Mou se rebautiza: "The Only One"

jorX

#60 a mi lo que diga me da igual es su show y se lo monta como quiere, lo único que he dicho es lo de ponerse el mismo el mote, que queda como un poco triste, nada mas xD

weeheee

Lo mejor de todo esque algunos digan ''Ha ganado los 3 campeonatos con los mejores equipos de cada Liga correspondiente, eso no tiene valor''.

LiuM

Os recuerdo que Guardiola ya no está en el Barça, que argumentáis con la inercia del año pasado.

Ga1a
Zero_G
  • Hola soy el unico que ha ganado las tres ligas. Soy unico.

  • Maleducadohshsjddksbzhsskzvsjsks!!!!!11

zeN2k6

Es el mejor entrenador de la historia, puede permitírselo, pero como no iban a estar los del barça con la bilis, que tristes.

S

Xavi: "Somos la mejor generación de España y del mundo"

LiuM

Ganar 2 eurocopas y 1 mundial seguido dan derecho a decir eso, seria comparable si hubiera dicho que el es el mejor jugador del mundo por ser cerebro de la mejor selección y el mejor equipo, pero Xavi aunque troll sabe hablar en plural, el otro ni siquiera juega.

Y si, es el único que ha ganado en 3 ligas, pero hacen falta 2 manos para contar entrenadores con mejor palmares.

1 respuesta
GrimMcSlam

No juega, pero entrena, qué tiene q ver??. Él no ha dicho q es un jugador único, ha dicho q es un entrenador único. Habla en plural porque una generación no es un sujeto singular, si no un grupo de jugadores, en este caso.

Pero claro, Xavi no es ningún maleducado, solo dice la verdad. Y es que es verdad q ha ganado todo eso, y está en su derecho de decirlo mientras q Mourinho no ha ganado lo q él dice.

Ah no, espera... que sí que lo ha ganado!!.

Lo de siempre, doble rasero.

S

#68 Por qué 2 eurocopas y 1 mundial te dan derecho a decirlo y cualquier otra cosa no? A partir de cuantos títulos pasas de ser un egocéntrico a "tener derecho a decirlo"? Lo que quiera cada uno no? Pues eso, los culés que lean a Mou, hagan brau brau y después pongan la línea justo donde les interesa.

Lo que pasa que después sale Xavi destacando su humildad.

1 respuesta
LiuM

#70 porque 2 eurocopas y un mundial seguidos es
Mucho mas difícil que lo que Mou siempre tiene en boca cuando se
Mira el ombligo, básicamente.

Pero si quieres convertir el thread en un y tu mas cono quieras xD

1 respuesta
V

#31 ya me dirás lo mismo cuando ganemos la champions este año y haya ganado champions en portugal, italia y españa, a falta de la inglesa, que se le quedo estancada con el chelsea.

PalesTina

Del Bosque tiene 1 Eurocopa, 1 Mundial, 2 Champions, 2 ligas...

Si pienso en eso cualquier entrenador que saque pecho de titulos por equipos entrenados me suena a colgarse medallas de los exitos de otros xD

GrimMcSlam

Pues Del Bosque puede ser uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol moderno.

Y los haters como vosotros pues os tenéis q callar la bocaza una vez q el Marqués del Nabo saque su palmarés a relucir, porque es impresionante xD.

La gente q quita mérito a Vicente Del Bosque debería irse a la cueva un tiempo, la verdad. En Madrid hace 10 años q no ganamos la Copa de Europa q parecía tan fácil con este hombre (la ganó 2 veces en 4 años) y en la Selección ha callado todas las bocas habidas y por haber ganando Mundial y Euro.

1 respuesta
S

#71 Es que no por ganar más o menos pasas de ser egocéntrico a tener derecho a decirlo. Para empezar porque derecho tienes siempre, y además si dos personas hacen según qué comentarios, el adjetivo es el mismo hayas ganado 8 u 80. Y si tu opinión es que no ha ganado lo suficiente como para decir eso entonces el adjetivo que tienes que usar es otro.

PalesTina

#74 Tambien dio asco-pena en la ultima Confederaciones, eso sin contar como pasabamos de rondas en el Mundial y la Eurocopa, que cuando no robabamos a la Croacia o Portugal de turno, pasabamos con algun churrigol de Villa o alguna intervencion divina de Casillas

Los seleccionadores son unas mentiras aun mayores que los entrenadores de clubes, ahi tienes a Milla que gano el europeo sub-21 para luego ir a los JJOO a hacer el mayor ridiculo de los ultimos años, o Scariolo en el basket, que le dices a cualquiera que gracias a sus tacticas conseguimos la plata y se rie en tu cara... xD

Que si quieres comerle la polla a gente que no hace una mierda y se lleva las medallas mejor para ti, pero no quieras ponernos la venda en los ojos a los demas

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#76 Todos los mejores equipos han tenido problemas en el camino para la consecución de sus títulos.

Con Luis Aragonés, por ejemplo, ganamos a Italia en Cuartos y aún no sabemos cómo en un partido donde Italia tuvo las mejores ocasiones y ganamos a los penalties (suerte).

Es como si a Guardiola se le echara en cara q su primera Champions la ganaran tras el robo al Chelsea en semifinales y le quitáramos el mérito por aquello. Por no hablar de las semis vs RM...

El fútbol no es una ciencia exacta-> tienes el mejor equipo, ganas siempre. Eso no se cumple en el fútbol y por poco q lo conozcas lo debes saber bien.

Los Seleccionadores son los que eligen a los jugadores y los alinean, así que tú me dirás si son importantes o no. Del Bosque demostró en el Mundial ser determinante con sus cambios y alineaciones (Alemania ocn Pedrito, Portugal con Llorente).

Aparte, no solo ha ganado títulos en la Selección. También los ha ganado en el RM y de los grandes. De hecho ganó 2 Ligas y 2 Champions en 4 años, exactamente las mismas que un tal FCB con un tal Guardiola.

No se trata de comer la polla, se trata del ODIO incomprensible a un entrenador q ha ganado con la Selección 2 de los 4 títulos más grandes q nunca hemos ganado.

1 3 respuestas
Voorhees

#76 Después de tirar por tierra el trabajo de los entrenadores y poner a parir a Scariolo y al Del Bosque me pregunto si aún te quedarán argumentos para defender a Guardiola...por que me imagino que si el trabajo de Del Bosque con la selección de fútbol y Scariolo en Basket te pareció asqueroso/penoso y encima dices que le comemos la poya a gente que no hace una mierda...supongo que tu opinión de Guardiola no será muy distinta o algo me estoy perdiendo yo...

Lee #77 un par de veces antes de responder, ya que mas que ponerte una venda creo que te la está quitando y a ver si aprendes un poco mas a valorar el trabajo de los entrenadores.

1 respuesta
jorX

Del bosque se encontro un equipo echo y habra echo cosas buenas pero desde luego el aspecto tactico ha dejado mucho que desear...

Scariolo mas de lo mismo, un tio que esta mas pendiente de peinarse y mirarse en la pantalla que estar por el partido.

En ambos equipos ha coincidido una generación de deportistas buenisima y que dificilmente se repita aquí, sin duda si alguien es el responsable de estos exitos son los jugadores.

PD: #77 te has dejado una liga de guardiola, ha ganado 3.

GrimMcSlam

Está claro que ha heredado cosas muy buenas, pero no ha sido en plan "ala a jugar", nada más lejos de la realidad.

Del Bosque ha incluído cambios como el Xabi-Busquets, y el paso de Iniesta a banda y se ha sobrepuesto a bajas tan importantes como Senna (básico en el 2008) y Villa en 2012.

Está claro q sin buenos futbolistas no se gana nada pero no siempre se gana algo teniendo buenos futbolistas (que se lo digan a Alemania, por ejemplo, q tiene una generación buenísima también).

En serio, no entiendo por qué tanto odio y tanto ninguneo a alguien como Del Bosque. Fuera de España es considerado uno de los mejores y aquí solo le cae mierda.

Y cierto, 3 Ligas Guardiola. Muy grande.

1 respuesta
PalesTina

#77 Todos los grandes equipos han jugado bien y han tenido problemas en algun puntual, no han jugado de forma lamentable como tonica habitual y jugando bien en algun momento puntual, esa es la diferencia

Contra Alemania fue mas util Busquets que Pedrito, contra Portugal no le quedaba otra que poner a Llorente si su idea era superar la defensa portuguesa. Y de todas maneras luego llego a la Eurocopa y no le hizo jugar ni 1 minuto mientras Torres iba por ahi cojeando asi que o se ha vuelto tonto de repente o no sabe interpretar los partidos

El merito de ganar titulos con la plantilla del Madrid de esos años es equiparable a la de ganar titulos con el Barcelona de Guardiola, es decir, el mismo merito que tu y yo jugando al FM

#78 Todo tu post apesta a querer acusarme de cule por meterme con Del Bosque mientras que no me meto con Guardiola, mirate el parrafo de encima para ver como tus acusaciones se desmoronan

2 respuestas
GrimMcSlam

#81 La España de Luís Aragonés se clasificó para la Eurocopa pasando muchas fatiguitas y jugando mal. Luego se encontró con un Senna en una forma brutal que nos dió la vida en las carencias que teníamos (no olvidemos q el titular era Albelda).

España ha jugado mal en Mundial o Eurocopa porque los equipos vs los que jugabamos ya nos conocían, no existía el "factor sorpresa" del que sí se dispuso en la Euro 08.

Además, España cuando se adelanta en el marcador y el rival tiene que salir a jugar de su área, sí q juega bien pero si se encierran... q coño quieres q hagan??. España es un equipo q ha recibido, creo, que 3 goles entre Mundial y Eurocopa. Una barbaridad. En gran parte gracias al sistema Barça, lo q pasa es q nosotros no tenemos a Messi para desatascar y cuesta mucho más.

Es muy fácil decir "era obvio poner a X" pero en la práctica todos nos cagábamos en el doble pivote y demás y luego nos terminamos callando cuando ganamos. Algunos parece q sois entrenadores profesionales diciendo q es obvio poner a un jugador u otro.

Vs Italia, el primer partido de la Euro12, puso a Torres y España empezó a hacer ocasiones a la espalda de los italianos.

"El merito de ganar titulos con la plantilla del Madrid de esos años es equiparable a la de ganar titulos con el Barcelona de Guardiola, es decir, el mismo merito que tu y yo jugando al FM"

Eso es lo que quería leer.

Nada más que añadir señoría xD.

1 respuesta
Voorhees

#81 Si si, claro, se desmoronan por que lo has puesto ahora jajajajaj. Antes no te ví criticar a Guardiola y sin embargo si te vi echarle mierda a Del Bosque y a Scariolo XDD.

Sigo sin estar de acuerdo contigo en quitarle todo merito a un entrenador de la talla de Del Bosque.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Scariolo no lo voy a defender porque sí que opino que hay cosas q hace q no tienen sentido y q el equipo no rinde como debería por culpa suya.

Pero Del Bosque... joder, si es q lo hace casi todo bien. El equipo rinde, gana y recibe muy pocas oportunidades de gol, q es de lo q se trata.

El caso es q en MV se le tiene mucho odio y no sé por qué, en cualquier otro pais sería un héroe.

Voorhees

Esto iba de que Mou es único y eso es lo que saco en claro de todo esto.

EDIT: #86 Jajajajaj en serio te crees que soy nuevo aquí por no conocerte? pero tu quien eres??

Llevo mas de 3 años entrando aquí y leyendo y alguna vez te he visto pero vamos, de ahí a que haya que conocerte para pertenecer a MV-Deportes hay un tramo...

Alucino.

1 respuesta
PalesTina

#82 Realmente lo unico que tiene que hacer un seleccionador de futbol es seleccionar bien (dejo en casa a Soldado para traerme a Torres), hacer bien los cambios (pongo a Cesc de falso 9 y saco a Navas para que se pase el partido metiendo melones a la olla para que se pasee entre los defensas rivales, Llorente ni 1 minuto, Mata 1 minuto) y hacer las tacticas (las hace Toni Grande desde la Eurocopa)

Yo no odio a Del Bosque, lo odiaria si hubiera descendido a mi equipo o hubiera matado a mi familia, quemado mi granja y echado sal en la tierra para que no creciese nada. Lo que me jode es que se le den meritos que no tiene y cuando el equipo va mal van corriendo desde la prensa mamdora y desde la industria pipera a alabar sus antiguos exitos para evitar que nadie le critique. El merito es de los jugadores, tanto si se arrastran como si ganan titulos, Del Bosque es un 0 a la izquierda porque no aporta nada, y cuando aporta acaba lastrando

#83 Claro que no has leido nada mio contra Guardiola, porque acabas de llegar al foro de deportes y no me conoces de nada. Solo asi se explica que creas que nunca me he metido con Guardiola o el Barça tanto como con el Madrid xD

#85 Llevaras 3 años, pero parece que te has registrado hoy. Tu primer post y ya etiquetas al primero que pasa. Menos mal que posteas 2 veces cada 3 años, porque con esos aires que llevas ibas a durar bien poco xDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#86 Soldado venía muy quemado. Las últimas jornadas con el Valencia estuvo muy mal y eso Del Bosque lo tuvo q detectar.

Torres en cambio casi no había jugado y estaba ""fresco"". En este tipo de competiciones, eso es muy importante.

No voy a ser quién defienda la entrada de Navas en el campo, porque a mi tampoco me gusta pero si él piensa que puede revolucionar el partido... por qué no?. Todos somos entrenadores en este pais pero él es el que hace los cambios y ve entrenar a la gente. Dijo que prefería q entrara gente q lo diera todo y no gente q entrara con mala gana, y por algo sería.

Cuando hablo de Del Bosque, hablo de todo su equipo técnico. Lo mismo Guardiola sin Tito Vilanova tampoco habría ganado nada...

Si Del Bosque fuera un 0 a la izquierda no habría ganado todo lo q ha ganado, hay entrenadores q son malos y q restan más q suman, creo q este no es el caso y lo ha demostrado.

Y contra los títulos, uno detrás de otro, no puedes argumentar nada. Puedes decir q no te gusta su pachorra, su bigote o q esté empeñado en poner a Torres y Navas, pero él ha ganado Euro y Mundial, y ganó Liga y Champions con el RM.

Aparte de que, qué coño, ha introducido cambios tácticos tanto en la Selección como el RM esenciales. Pregúntale a cualquier madridista q viera al Madrid en el 2000 cómo jugaba el equipo antes de q él pusiera a Helguera en la línea de 5??.

Creo q sois muy injustos con él muchos de aquí pero bueno, afortunadamente MV no es el mundo y fuera se le valora como un gran entrenador.

Scavenger19

Usain Bolt gritando a diestro y siniestro que es una leyenda y ninguneando a Carl Lewis -> El puto amo.
Mourinho diciendo que es El Unico porque es el unico que ha ganado en las 3 grandes -> Un Flipao.

No me gusta esa actitud, pero muchos son asi. Como siempre, alguien creido cae bien o mal por conveniencia.

1 respuesta
jorX

#80 pues para mi la cagada es ese xabi-busquets, dos jugadores para una misma posición en la cual podrian rendir por individual una barbaridad, juntos es estorbarse uno a otro. Aparte iniesta ya habia jugado en el barça en la banda en alguna ocasión, asi que tampoco es el invento del siglo.

En otros aspectos ha sido muy importante pero lo que se refiere al juego ha sido bastante nulo...

LiuM

#88 No seáis tan victimistas comparándolo con lo primero que encontráis, comparando gente que ha ganado records absolutos y no tiene a nadie por encima de él con un record relativo como es ganar las 3 ligas, cuando muchos de los grandes entrenadores siquiera han jugado esas 3 ligas y en las que estuvieron ganaron mucho mas que el. Si a ti te gusta que cada 2 por 3 se tire el moco como si fuera Jesucristo vale, pero no digas que los que no opinan igual tienen doble rasero como si fueramos el resto los que estamos equivocados.

Que hasta Rafa Benitez tiene más títulos internacionales, no me jodas.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • jorX
  • PalesTina
  • Voorhees
  • Ivlas