MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NosFeR_

No voy a ponerme a leer todos los posts porque todavía no he visto el evento, pero para venir aquí con aires de suficiencia creyendo que sabes el secreto de los dopajes como si fueses un ente superior, mejor os lo ahorráis.

3
txikitin9

#23969 el front kick en ningún lado, porque se llaman oblique kick, para empezar, y para seguir, paso de seguir discutiendo contigo, o me estás trolleando con todas tus ganas o no tienes ni puta idea, espero que sea la primera

1 respuesta
B

#23972 vale tio en 2015 jj apoda esa "patada" como oblique kick, cuando es un front kick tecnico totalmente 100% solo que inclinado hacia abajo , en el video te he puesto varios golpes a la rodilla y yo soy el retrasado el tonto el que no entiende una mierda ni nada de eso, ya está tio tu ganas.

Esto se llama fanatismo. Las artes marciales se inventaron mucho tiempo antes que jj se subiera a un ring y fueron adaptadas a este ring para el espectaculo y el front kick es un front kick por mucho que jj quiera llamarlo de otra manera, lo siento pero no. En el mismo video se ve como jj golpea la rodilla y se corrige golpeando el cuadriceps despues mientras lo muestra, incluso se puede ver que cuando pone el pao golpea mucho mas arriba a donde golpea inicialmente y donde golpea en los combates, no vaya a ser que se note que golpea en la rodilla.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Por lo demás, el que termina la conversación contigo soy yo, pierdo el tiempo tratando de razonar contigo, cuando me estás defendiendo que jj pelea limpio cuando hace eye pokes y golpes en la nuca, y tu mismo has dicho "mientras el arbitro no lo vea" ... Pues ya está, te dejo con tu campeón.

1 respuesta
vuenah

Casi 800 mensajes nuevos, vaya fiesta montasteis anoche aqui xDDD

Me da pena por DC, estaba haciendo muy buen combate, pero es que al final tenia que entrar algun high kick. Justo vencedor JJ.

Sobre los otros combates:

  • Manuwa probando su propia medicina.
  • Cerrone vs Lawler, dos colgaos, el uno para el otro xD
  • Cyborg pues lo esperado, demasiado ha aguantado la otra.
  • Woodley vs Maia, para mi el mas aburrido con diferencia, era de esperar que fuera el combate como ha sido pero... pf

Y nada, ahora a ver el paripe de JJ vs Lesnar... que pereza, si ya se sabe que en caso de darse, va a acabar como el Overeem vs Lesnar, rodillazos al estomago y para casa...

JoramRTR

Tremenda velada, ojito Vulkan que manos tiene, dos izquierdas en el clinch, oido y mandibula y ya solo faltaba rematar... Veremos que hacen con LHW, Jones luchara contra Lesnar, mientras yo pondria Gustavson vs Vulkan y el que gane contra Jones por el cinturon.

Por cierto, a Tyrone Woodley se le llena la boca con el "greatest of all time", el mejor no se, pero el mas aburrido seguro, con el fisico que tiene y que tampoco va corto de tecnica se las apaña para ser el campeon mas coñazo de toda la UFC.

txikitin9

#23973 claro porque de mi frase "si es valido porque no lo va a utilizar", tergiversas y acabas sacando "mientras el arbitro no lo vea". No soy el más fanático de jones pero siendo objetivo creo que ha demostrado ser el mejor. Ahora ponte en contacto con los de la ufc y diles que ese "front kick" no vale, que no tienen ni puta idea y de paso les mandas un sobre con tus lloros

B

edito, paso del asunto.

JoramRTR

Si antes digo lo de Woodley...

Sobre una hora mas o menos, Dana dice que Woodley batio el record de menos golpes lanzados en un combate, que no luchara contra GSP y que quien coño va a querer verle luchar... Sinceramente, me parece normal.

1 respuesta
vuenah

#23978 Menudo rage lleva Dana con Woodley lol.

luperio

Alguien me hace el favor de pasarme url con el evento de anoche? Siempre que lo he buscado en google me lo he spoileado entre que encuentro el enlace y no lo encuentro. Gracias tios!

1 respuesta
vuenah

#23980 busca en 1337x.to

Ra1KeN

Me daba pena DC, pero viendo su actitud de despues, que se joda. THE KING IS BACK!!

Hardy

Una pena por DC, estaba haciéndolo perfecto, pero un despiste contra Jones y estás completamente done. Sobre lo de un posible Jones vs Lesnar... joder no se que pensar. Desde luego ganas de verlo tendría.

Lo de Maia ha sido un poco triste la verdad, se nota que el camp de Woodley fue orientado a anular los TD por completo y no le dio la mas minima opción. Eso si, se quejan de que los oponentes que le han puesto a Woodley no le han permitido sacar todo su arsenal y van y me nombran a GSP? xd

-Zack-

Jones casi lo mata macho. Entiendo que Big John haya querido darle la oportunidad a DC pero vamos, se comió 4 o 5 hostias de mas innecesarias. Cuando lo empezó a machacar en el suelo y no lo paraban me estaba dando yuyu

alfa036

omg el puto bisping al final se sale con la suya y se lleva a GSP que asco de pavo colega, ojala gane GSP

Hardy

Y el ganador del Bisping vs GSP contra Whittaker.

Ya puede Bisping ganarle a GSP, porque como pierda lo mismo se encuentra con un tal Romero por el camino xD

1 respuesta
alfa036

#23986 Romero lo mata si se tienen que enfrentar, lo de la bandera fue demasiado

Galeos

Es un castigo para Woodley. Dana despedazó a Tyron en la rueda de prensa y literalmente le ha castigado sin GSP.
Bisping debe estar dando saltos de alegría.

B

Es que lo de Woodly ayer fue muy inteligente pero muy cobarde

Me gustó más el Lawler - Cerrone

Respecto a Jones.... es un prodigio. Me dió hasta pena DC

alfa036

omg la rueda de prensa a Jones, cuanto miedo a Miocic, a ver si el Lesnar vs Jones le anima y vemos un miocic Jones, que a Miocic solo le falta el Cain Velasquez para limpiar la división

Pablo5Polaco

Me recomendais ver el combate de Lawler-Cerrone?
A ver, Whittaker no tenia el cinturon interino para luchar contra Bisping el prox combate? Como es que Bisping va a pelear contra GSP?

2 respuestas
alfa036

#23991 los interinos no valen nada + dana always lies

miratelo, los dos primeros rounds molan, pero mejor mirate el featherweight bout de ortega vs moicano

1 respuesta
Hardy

#23991 #23992 Creo que en la rueda de prensa Dana dijo que Whittaker estaba jodido de la espalda.

1 1 respuesta
alfa036

#23993 la rodilla, se la peto en el primer round contra Romero, pero vamos, si puede hacerse el loco con una lesión para esperar a GSP puede esperar a whittaker el brittish brat

1
sudoGenkii

El señor tomato aka dana white esta muy mad con tyrone por que este se ha llevado medio millón de dolares por bailar un poco en el ring.

paxeco

Y pregunto yo, cyborg no podria bajat de categoria y pelear contra amanda y esa division? Son solo 5 kg xk no va a esa division?

Estoy viendo la post conference y vaya mandibula tiene cyborg la ostia como canta xd

2 respuestas
B

#23996 Sí, bajar de peso Cyborg, cómo apenas a tenido problemas con el peso... XD
Googleala, que te vas a sorprender

Hardy

#23996 Los cortes de peso casi matan a Cyborg. De hecho en la división actual tampoco es que vaya muy cómoda cortando peso.

Hernani

como no se ponga correr maratones y a catabolizar como una loca , olvidate de las 135 para cyborg no tiene de donde cortar

PuroHueso

una pregunta, cuando termine el tuf pelearan eddie vs gathje?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags