MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hynan

Pues a mi me parece correcto el 29-28 , la ultima ronda no es de 10-8

Chico_Zombye

Comentadme qué tal esto. Qué ha pasado y a quién han tongado?

2 respuestas
reVorZ

Pues empezando así con el jurado, la que nos espera. Yo alucino, en serio, que se mire la UFC los jueces por dios

#19892 Le han dado la victoria a la finlandesa por decisión unánime y hasta ella ha dicho que ha ganado la otra, asi que imagina. Además le ha dejado la cara hecha un cuadro

Chico_Zombye

No me sorprende ese ojo (justo me ha empezado a ir cuando estaba con la entrevista)

Menuda salvajada de golpes conectados de Pudilova

Hynan

#19892 Típica situación donde te cuestionas el sistema de puntuación de los combates de lucha, pero que esta bien puntuado

Lina gana las dos primeras rondas por control pero sin hacer mucho daño , luego en la tercera recibe muchísimo pero sin llegar a ser un 10-8 para lucie

reVorZ

Este combate va a acabar por a vía del cloroformo.

Chico_Zombye

El último evento en Londres fue un escandalito en cuanto a jueces. Esperemos que esta vez sea mejor.

1
chirino


LEL

1 respuesta
Chico_Zombye

#19898 Bastante bajo ese 10 para McGregor. Es el máximo o qué? xD.

1 respuesta
chirino

#19899 No se lo acabo de ver en bet365 xd
Pero vamos, debería ser un 20 minimo

Chico_Zombye

Esto tiene que ser el KO más fácil en tiempo. Askham deja unos huecos en defensa que entra un torpedo por ahí, si hasta yo los veo es que son muy grandes xDDDD.

Chico_Zombye

Lo está destrozando a leg kicks. Joseph Valtellini estará contento viendo este evento.

reVorZ

Le está anulando completamente con esos lowkicks, y eliminando el factor de la distancia que tiene scott. Para mi un 2- 0 para askham

1 respuesta
Chico_Zombye

#19903 No camina en un mes después de esto. Esperemos que aguante esa rodilla derecha.

1 respuesta
Johnata

me estoy poniendo malo, espero no ver una rotura de tibia :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#19905 Todas las roturas de tibia medio recientes que recuerdo fueron pegando y no recibiendo xD.

1 respuesta
B

#19906 suele ser siempre así

1 respuesta
reVorZ

#19904 va a salir en silla de ruedas, no se como ha aguantado.

Muy bueno el combate, dinámico y con buenos golpes

Chico_Zombye

#19907 Si algo tiene la física es que es no falla XDD. La pierna que toca el suelo tiene menos probabiliades de romper siempre.

Chico_Zombye

No ha sido unánime :psyduck:

S

Otro atraco

Chechi

otro que no comparto

reVorZ

Para mi ha sido un 3 - 0 ( obviamente siempre hablo desde mi inexperiencia ), haskham ha llevado todo el peso del combate, toda la dinámica y ritmo de la pela, victoria clara y justa.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Alguien me explica lo de las probabilidades y favoritos?

Ejemplo: -134 Manuwa vs Anderson +114

1 respuesta
Chico_Zombye

#19913 Scott entonces xD. Askham es el de la pierna rota.

1 1 respuesta
Hynan

#19914 Tienes que apostar 134 dolares en manuwa para ganar 100. Y si apuestas 100 en corey ganarias 114

2
reVorZ

#19915 jajaja joder diciendolo mal todo el combate :'(

1 respuesta
Chico_Zombye

#19917 A veces pasa jaja.

chuan

este bigotillo no puede acabar asi de peinado, a ver que look muestra despues XDDD

reVorZ

jajajaj bigotillo TOP

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags