ vs Cornier. Ahora ya no tengo aliciente y no lo vere.

Ojo, no digo que los combates que queden sean malos, pero al no conocer a los combatientes no me llama y creo que no sere al unico que le pasa eso.

2 respuestas
alfa036

#13496 pero lo ibas a ver pagando? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#13496 No te interesa un aldo vs edgar? Porque a mi es el unico que me interesa ahora mismo junto con el wasabi northcuatuaofjiaowefjaut .

1 respuesta
Pablo5Polaco

#13497 No se ni donde lo echan pagando jajajaja
De todas formas lo que mas dinero da creo que es la publicidad y creo que ahi puede perder dinero aunque no lo se. Y habra gente que deje de comprar el combate por esta baja. De todas formas hablo con un poco de ignorancia :$

1 respuesta
Hardy

Sigue siendo una cartelera muy muy atractiva, lo único que no tiene un main event demasiado potente.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags