MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Leyendo reddit un pavo dijo "de qué están hechas las manos de Conor?" depués de ver la guerra de hoy y la verdad es que es increíble ver a este Eddie comiendo todo pero no pudiendo ni con un uno dos de Conor. Misterios de la vida.

Slopestyle

#26309 acestream://dfb0fff0edb7232f5e74028e77a1bd1e22ce88b6

Chico_Zombye

Ganazas de ver a Cejudo. Como él mismo dijo cuando peleó contra MM llevaba solo 3 años practicando MMA, ahora lleva 5 y solo va a mejor. Pettis estuvo muy bien contra Moreno y tengo ganas de ver su nivel real contra alguien como Cejudo.

Slopestyle

Es que el ultimo combate de Cejudo... daba miedo.
A dia de hoy es el principal rival de MM en la division por nivel, by far.

Chico_Zombye

El árbitro es una cabeza con brazos xD.

Slopestyle

Si quiere lo mantiene en el suelo de por vida.

Chico_Zombye

Es que mucho ojo como se mueve. Parece una peonza xD.

alfa036

tengo flashbacks de Edgar vs Rodriguez

Johnata

buena suerte con title shot aburriendo a las ovejas

alfa036

te vamos a llamar mini-dc, si el campeon se metiese coca igual llegabas a campeón pero...

Chico_Zombye

A mi no me está pareciendo aburrido.

Chico_Zombye

Es que mira eso, le puede arrancar la pierna a Pettis XDDD.

alfa036

de todas formas en el round 2 ha habido unos 25 segundos de inacción en full guard, un arbitro más experimentado los hubiese levantado

Muitos

hay una pelea en la grada dicen?XD

1 respuesta
Johnata

#26324 pues juzgando las caras de los de atras parece ser mas entretenida que esta

1 respuesta
Chico_Zombye

#26325 A menos que haya sangre siempre va a haber boos y caras largas. No es que signifique mucho.

Para mi es más un problema de que Pettis ha estado en modo ultra defensivo 100% que otra cosa. Básicamente no ha podido hacer nada de nada y se ha limitado a no asumir ningún riesgo. Outclassed y a otra cosa, que todavía es joven.

alfa036

yo creo que le debería tocar luchar con benavidez a Cejudo y no creo que esta vez vaya tan ajustada la decisión

Johnata

ojala Ngannou TKO primer round. HW necesita sangre nueva

BLoocK

Se oye un susurro diciendo Overeem, vas a dormiiir....

Chico_Zombye

https://imgtc.com/w/bNLCJdw

Viendo la repetición parece que el dolor del ojo o algo le entró de golpe porque fue poner cara de dolor y cerrar la defensa hasta el final de la pelea.

1 respuesta
alfa036

#26330 una obstrucción nasal podría ser totalmente, tambien que llevaba sangrando mucho desde el primer round XD

1 respuesta
alfa036

tiene un bicho como Kevin Lee?

Chico_Zombye

#26331 Sí vaya, podría ser otra cosa pero en general que algo en ese momento le dolió. A parte de que estuviese cansadísimo es que se le ve que se va de la pelea en ese momento caminando hacia atrás y aceptando el final.

Chico_Zombye

Overeem está más finillo que en otros combates previos, se ha puesto en forma.

1
Muitos

jajajajajajajajaajajajajajajaj

B

xddddddddddddddddddd

Chico_Zombye

O M G!!!!!!!!!!! Que bestialidad!

B

juas rip

Muitos

todavia sigue tieso overeem

Johnata

lo ha matado??

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags