moto de 125 cv de carretera.

jorejore

pues lo dicho en el cabecera que moto os pillariais de 125 cc??
gracias mañana cuando me levante contesto a todos.

Solidus47

Aprilia RS125, una máquina.

ZeroX_r00lz

de cristal

TnB

Depende el uso que le des, te recomiendo unas u otras, si quieres tipo carretera, pues tienes la YZF 125R, que saldrá para el 2008, y va a ser la directa competidora de la cbr125, pero mucho mejor de estética, si por el contrario te mola conducir alto, y cómodo, en 4 tiempos tienes la Xt125x, la tiene 1 colega y joer, no corre mucho pero es un buen utilitario. Por último yo te recomiendo lo que yo me voi a comprar, como hacemos todos aqui, una Yamaha DT125X de 2 tiempos, toque supermotard, buen equipamiento, y deslimitada te alcanza los 22CV, con una válvula de escape, y un motor que es 1 puta roca.

jorejore

GRacias mirare la yamaha que me as puesto que el motor es duro xD.

raul84

No entiendo mucho, pero no es lo mismo cv y cc

androide

aprilia rs125

VSG

125cv una papa, se te quedara pekeña en nada

Yunik

jeje #4 #5 el motor ese es el mismo que montaban las yamahas de los 80 jaja la rd125 y la tzr125, que aun se ven por la calle y aun siguen llegando a su velocidad punta... con la valvula de escape YPVS, tengo una tzr y te recomiendo ese motor 100%, la mia es de la primera tirada, hechas 100% del 1987 y sin ningun fallo....

si quieres un tiro dejate de rs y mitos y vete a por una gilera sp01 o una gilera crono...

Usuarios habituales

  • Yunik
  • VSG
  • raul84
  • jorejore
  • TnB
  • ZeroX_r00lz
  • Solidus47