Mochila para correr

DeeJay

Buenas, abro el post para ver si conocéis o tenéis referencia de buenas mochilas que sean cómodas y ajustadas para correr distancias cortas donde se pueda transportar algo de ropa, 1 botella de agua por ejemplo y tupperware, lo que mas me importa es que no sea una mochila de las típicas, que echas una carrerita y está dando bandazos de lado a lado siendo esto bastante incómodo.

Supongo que serán así como la que aparece en la foto.

Lo que he buscado por internet casi todo lo que me aparece son mochilas "minis"para transportar agua, barritas energéticas y cosas así.
Gracias.

Catalanet

Mirate las camelbak. Lo bueno es que puedes ir bebiendo sin parar la marcha.

Por ejemplo esta:
http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Camelbak_Blowfish_3_Litre_Hydration_System/5360041100/

Hay de diferentes tamaños, capacidades, etc. Es cuestion de encontrar la que se adapte a lo que tu quieres.

Q

Si tienes un Decathlon cercano lo suyo es acercarte (tienen variedad y no están mal de precio) y ver cual es más cómoda para ti.

Y no me compraría una mochila sin antes haberla probado.

1
DeeJay

Catalanet, lo del tubo para beber no es preferencia para elección, ni si quiera un plus para comprarla,aun así se ve bastante cómoda y ergonómica, como digo será un uso de ciudad primordialmente y será usada para correr o andar rápido y claro lo necesario es el transporte de ropa, creo que con un tamaño como la que me has puesto iría mas que suficiente, espero que salgan más ejemplos. Gracias.

Q

Esta mochila por ejemplo no tiene mala pinta, 20L, 760 g y adaptable. Aún así, yo creo que con una de 15 L te puede servir para lo que quieres, pero no he visto ninguna en la web :S

DeeJay

Iré a dar una vuelta por Decathlon, pero vamos, la marca Quechua y similar creo que están bien para algo genérico, dan su cometido, pero creo que existe diferencia entre la que recomendó Catalanet, espero que en Decathlon tengan más marcas para comparar.

Q

Está claro que esa mochila estará mejor, no te quepa duda alguna, la cuestión es que desconozco el precio que te quieres gastar.

Esta por ejemplo también tiene buena pinta, pero lo dicho, depende del presupuesto.

Si quieres algo de más calidad lo suyo es que te vayas a alguna tienda de montañismo específica que tendrán marcas buenas tipo North Face o Salomon.

Aún así te dejo otras que tienen buena pinta:

Las dos últimos están bastante guapas, además no abultaran mucho, son de 12 litros.

EDIT:

Una par de webs más, Salomon, Quechua

1
DeeJay

#7 mil gracias por los links, de momento me encanta la de Catalanet y la nothface "animas" que has posteado tu, las otras son demasiado feas para mi gusto, no descarto comprarla online.

B

Correr con mochila distancias cortas? puedes especificar un poco el tipo de entrenamiento que vas a seguir

2 comentarios moderados
DeeJay

#9 habrá algunos días que la use para distancias cortas, por ejemplo de Casa al Gym iré corriendo y en ella llevare las cosas necesarias, igualmente si he de ir a estudiar/trabajar/o algun lado que necesite transportar algo, por ejemplo dentro llevare desde Ropa para cambiarme en el gym, agua, tupper para comer si es necesario etc y poco más....

Vamos, que quiero una mochila muy cómoda, que pueda meter esas cosillas y que se adapte perfectamente, no como las típicas adidas, que en cuanto vas ligero van de un lado a otro.

van-dermeide

yo la ke tengo es de decathlon

Usuarios habituales