MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#24100 La misma chica:

Debería hacer uno de cada evento. Sinceramente lo que hace en estos vídeos está muy por encima del nivel de los medios en general.

3 2 respuestas
abs1345

#24121 Encima su voz es muy relajante, a mi me encanta como trabaja.

Slopestyle

#24121 Lo vi esta tarde y la verdad es que es un gustazo, y mirando la acogida de los viewers seguro que tendremos mas :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#24123 No es el primero que hace. Yo diría que solo lo hace cuando realmente cree que tiene una historia interesante para contar y le apetece contarla. Por eso son tan buenos.

1
chirino
wolffie

https://twitter.com/bokamotoespn/status/896915840041238529
parece que matt hughes se esta recuperando del coma en el que estuvo, al parecer salio a cenar fuera con un amigo suyo, supongo que todavia estara algo tocado del coma y la hostia del tren, me alegro de que este bien.

2 1 respuesta
Slopestyle

#24126 Gran noticia!

1 respuesta
wolffie

#24127 alguien sabe cuando se despertó? había rumores de que se había despertado unos días después del coma, pero sus familiares y amigos no confirmaron nada (normal por otra parte), pero hasta ahora no sabia si seguía en coma o si estaba en casa o en el hospital.

Hardy

Por lo visto GSP ha dicho que si gana a Bisping, por contrato está obligado a defender el cinturón.

1 1 respuesta
abs1345

Nordine Taleb es el nuevo guardaespaldas de Neymar. Seguro que cobra más que el 10/10 de la UFC

Kimura

#24129 siempre, todos los campeones la tienen. Es la clausula para que no puedas abandonar la compañía siendo campeón, en efecto desde que Randy Couture lo hiciera hace ya mas de 10 años.

PuroHueso

Frank mir ha firmado con bellator

1 respuesta
wolffie

lee vs ferguson por el titulo interino esta en marcha, espero que ferguson gane, lee no me cae mal, pero necesita mas experiencia y ferguson vs mcgregor es una pelea que me interesa muchísimo y quiero que ferguson siga con su racha de victorias, si le gana a lee la racha ya sera de 10 victorias, y de esta forma, ferguson se asegura de que dana no le joda la posibilidad del combate por el titulo no interino, mcgregor tendria que luchar contra ferguson en un futuro cercano, la única otra posibilidad seria khabib vs mcgregor si es que mcgregor y dana van antes por la pasta de los rusos que a por el combate de ferguson, y ya sea contra khabib o mcgregor ferguson luchara por el titulo no interino de peso ligero.

abs1345

#24132 Se viene el Fedor vs Mir. Muy tarde llega este combate pero mejor que nada supongo.

Hardy

Me parece prematuro el title shot a Lee. Antes le haría ganar a alguien que estuviera mas arriba en el ranking. Un Barboza o alguien asi.

B

Acabo de ver que Jon Jones busca un "rival digno" para un "supercombate". Me gustaría ver como besa lona peleando con Velazquez :D

1 respuesta
Hardy

#24136 Ya lo ha pedido. Es Brock Lesnar.

1 respuesta
B

#24137 Wow, va a ser interesante que se enfrente a esa mole, aunque yo creo que Jones tiene las de ganar por alcance y cardio.

abs1345

Ojalá Stipe dejando seco a Jones

reVorZ

Miocic lo deja sexo séquito . Lesnar por mucha mole que sea , JJ se lo come con patatas

yNk

Chicos antes usaba fightstream para ver veladas, pero ahora veo que no va, alguien Me Puede decir algún otro sitio interesante?

2 respuestas
NosFeR_

#24141

NSFW
1
Hynan
spoiler

#24141

1
laZAr0

Joder NosFer, que eres moderador, no utilices el NSFW tan de gratis, que ya la tenía en la mano.

1 respuesta
NosFeR_

#24144 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
abs1345

El May-Mac va a ser con guantes de 8 Oz

1 2 respuestas
Slopestyle

#24146 oh boyyyy

1
smarquezp

#24146 Sin duda alguna beneficia a May ese pequeño detalle.

1 respuesta
abs1345

#24148 Básicamente, casi todos sus combates han sido con esos guantes.

1
SLiM

Cody vs TJ en UFC 217 el 4 de noviembre.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags