MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

#2940 eso sobre que fecha sería?

1
St3in3R

Al final me quede dormido viendo el combate de Jorgenssen y acabo de ver el evento...

spoiler

Si es verdad que Condit cede el puesto para el combate... vaya pedazo de subnormal sin motivacion alguna. Estas que tengo la oportunidad de mi vida y voy a cederla.

Z

Alguien sabe como se llama el tema de entrada de Cheik Kongo ayer?

MaRaNeLL0
spoiler
2 respuestas
Z

#2944 La deja tan abierta porque va de sobrado y tiene una chulería extrema xD.

ManOwaR

Hay algún link del evento de ayer en Megaupload?

#2947 muchas gracias.

1 respuesta
Z

#2946 Aquí tienes

1 respuesta
Z

http://lockerz.com/s/151639048 jajajajaj que máquina!.

zashael

#2944 Aparte que tiene un movimiento nulo de cabeza y eso si que es un problema :c

Hardy
spoiler
Johnata
spoiler
miniking
spoiler
1 1 respuesta
Johnata

CARCELERO

Me da a mi que GSP ganará a Díaz estando ambos en el suelo, para variar xD

Pongo la noticia del combate de GSP vs Diaz

spoiler
Z

#2952

spoiler
2 respuestas
GriLLo

#2955

spoiler
miniking

#2955 Totalmente, de hecho el boxeo de BJ me parece de los mejores de UFC.

PD: Dicho esto creo que GSP le neutralizará a base de jabs y le pondra la cara como un mazapan. GSP recibira 0 damage.

1 respuesta
zashael

#2957 Estoy de acuerdo en lo del boxeo de BJ. Pero vamos, siendo Diaz un southpaw no creo que la mejor opcion sea tirarle jabs un orthodox. Tendra que tirarle derechas, pero GSP como arriesga tan poco no se si le metera mucha caña a los golpes :c

Y otro problema de Diaz siguen siendo los cortes, que se le hacen en 0 coma.

1
eisenfaust

Neutralizar a un southpaw a base de jabs xDDDD

miniking

Que te juegas? xD

p4l3rm0

Todo depende del jab que gastes y del rival que tengas. Un ya viejo y de capa caída Morales derrotó a Pacquiao, que no es mal ejemplo de southpaw creo yo, básicamente gracias a jabs tiesos que Manny no paró de comerse.

En los viejos tiempos, a los zurdos se les "corregía" y forzaba a pelear ortodoxo, que no deja de ser la manera pura y verdadera del arte. Algunos de los mejores de la historia eran así. Retrocediendo un poco mas, en los buenos y viejos tiempos de verdad, directamente se les ahogaba en un bidón nada mas nacer. Aunque cuando tienes una derecha como la mía, tampoco es que importe...

zashael

No se, yo veo que tienen el mismo alcance y creo que Diaz tira sus golpes lo suficientemente rapido para que no haya ese problema. Lo que veo mas viable es que GSP use el jab solo para hacerle dudar con que va a intentar un TD o no :c

p4l3rm0

Va a ser interesante por que contra Shields no intentó ni un solo derribo, se supone que por respetar su BJJ y se lo trabajó completamente en pie.

Contra Nick debería hacer lo mismo o mas, ya que Nick es al menos igual si no mas peligroso que Jake. Pero trabajarselo en pie contra Diaz, no deja de tener su riesgo inherente, como ya ha demostrado sobradamente. Díaz puede estropearle esa bonita cara sin sudar una gota.

Si yo fuera GSP (ya quisiera GSP), osea un cagao que no va a LUCHAR sino a ganar de la manera mas segura y aburrida, utilizaría una táctica parecida a la de contra Penn/Kosh. Aguantarle contra la reja y desgastarle, takedown contra la reja ocasional, separar y repetir. Me jugaría el cuello a que es la estrategia a elegir.

miniking

Yo creo que le va a fundir a jabs/superman punches y como dice palermo llevarle contra las rejas. No se si se vera tan superior como para llevarle al suelo.

MaRaNeLL0

Teniendo a Freddie Roach entrenandole, no tendra ningun problema de pelear vs un southpaw.
Y aunque no sea la mejor opcion un jab, seguramente lo suelte aunque sea para engañar y buscar el TKD, dar unos cuantos golpes y volver al pie.

zashael

Espero que Diaz pueda solucionar los problemas que tuvo para preparar su ultima pelea y tenga gente buena y esas cosas :c

MaRaNeLL0

Pero si tiene un standup pesimo, como todos los de su camp, Shields y el parecen conos, 0 head movement, guardia horrorosa, y un footwork ...
En cambio GSP si alguna faceta ha mejorado ultimamente es su boxeo, sigo viendo a Condit mas peligroso que Diaz...

1 respuesta
p4l3rm0

#2967

deja de decir tonterías anda, tu amor te ciega.

5
MaRaNeLL0

El hombre perfecto <3333

2
Z

Rompiendo records el chaval en su vuelta a la UFC Uffffffff, soy fan total de GSP pero tengo la impresión de que saldrá con la carita fea después de su pelea con Díaz(aunque espero que gane :/).

Nick Diaz acaba de romper un record en UFC 137.

De acuerdo a FightMetric (la pagina de estadísticas oficial de la UFC) ahora Diaz tiene el récord del mayor numero de ‘golpes mas significativos‘ conectados en una sola pelea.

Nick Diaz lanzo un total de 178 golpes significativos sobre su oponente Bj Penn en su guerra de 3 rounds. Los golpes significativos son aquellos que son juzgados por haber conectado con un fuerte nivel de impacto y no incluyen los golpes que has sido cubiertos (como ejemplo un golpe en el antebrazo).

En el mes pasado Nam Phan fue la persona que rompió el récord luego de haber conectado con 174 golpes significativos en su pelea contra Leonard Garcia. Diaz ahora logro vencer el récord al lanzar golpes mas.

Antes de Phan y Diaz, el anterior poseedor del record era Chris Lytle en su pelea contra Matt Serra en el evento UFC 119, cuando Lytle conecto con 153 golpes sobre el transcurso de su pelea de 3 rounds.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags