MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Ahora ya ha hecho sus milloncitos y a volver a pelear contra todos los que tiene a la cola.

Cada vez que veo boxeo siento que me faltan opciones, es como ver una partida de ajedrez. Es precioso ver una buena jugada, limpia y bien pensada pero MMA es ajedrez con bombas y dragones para agitar un poco la partida XDDD. Una vez me he acostumbrado a esa emoción me cuesta volver atrás.

1 2 respuestas
Kimura
#24331Chico_Zombye:

Cada vez que veo boxeo siento que me faltan opciones, es como ver una partida de ajedrez, Es precioso ver una buena jugada, limpia y bien pensada pero MMA es ajedrez con bombas y dragones para agitar un poco la partida

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: Es que no hay emoticonos de aplausos! +1 Grande analogía.

abs1345

Pues lo esperado, pero chapó para Conor, almenos los huevos los ha tenido.

1 1 respuesta
Hynan

#24333 Bueno , eso hay que cogerlo con pinzas , que algunos contactos parecían caricias

Me gustaria ver la cuenta de significant strikes

1 1 respuesta
Kimura

#24334 bueno, tampoco es que el resto consiguiese mas que caricias y rozadas de refilon, así que...

Esos martillazos Lovoberos en la nuca son de los golpes significativos mas contundentes que haya recibido Money xDD

nerkaid

#24331

En general, el combate me ha entretenido mucho mas que el de Pacquiao, con Money corriendo por la pista, pero el boxeo como deporte es que buf, me pone nervioso, cada vez que se le acercaba, se hacía una pelotita y el árbitro a separarlos xD vaya deporte de lucha...

1
Chico_Zombye

Chicos, hagamos esto para todas las peleas de Conor pls. Mirad la relajación, es casi irreal XD.

Polak
Polak

Lo mejor, las respuestas.

Phil_Rich

Aldo no lo va a superar en la vida xd

Kimura

Conor es muchas cosas, pero por lo menos le queda que when all is said and done, es tanto buen ganador como buen perdedor.

Ciertos brasileños son malos perdedores a secas. Eso cuando se presentan el día de la pelea si se lo permite algún rasguño en el pie...

2 1 respuesta
Hardy

Como se nota que Aldo sigue teniendola bien adentro con la humillación de Conor. A ver si pasa página de una vez xd

Eso si, acostumbrado a MMA, ver una pelea de boxeo es desesperante, con interrupciones cada 10 segundos. A mi dadme a mi Big John xD

1
Chico_Zombye

Ah espera, que ahora RDA quiere volver a 155 después de hacerlo tan mal contra Eddie y Tony que se fue corriendo a welter. Igual aun no se enteró de que Eddie pareció un top 45 contra Conor y un top 1 contra él.

Lo de Aldo pues qué se yo, nunca me ha gustado cómo ha encajado la derrota y solo por eso nunca le daría una revancha (que desearía con fuerza de haberse comportado en la derrota). Vió como bullshit title (como lo catalogó él cuando lo sostenía Conor xD) ascendía por la cara a título de verdad para volver a perderlo con Max. No veo por qué Conor debería pelear con él antes que con muchos otros.

#24341 Yo tengo más respeto por Conor cada vez que pierde. En este negocio es extremadamente difícil perder y Conor es de los mejores perdedores que hay. Dom.Cruz es otro que está a su altura pero no se ven muchos con la compostura de McChicken para cargar con una derrota en un evento estelar.

frostttt

¿Veremos en un futuro un combate entre Conor y Khabib? :qq:

2 respuestas
Hardy

#24344 Primero supongo que tendría que pelear contra el ganador del Ferguson vs Lee.

1 1 respuesta
Averno

#24345 Todos sabemos que hará lo que le salga del rabo xD

2
alfa036

#24344 igual en 170 xd

1 respuesta
abs1345

Bueno ahora volvamos a lo bueno. Volkov vs Struve en 6 días!!

1
frostttt

#24347 De una manera u otra, acabará ocurriendo (o eso espero/quiero jaja).

PuroHueso

Seria una mierda un lee vs conor

1 respuesta
B

el chico este que está ascendiendo y se planta siempre con dos cojones, no se en que peso pelea pero creo que está lo suficiente flaco para enfrentar a connor y dar un buen espectaculo

1 respuesta
alfa036

#24350 veo bastante dificil que gane a Ferguson

1 respuesta
PuroHueso

#24352 ya, pero en caso de que se de

abs1345

#24351 Creo que te refieres a Holloway. Conor ya le ganó pero hace mucho tiempo. No me importaría ver como quedan ahora.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 23. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 115:

1- Stefan Struve - Alexander Volkov.
2- Leon Edwards - Bryan Barberena.
3- Francimar Barroso - Aleksandar Rakic.
4- Rustam Khabilov - Des Green.
5- Bojan Mihajlovic - Abdul Kerim Edilov.
6- Mairbek Taisumov - Felipe Silva.
7- Darren Till - Bojan Velickovic.
8- Siyar Bahadurzada - Rob Wilkinson.
9- Michel Prazeres - Mads Burnell.
10- Thibault Gouti - Andrew Holbrook.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que puedan transcurrir durante la semana. Mucha mierda :P

La Liga termina el 2 de diciembre con el evento UFC 218. Después los 8 primeros disputarán los cuartos de final, semifinales y final. Todo terminará el 30 de diciembre con el UFC 219.

5
Slopestyle
1 1 respuesta
Kimura

#24356 para ilustrar, antes de toda la mierda que sin duda va a aprovechar va a tirar, este Oscar de la Hoya:

NSFW

El mismo DLH hay que recordar BTW, que antes de volverse mad y criticón, quería que Conor boxeara para él.

1
JoramRTR
abs1345

Guida vs Lauzon añadido a fight night 120. Tiene pinta de ser un combatazo, 24 bonuses entre los dos llevan..

nerkaid

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags