Modalidades de wrestling?

NosFeR_

he estado hablando con unos colegas por el ventrilo, de que hay una modalidad de wrestling donde no hacen teatro y tal, vi una vez un vídeo en youtube, pero no recuerdo el nombre ni nada, alguien sabe? =/ recuerdo que era superbruto, vamos, una panda colgaos

Drosses

ECW me parece a esta modalidad no la ponen publicidad ni nada por que es pura violencia y aqui si se pegan de verdad xD

NosFeR_

weeeee gracias! ^^

frikkio

pos toy viendo videos de youtube de ECW y es mas de lo mismo q el WWE, sin sangre ni golpe reales...

NosFeR_

#4 ah claro, el alambre de espino en vez de las cuerdas es de broma, en realidad es fake, o cómo?

uN1Co

vosotros como pronunciais wrestling ? xDDDD

kijuna

grueslin

J

Reslin.

p4l3rm0

El wrestling, a pesar de ser mayoritariamente conocido por sus modalidades "teatrales", tiene muchas variantes profesionales y "reales" por decirlas de alguna manera.

A la que tu te refieras posiblemente sea el Submission Wrestling, de las cuales derivan otras muchas dependiendo de la nacionalidad en la que se practiquen, como el Catch Wrestling, Judo, Sambo, BJJ, Jujutsu, Pankration... Y de las cuales esta sobradamente demostrada su utilidad en el combate cuerpo a cuerpo, no hay nada mas que comprobar como resulta casi imprescindible su conocimiento para triunfar hoy en día en las MMA.

También hay modalidades "teatrales" del wrestling que lo son en menor medida y que utilizan técnicas de estas anteriores, como el Pro-Wrestling japones, y que ha dado grandisimos luchadores a las MMA como el genial Kazushi Sakuraba.

NosFeR_

#6 grueslin xD

#9 gracias por la info ^^

ErPoPi

si kieres resling ve la lucha libre mexicana. El CMLL

E

ECW POWAAAAAAAAAa

ZorK

tu busca por youtube "vale tudo" ya veras haber eso que te parece.

androide

busca en youtube o donde quieras a Bas Rutten "el guapo"...

Si lo mejorcito, informate sobre los eventos Pride FC, M-1 Mix Fight, UFC, EuropeanValetudo, KoArena, SHOOTO, etc

NosFeR_

eso no son más que darse hostias hasta reventar al rival, no tiene nada que ver con lo que busco

androide

#15 estas muy equivocado con la idea que tienes de las mma XD

NosFeR_

#16 yo ver a 2 tios pegándose, ya sea mma, valetudo, boxeo, lo que sea, me aburre, sin embargo el wwe por ejemplo (vale, en este no se pegan) es más espectacular por las virguerías que hacen, al igual que en el ecw, que se pegan pero no es lo mismo, es más espectáculo que otra cosa

ZaGo

Me gustaria que los interesados en estos eventos, se pasaran por este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=290740

Me gustaría que hubiera un hilo para estos temas, ya que veo que hay bastante gente interesada en ellos.

androide

Yo estoy interesado en esos temas, pero no voy a aportar nada ya que en esta comunidad solo un 2% le interesa eso, y hay otros muchos foros mejores que este para hablar de mma/valetudo/etc

#17

Mejor ver a 2 profesionales de las artes marciales pegarse que a 2 notas montando un circo de falsos golpes xD

kOnOrZ

#19 Eso será para ti, como todo es cuestión de gustos.

Yo también prefiero ver "teatro", que al menos montan unos espectaculos pa mearse, que pelea de verdad, ya sea muy téctina o dar hostias sin más.

androide

pues a mi me gusta el merito que tienen y sobretodo, el coraje de los campeones... que es lo que vale

kOnOrZ

Si a mi me parece de puta madre, y tienes razón en que son deportes en los que lo dan todo.

A mi lo que más me jode es la gente que se rie de los que nos gusta el wrestling "teatral", a lo mejor no se han parado a pensar en que no todo es teatro, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=TdJCb2SIWzE (sobre el minuto 1:27)

chuss

Jejeje que buena fue esa pelea, sin duda de las mejores que hubo en el ultimo Wrestlemania (para los que no entiendan, Wrestlemania es el mayor evento de la WWE, y se hace una vez al año)

Me encanta que cada vez se hable mas de esto por aqui, se nota que se va conociendo mas este mundillo en España :D

Weno, siempre q pongais un Thread de WWE, ECW, TNA (aunque este ultimo me guste mucho menos) ahi estare. Y si alguien quiere preguntar algo sobre el tema estare encantado en responderselo.

Se despide un autentico fanatico del wrestling :D

Salu2

NosFeR_

#22 impresionante O_O, yo encontré un vídeo acerca de lesiones graves y hostias mortales, a ver si lo encuentro y edito

edit: http://youtube.com/watch?v=EkEuf6U7Bb0 pone de muertes y tal, pero no creo que todos se matasen, que alguien que entienda me corrija si eso :$

chuss

Na, los que salen en ese video no se mato ninguno, simplemente se lesionaron. Me ha exo gracia ver en el mismo video 3 veces a Eddie Guerrero, pobre hombre se las llevaba todas. Aunque ahora en serio este que he mencionado si murio hace ya casi año y pico. Pero no fue en una pelea. :S Que pena era uno de los Mejores :S

NosFeR_

#25 a e. guerrero le dio un chungo al corazón o algo así no?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • chuss
  • kOnOrZ
  • androide
  • ZaGo
  • ZorK
  • Drosses