MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

miquelitz

Esta pelea tiene el mismo sentido que la del chatarrero contra Roberto Santos. Nada que demostrar, solo ego y billetes.

Sergio_Ford

The Ultimate Fighter S25E09 720p HDTV H264 Fight-BB

Phil_Rich

menudo circo se va a montar xd

1 respuesta
Tr0Y_

Me descojono :D

2 1 respuesta
abs1345

#21843 Pero es un circo que nadie se quiere perder, y hay mucho dollar que ganar.

Emelianenko

#21844 jajjajja ya empieza el puto conor.

JoramRTR

A mi lo que más me interesa el combate es cuando Conor pierda y le pida la revancha en un octógono ver qué dice Floyd, bueno, decir dirá que no xD, más bien como lo dice.

1 respuesta
Beethoven

#21847 Claro que dirá que no, entrar a la jaula es morir.

1 respuesta
Hardy

Que qué diría Floyd? Pues que no se va a meter en la jaula a hacerse un CM Punk obviamente xD. Poco misterio veo yo ahi.

1 respuesta
JoramRTR

#21848 #21849 lo digo más que nada porque he oído a Floyd decir tonterías del estilo "el wrestling no es de hombres" y cosas así.

1 respuesta
iMcOma

#21850 El que ha buscado el combate ha sido Conor. Floyd jamas insinuó que pudiese ganarle en un evento MMA. Conor es el que siempre ha buscado esto y cuando el dinero ha sido el que a FLoyd le ha interesado le ha aceptado. no os hagáis pajas de que pasaría en un octógono por que eso no va a suceder nunca.

Floyd ganara con un brazo a Conor ambos cobraran su cheque y ademas Conor recibirá la atención mundial que aun no recibe en UFC y todos contentos.

1
trax_marc

solo espero que despues de esto defienda cinturon, si no le mandaria a tomar por culo de la UFC, me parece muy poco profesional y mira que me gusta Conor pero eso de ir ganando cinturones y luego no dar opciones a nadie en fin

1 respuesta
Kimura

#21852 si los defendiera no sería Conor McGregor, el peleador mas inteligente de nuestra era.

Defender el cinturón supone la probabilidad, por pequeña que sea, de perder el cinturón. No defenderlo supone que nunca lo perderás. Te lo pueden quitar y algunos dirán que bueno, duh!, es lo mismo no? Pero no, no es lo mismo en la retórica posterior que puedes crear. Conor jamas va a defender un cinturón. Si vuelve a UFC, lo cual es otro tema enteramente, lo hará para pelear por el cinto de 170, o por alguna superpelea con GSP o similar.

4
Sergio_Ford

Como veo que ahora también interesa el boxeo, os sugiero ver el combate entre Andre Ward vs Sergey Kovalev 2 de este fin de semana. De hecho, os recomiendo ver también el primer combate entre ambos. Imperdible.

1
NTC-________

Todo el mundo echando pestes de esta pelea pero nadie se la quiere perder. Pues a mi este crossover me mola, que quereis que os diga, yo sigo esto para entretenerme y no me cabe duda que esto lo hara.

En mi opinion Conor jugara con la baraja marcada. No tiene nada que perder: si pilla la del pulpo es lo que entra en todas las quinielas; si de casualidad conecta dos golpes y tumba a Floyd se le abre un mundo de posibilidades (y billetes).

Lo unico que juega a favor de McGregor es la edad de Mayweather. Salvo por eso no se me ocurre ningun escenario donde tenga la mas minima opcion.

1 respuesta
miquelitz

También digo una cosa, haya fecha o no, que probabilidad hay de que alguno no 'se lesione' o cualquier paparrucha del estilo? No os toquéis tan rápido xD.

Hardy

#21855 Yo creo que gran parte de las pestes viene porque mientras se hace todo esto, McGregor tiene "secuestrado" un cinturón y una división entera de la UFC.

1 respuesta
Beethoven

#21857 Motivo importante para querer quitar ese cinturón a Conor con más ganas, por lo cuál seguimos ganando.

Johnata

mirad a Dana!! jajaja puto calboh es dios

abs1345

La card de este finde es la card con el "peor récord" de la historia, supongo que si emparejas a dos personas con racha de derrotas, una de ellas tendrá que ganar xdd.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#21860 A varios tengo ganas de verlos precisamente porque llevan un tiempo sin rendir bien y tengo ganas de comeback. Supongo que si vas a hacer un card con records malos mejor te vas al extremo y creas un card de underdogs a ambos lados xD.

nerkaid

Este finde se viene madrugón, el evento empieza a las 10.45AM del sábado.

Repito, 10.45 AM, por la mañana! Así que acordaos todos de poner vuestra porra antes del inicio!

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

Joder, no lo voy a poder ver. Para una semana que tiene un horario bueno...

1 respuesta
Chico_Zombye

#21863 Yo llevo sin poder ver 3 creo :(

Verlos el domingo no es lo mismo (el Aldo vs Holloway me lo descargué en el móvil y lo vi ahí, true story, no quería arriesgarme a spoilers xD).

sudoGenkii

Alguno podría crear un post solo para el floyd vs connor.

De aquí a 1 mes el hilo va a arder.

1 respuesta
nerkaid

#21865 Tenía pensado hacerlo, la cosa es que llevo unas semanas que no tengo tiempo de nada, a ver si este finde saco media horilla y me pongo con ello.

CARCELERO

#21862 Dnd es el evento este finde?

1 respuesta
nerkaid

#21867 Singapore.

Sergio_Ford

A mi me molesta entre comillas. Me interesa mucho más ver el desempate contra Nate Diaz o un combate contra Tony Ferguson, absolutamente. Son peleas más emocionantes y por añadidura no bloqueas una división tan interesante como la Lightweight. Lo que pasa es que Conor McGregor va a ganar muchísimo dinero, y estamos hablando de un tipo que no vivía en la abundancia hace unos años, precisamente. Por esa parte también lo entiendo.

Johnata

y si mctapper se curra un trashtalk brutal sobre mayweather y sus bailecitos por el ring y este cae en la trampa y decide salir al intercambio y acaba noqueado? :psyduck:

Fertittas illuminati

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags