MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

#21270 es verdad, y ahora que lo analizo con calma, miocic lo vuelve a dormir facilito

1 respuesta
Chico_Zombye

#21271 Dana ha hablado de Cain ya para otoño. Al final ni de coña por lo de siempre fijo pero es obvio que quieren esa pelea.

Por cierto, JJ se ha tenido que ir de la rueda de prensa llorando tras una pregunta de Ariel. Lo que le preguntó es si iba a tratar de convencer al entrenador de que no dejase ATT (abandona tras este evento) y por la reacción de Joanna como que ha sido un golpe de realidad duro, que sí, sabía que quería irse pero ahora ha llegado el momento. La pregunta estaba bien hecha y en tono casi esperanzador pero a Joanna le ha dado duro duro.

Hardy

Es brutal la presión que mete Miocic desde el principio de las peleas. Imponente victoria contra JDS.

Joanna impresionante ganando contra una rival tremendamente dura. 5º round y Andrade seguía presionando. Pero la movilidad de Joanna fue la clave.

Maia escapó por los pelitos ante un Masvidal bastante sólido. A ver que tal ese Woodley vs Maia.

Y puff lo de Edgar tremendo. Hasta te sabe mal por el Pantera la salvajada de paliza que se llevó.

abs1345

Gran evento, desde las Prelims hasta el Main Event. Lo único que me deja con mal sabor de boca es lo de Eddie y Poirier.

NUNCA mas vuelvo a decir que Joanna va a perder.

Me ha sabido hasta mal por Yair, cuando se haya recuperado, yo lo enfrontaría a uno de los koreanos. (Quizás una pelea entre ellos primero)

1
Pablo5Polaco

¿No creeis que Andrade aguanta demasiado bien los cinco rounds teniendo en cuenta todo lo que conecta Joana?

1 respuesta
abs1345

#21275 Puede ser que tome steroids, pero yo creo que no. Hay luchadores que son así, como Lineker, Diaz, etc que te presionan sin parar. Y es cierto que Joanna conecta muchísimo, pero su pegada tampoco es que sea de las más fuertes.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#21276 No estaba suponiendo nada de que tomara esteroides jajaja solo que me sorprendio que con todas las patadas que le dio de lleno y todos los puñetazos bien lanzados no tuviera muchos cortes ni nada.

1 respuesta
Hardy

#21277 Es que Andrade es un tanque. Quinto round y seguía moviéndose hacia Joanna sin miedo.

paxeco

andrade mas que por lo que aguanta es por su fisico tiene mas brazo que muchos tios de la ufc xD

reVorZ

Bueno, acabo de terminar de ver el evento. Pues en general, muy buenas peleas.
Se me ha quedado muy mal cuerpo con Yair, pero se venía venir, frankie ha dominado desde el principio y se ha llevado la pelea al suelo , donde es uno de los mejores de toda la ufc.
Miocic muy fácil, sinceramente no pensaba que iba a acabar en el primer asalto.
Joanna...pues una avispa, pega con "poca" fuerza pero muchisimo, y un cardio de dioses

paxeco

cada vez que vuelvo a ver los golpes de miocic a dos santos dios, esas manos llevan cemento cada vez que pega ves que son manos pesadas xDD

y eso que el cabron para ser de peso pesado es pequeño , weno sus 109 kilos pesa xD pero tmpc esta muy fuerte

x cierto dos santos desde que no tiene pelo y tiene una buen calva ya no es el mismo dos santos de hace unos años

B

A mi las divisiones de mujeres, me dan un poquito asco.

1 respuesta
B

¿Alguien me puede echar una mano para encontrar el evento de esta semana en buena calidad? Gracias

1 1 respuesta
vuenah

#21283 1337x.to

abs1345

Ya se ha celebrado el Jake Shields vs Dillon Danis

1 1 respuesta
Johnata

cada vez q pienso que Jake Shields se cargó a Maia..

Kimura

#21285 juas, I'm not surprised muthafuckas! Tenía que haber tomado esa apuesta contra Sergio_Ford xD

1 1 respuesta
xDenveRx

#21282 A mi no me importaban mucho hasta que vi a joanna, como se mueve por el octagono y lo rapido que pega, al alcance de muy pocos hombres

abs1345

#21287 Yo creo que hay que agradecerle el salvarnos de meses de gilipollezes de Dillon

1
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 12:

1- abs1345 -----> 41 puntos.
2- Hardy -----> 40 puntos.
3- alfa036, chirino, Revorz y Hynan -----> 37 puntos.
4- Slim -----> 35 puntos.
5- xDenverx -----> 34 puntos.
6- chuan -----> 33 puntos.
7- Sergio_Ford y Slopestyle -----> 32 puntos.
8- Jandroski, Nosfer y MarkZeol -----> 31 puntos.
9- nerkaid -----> 28 puntos.
10- Pablo5Polaco -----> 27 puntos.
11- Bloock -----> 25 puntos.
12- Chico_Zombye -----> 23 puntos.
13- Johnata -----> 11 puntos.
14- jotalucho -----> 8 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 489 puntos.
2- nerkaid -----> 472 puntos.
3- Slim -----> 466 puntos.
4- Nosfer -----> 462 puntos.
5- Slopestyle -----> 456 puntos.
6- Sergio_Ford ------> 446 puntos.
7- xDenverx -----> 444 puntos.
8- alfa036 -----> 426 puntos.
9- chirino -----> 418 puntos.
10- Revorz ------> 411 puntos.
11- abs1345 -----> 410 puntos.
12- MarkZeol ------> 405 puntos.
13- Bloock -----> 396 puntos.
14- Johnata -----> 387 puntos.
15- Hardy -----> 381 puntos.
16- chuan -----> 379 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 369 puntos.
18- jotalucho -----> 350 puntos.
19- Chico_Zombye -----> 348 puntos.
20- Jandroski -----> 331 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- omiyo -----> 68 puntos.

Muchas gracias a todos por participar. Un lujazo :qq:

Esta semana toca descanso. Después tenemos 8 semanas consecutivas con evento de UFC, incluyendo una semana en la que incluso tendremos dos eventos que puntuar.

3 2 respuestas
Hardy

Venga joder, a ver si voy saliendo del pozo xD

Emelianenko

Aun no he visto el combate de dillon contra shields pero por lo que dicen dillon domino todo el combate atacando finalizaciones, pero shields fue mas rapido en el overtime con las escapadas.

Pero vamos me alegro de que pierda. Es un retrasado.

1
nerkaid

#21290 Menuda pinchada guapa metí el otro día, gracias por el curro !

Johnata

11 puntos, estoy en la mierda :no:

abs1345

#21290 Primera vez que quedo primero!
La pelea por la décima posición se pone tensa haha.

Cuántos se clasifican para los "play-offs"???

reVorZ

Ojo que me meto entre los 10 , vamosss!!! Esto está que arde señoresss.
Como siempre , gracias por el curro sergsss!

Sergio_Ford

Los 8 primeros se clasifican para la fase final. Todavía quedan jornadas para remontar y perder posiciones.

1 respuesta
alfa036

#21297 ay Dios mio que vienen los cocodrilos a pillarme ese 8o puesto hay que superarlo para acomodarse

PD: se ha hablado con Moderación o algo de un CT? en plan MMA gambler o Mystic Mac?

4 respuestas
BLoocK

Va siendo hora de apostar con cabeza en vez de for the lulz...

Sergio_Ford

#21298

De momento, no. Pero si a alguien le mola la idea, go.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags