Mourinho: "Déjennos jugar"

zOmBiE

El técnico del Chelsea pidió poder enfrentarse al Barça "¡sin penaltis, ni expulsiones!"

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, formuló hoy una crítica más o menos velada a los árbitros de la UEFA, ante el partido de Liga de Campeones que le enfrentará el miércoles al Barça, al reclamar "Déjennos jugar". En su habitual colaboración periodística con el suplemento semanal "Dez", del diario deportivo "Récord", Mourinho se preguntó "qué ocurrirá el próximo miércoles" y añadió su petición para que sus hombres puedan jugar. "Sin penaltis, ni expulsiones! Déjennos jugar", escribió.

En el artículo el técnico opinó que "en las competiciones de la UEFA la expulsión directa por juego violento se castiga con tres partidos de suspensión". Para recordar que, en el encuentro de ida, uno de sus jugadores, el español Del Horno "fue expulsado ante el Barça y días después la suspensión se limitó a un partido". "Conclusión: No debería haber sido expulsado. Consecuencia: el Chelsea jugó 60 minutos con 10 jugadores. Solución: Ninguna", se lamentó Mourinho en su artículo.

Fuente: MD

PD: este tio flipa o k ostias pasa ? pero si parece un puto niño de 3 años ke le han ganao a las cartas no m jodas, sin anormal.

n00thinG

el miercoles spero q este yorando en casita

el_figura

Se queja a lo tonto, que enseñe a sus jugadores a controlarse y que no llore tanto.

Que conste que soy del madrid.

n00thinG

otra kosa q espero y deseo es que no lo fiche el madrid, yo no kiero a este tipejo en españa :/

PLeaSuReMaN

jajajajaja lamentable el tipo este, claro sin penaltis como la mano del jeremy creo que fue o el de terry a messi, por favor sin penaltis! ni expulsiones justificadas como la de del horno

L

El técnico del Chelsea pidió poder enfrentarse al Barça "¡sin penaltis, ni expulsiones!"

O_O

¿Qué quiere que no se aplique el reglamento?
Por ahora les han favorecido, ya que Del Horno debió ser expulsado y además no se señalaron dos penalties.

Saludos.

kyle

Si quiere jugar sin expulsiones que no saque a Robben, que lleva 2 rojas en liga, es lo que tiene 21 años, pueden ser magos con el balón, pero si al celebrar un tanto te vas a la grada sin pensar en que tienes amarilla y vuelves con roja.. vienen los lloros o luego entrar a matar ganando 1 a 0 y dejar al equipo vendido como ha ocurrido hoy.

zOmBiE

#7 explikate mejor la ultima frase plis.. xDDD

Z

Hola soy mourinho y lloro cual niño pekeño

P.D : pido k nos dejen jugar, k no haya penaltis ni expulsiones asi podremos matar a messi, ronaldinho y compañia y jugar 11 vs 3 y ganar...

kyle

mv me tima, no me postea lol xdd

#8

Pos eso que compromete a su equipo, tarjetas rojas por tonterias.

JMBaDBoY

Es patético que alguien que presume de estar en el mejor equipo y ser tan arrogante, tenga que llorar como una nena para no quedar eliminado...

L

Aún así han ganado. En la premier son invencibles...

El Arsenal gana 0-2 con goles de Henry y Adebayor en el descanso

zOmBiE

klaro k son invencibles..tienen una filosofia de "futbol" ( si es k a su juego se le puede llamar asi) y tiene los mejores jugadores del momento para esa filosofia...x eso sta entre los 3 mejores ekipos del mundo..

kyle

#13

invencibles xDD en el futbol puede pasar de todo, tienen una plantilla muy buena con un buen entrenador, de ahí los resultados pero todo es gracias a los $$$ que con eso, se compra todo xd.

L

Estoy de acuerdo.

L

0-4 el Arsenal. Wawa han demostrado que saben ganar fuera jaja

Gol ahora de Henry y de CESC :)

zOmBiE

goleada del arsenal...mensaje al madrid

Trafi

ojala venga a españa, lo quiero ver en el rondo.

L

Ganará el Madrid =)

_dGr_

El Arsenal ha ganado fuera pero ahora le toca perder en casa en el siguiente partido.

/me, brujo Lolo.

C

Puto asco que da el Mongolinho este, cada día que pasa más tonto...

Usuarios habituales

  • C
  • _dGr_
  • l00000lc0
  • zOmBiE
  • kyle
  • JMBaDBoY
  • n00thinG