Mourinho confirma el interés por Ballack.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/627647.html

Mourinho confirma el interés del Chelsea por Ballack
José Mourinho ha asegurado que el Chelsea ha emprendido una nueva ofensiva para hacerse con Ballack, mientras que el Bayern de Múnich parece que ya se ha resignado a perder al capitán de la selección nacional cuando expire su contrato. "Somos de la opinión de que la cuestión de Michael está hecha. Nos preparamos para los tiempos sin Ballack", afirmó el manager del Bayern, Uli Hoeness, en declaraciones a la cadena alemana DSF.

El contrato del Bayern con el jugador, de 29 años, expira a final de la presente temporada y desde hace meses se especula con la posibilidad de que vaya al Real Madrid o al Chelsea.

Como acaba contrato seguramente se lo acaben llevando... sin duda un jugadorazo más a la plantilla.

¿Qué opináis? ¿Creéis que debe ir al Chelsea?

yimorz

hombre yo por preferir...prefiero q venga al madrid xDD
xo sin duda q el ekipo q se haga con el hara un gran fichaje

P.D: no veis a ballack cn la camiseta del Milan? a mi me pega mas cn el milan en serio

JMBaDBoY

También se hablaba que tenía las negociaciones avanzadas con el Inter...

Pero no sé, seguro que con 29 años quiere firmar su gran contrato antes de retirarse, y donde le pagarán más es en el Chelsea.

_dGr_

No se, realmente, lo que pueda llegar a aportar un tío de su edad, en los principios de la decadencia de su carrera, a un equipo que quiere aspirar a todo. No le encuentro el más mínimo sentido.

PD: Dudo que lo hayan fichado este año porque venga gratis al acabar contrato. ¿Habrá algo sobre Lampard por en medio?

-Sombra-

Tambien he leido por la prensa deportiva que el chelsea tambien tiene atado a sheva es eso cierto? si es asi vaya equipo que se nos quiere echar el chelsea

zOmBiE

no me kiero imaginar al chelsea kon sheva y kon ballack aparte ya del puto ekipazo k tiene...

josepginer

Lo último que se desde Italia es que el Chelsea le ofreció a Sheva 10 millones de € por año, y dijo no.

Pd: Alguien me puede decir algún jugador que estando en su mejor momento se haya marchado del Milan?

aTon

Ni Sheva ni Ballack van a ir al Chelsea

V

Porque ya estan preparando Kaka+Sheva+Ballack+70m€ por Ronaldo.

J

#9 ownz #8

juj

sk0rpion

A Ballack no lo quiero en el R.Madrid , seria un fracaso. Solamente pido a Kaka , Cesc y Henry...
PD: Va a ser que no.

V

no querais tener esos jugadores, fichad algo mas modesto y asequible.

pd: cesc -> sobrevalorado.

Crus

Si Ballack quiere pasta, irá al Chelsea. A mi me gustaria que jugara en el Madrid, pero si pide un paston impagable que se vaya a donde quiera.

Siempre se dice de Ballack que esta enamorado de España, sus 3 hijos se llaman Jordi, Luis y Emilio. Y su perro Sancho xD

kyle

Mourinho lovess Nedved xD

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=370812&CPID=8&clid=&lid=&title=Mourinho+admits+Nedved+fancy

Es un rumor, por eso no he creado un post dedicado a ello, pero quíen sabe, todo lo que quiere Mourinho puede ser una reaidad a golpe de talonario ;/

Aún así por mucho que fiche no pueden jugar más de 11 a la vez xDDD

Zh4ROK

nedved lol si eso ke coja a maradona o a socrates o alguno de estos jovenes de hoy en dia.

Usuarios habituales

  • kyle
  • VeniVidiVici
  • sk0rpion
  • J0k3r
  • aTon
  • _dGr_
  • JMBaDBoY