Mourinho contacta con Ibrahimovic

JiMmY

#73 "preveo pelea a la hora de chutar las faltas lejanas y penaltys,"

Estarás de coña no? Si Ibra viene, Mou ya le explicaría que la estrella es CR.

#83 se nota que sabes de fútbol llamando cojo a Ibra, madre de dios.

Trance_Girl

Yo esto no me lo creo, chamusquina pura.

AleXxXxX_25

Ibra no va a venir seguro, pero seria un pelotazo xD yo soy mas de KUN pero un 9 corpulento no nos vendria mal.

1 respuesta
Hard_rocker

#93 Ibra va al Madrid , eso si , la negociacion va a ser complicada , porque es la estrella del Milan y al Floren le va a costar una buena pasta, y la verdad esque no creo que el rendimiento esperado.

1 respuesta
Hard_rocker

Por cierto , el caso Higuain es incompresible. Por parte del jugador y de muchos aficionados.

AleXxXxX_25

#94 ok Pedrerol ya me mantienes informado de las negociaciones :P y en cuanto sepas el dorsal q llevara me lo dices jeje

GrimMcSlam

Tiene 30 años. Si lo cambiamos por Kaká, bienvenido. Si viene a sustituir a Higuaín, q le follen.

2 respuestas
Trance_Girl

#97 Pues Higuain muy muy joven tampoco, que se esta quedando calvito ..

#98 que vale que tenga 24 años .. acabará como Robben

#102 #101 supongo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#98 claro que la cantidad de pelo en la cabeza es lo q realmente indica si un jugador es joven o no y no su edad xDD

Trance_Girl

...

3
Chechi

Cambiar a Higuain por otro delantero que no sea Kun/Rooney o alguien así es una estupidez y un despilfarro de pasta. Puestos a fichar a alguien grande arriba yo ficho al actor Drogba que aunk es un cabronazo como 9 es de lo mejorcito que hay.

sonic_2005

#98

1 respuesta
daimped

#98 nos estas trolleando no?

1 respuesta
PocketAces

Los jugadores con coleta gustan en el Bernabeu.

Mirad a Guti.

liz91

Yo estoy con #97, me gusta bastante como jugador y demás pero si viniese para sustituir al pipa ni de coña, aunque dudo que sea verdad.

Marjoram

Osea, a ver si lo entiendo, queréis largar a uno de los mejores delanteros de Europa (Higuain) y traeros a Ibra que se ha demostrado que no encajaría en la Liga ni a martillazos?

rly?

B

#7 claro porque en rl inter no tuvo problemas con niñatos que termino vendiendo no no no no

jocker8

Ibrahimovic es el mejor DC del mundo, desde mi punto de vista, pero en el RM no creo que encaje, si ya tuvo problemas en el Barça, creo que en el RM aún más.

4 respuestas
-jack69-

Con el Pipa y Benzema vamos de puta madre.Ibra es un payaso, si viene lo único que hará será crear problemas en el vestuario.Y encima después se marchará Mou y dejará ahí al cáncer de Ibra

D

#107 ¿Mejor DL del mundo? jajajajaja cuéntanos más.

porroponpom

#107 "PAHAHA"

1
chech0s

#107 Ibrahimovic es el mejor DC del mundo,

1 1 respuesta
jocker8

Venga va, analizar de nuevo la frase.

Ibrahimovic es el mejor DC del mundo, desde mi punto de vista, pero en el RM no creo que encaje, si ya tuvo problemas en el Barça, creo que en el RM aún más.

Para MI es el mejor delantero centro del mundo, es alto, tiene técnica, gol, buen disparo y se asocia muy bien. (obviamente sin contar a CR y Messi que no les considero "DC" puros).

Fdkn

A mi Ibra tambiein me parece el mejor DC puro del mundo.

No se donde está el chiste la verdad. Eso si, su tiempo de venir al Madrid ya pasó

BuLLeT_AZ

Para una vez que #107 dice una verdad y le caen palos xDDDDDDD

1 respuesta
jocker8

#114 Una verdad? yo siempre voy con la verdad por delante :x

Enccel

#111 que ha dicho de raro si se puede saber?

#117 Ninguno pero me hace gracia que pongas caras como si hubiera dicho una locura ni que estuviera hablando de Torres.

Pero si es tu opinión personal pues nada xDDDD

1 respuesta
chech0s

#116 Nada, es mi opinión personal, problem?

1 respuesta
porroponpom

Ibrahimovic... mejor delantero "PURO" del mundo...PAHAHAHA

Woh

Si no es el mejor, top2 mínimo y estaria ahi ahi en nivel. Si conoceis algun delantero "PURO" mejor, nombrarlo por favor,

S

Yo ficharía otra vez al señor Thomas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • alepe
  • -jack69-
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • AleXxXxX_25
  • JiMmY