Moderadores más caso también a la 2ª División

varuk

Pues abro este mensaje para ver si sería posible tal y como se hace jornada a jornada con la primera división:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828901282

Si no es mucha molestía para los moderadores del foro de Deportes, hacerlo también con la 2ª División, que también entra en la LFP y seguro que hay mucha gente interesada... para darle vidilla también.

Si no pues, nada. Gracias : )

M

No tiene porque forzosamente hacerlo un moderador, también puedes hacerlo tú, si es igual de eficiente que el de 1º división se llevará una chincheta.

S

Efectivamente, es lo que dice #2, cualquier usuario puede hacerlo

Saludos

JMBaDBoY

No tengo problema en hacer un thread de la 2ª división, es más, el año pasado hice los de las últimas jornadas para ver quien ascendia, etc.

Yo lo puedo crear, si hay alguien que le haga especial ilusión hacerlo, y eso sí SE COMPROMETA yo se lo subo cada semana.

Lo digo porque no quiero alguien que me lo haga 2 veces y luego pase del tema...

R

Matrax se compromete a postear sobre el madrid b xD

n00thinG

Si quereis lo hago yo, q no me cuesta nada ;)

g0 sporting !

E

a mi me interesa ahora que esta el hercules en 2.

varuk

Yo le había mandao un mensaje privao al JM pero si queréis hacerlo vosotros estará bien.

ReibenN

y de la segunda b no? o 3ª o preferente . o de formula 3 ademas de f1

Snake_vva

#9 y de los partidillos de patio de colegio tmb no?

va sin coñas , ha veces la 2º division tiene mejores partidos que los de 1º , por supuesto gracias a la colaboracion de los árbitros , que son un pokio mejores k los de 1º , un poco bastantes

Usuarios habituales