Mourinho mintio

DarthVader

Qué pena da AS, en serio.

Zero_G

#47 Podrias abrir los ojos a nosotros los del cerebro lavado para descubrir por que titulos peleaba el Madrid los casi 10 años entre DelBosque y Mou ??

Que ya se sabe que a los cules esa situacion les venia de perlas y haran y diran cualkier cosa para que vuelvan esos tiempos de oscuridad madridista

1 respuesta
RuLi_pucela

Repito lo que siempre digo en estos temas. El Real Madrid debería de DEMANDAR y VETAR a AS/Marca/Punto Pelota y demás BASURA que deje trabajar a gentuza, por difamación (en este caso hacia José Mourinho) y por un acoso ya excesivo y repulsivo.

Con la pasta que hay en el club, alucino de que no tengan abogados para estas gilipolleces que se pasan de madre ya. Que frenen de raiz una vez por todas que los amagos de periodistas inventen, y que contrasten de una puta vez sus chorrinoticias. Mientras tanto, es que no solo van a seguir, si no que los imbéciles se van a reiterar, y lo que es peor buscarán liarla más.

Xoid

#62 Pues de momento en 2 años y medio mou ha ganado la friolera de una copa del rey mas que Capello y Schuster en 1 año, y año y pico respectivamente.

Todo eso con una plantilla MUCHISIMO mejor que la que tenían esos 2.

Y este año, si el equipo sigue así, estas que ganamos algo, de momento ya solo podemos luchar por 2 títulos.

¿Que los medios también se están pasando de la raya? Estoy de acuerdo, llevan mucho tiempo cruzando la linea entre el periodismo y otra serie de cosas. Pero tampoco entiendo que se defienda a Mou a capa y espada, estamos a 16 puntos del Barsa y estamos jugando como el puto culo, parece que a alguno se os ha olvidado.

2 respuestas
Zero_G

#64 Dilo todo hombre 1 liga de record que comparada con esas ligas que tu nombras se la pasan por el forro.

Una copa del rey que no se ganaba hace mas de 20 años y 2 semis en champions, sisi Champions League donde el resto de entrenadores de esa epoca HACIAN LA RISA

Venga puedes seguir sin reconocerlo :)

Se le apoya, porke QUEREMOS CONTINUIDAD JODER uno de los pilares mas ansiados por el madridismo

2 respuestas
P

#64 Párate un momento y compara el Barça de esos años con este Barça. Busca las clasificaciones, mira los puntos que eran necesarios para ganar la liga, vuelve, y relee tu primer párrafo.

1 respuesta
V

Hahah me encanta porque mira que Can Barça era el adalid del puterio con Gaspar y Nuñez, pero eso de tener dos facciones enfrentadas del mismo club cual Guerra Civil Española es la risa tu.

Xoid

#65 La plantilla del Madrid de Mou es la mejor del mundo de largo junto con la del barsa. Como las plantillas de los Schuster y Capello había 10 en Europa.

Claro que queremos continuidad, y soy el 1º que la quiere, pero el entrenador parece que no está por la labor.

#66 Compara al Madrid de esos años con la de estos dos últimos años no te jode, lo mismito CR que Raul, lo mismo Alonso que M.Diarra, lo mismito Robinho que Ozil...¿sigo?

1 respuesta
P

#68 ¿Pero quién nos libro de Raúl, Guti y Mamut Diarrá muchacho?

Beethoven

¿A qué precio queréis continuidad?

1 respuesta
P

#70 ¿Y cuál es supuestamente el precio máximo que podríamos pagar?

1 respuesta
P

Quien se habrá creído el puto portugués este trabajando 10 miserables horas al día, maldita la hora que abolieron la exclavitud.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Trabajar 10 horas al dia y estar a 16 puntos del lider debe ser frustrante xD

3 1 respuesta
Sinso

#73 ¿los demás entrenadores/equipos no trabajan?

B

vaya noticias mierderas que hay en todos lados, es una vergüenza, si no va pues no va, eso no es noticia.

Fliyin

#71 Ya ninguno, mourinho a hecho que el madrid sea el club mas odiado y convertiros en los bufones del futbol, a cambio de 1 liga y 1 copa del rey, worth it, ya es demasiado tarde, yo quiero que siga, si traes a algun entrenador con educación y señorio podriais quiza con el tiempo tener el respeto y ser ese club con categoria que erais antes de que viniese 1 payaso que lo unico que ha hecho es destruiros, pero no os dais cuenta, porque lo adorais cual dios, pero de verdad seguir con el, que quiza este año ya dificil, pero el que viene ganais 1 liga o algo, a cambio de peleas con IKER CASILLAS, de que media españa se ria de vosotros, etc, pero no pasa nada, los que seguis futbol desde hace 3 o 4 años lo apoyais, como es lógico, pensais que sin el no vais a poder hacer nada, y no os dais cuenta que os hace mas mal que bien

1 respuesta
Ulmo

#65 Repetís lo de la semis de Champions como si fuera todo un hito muy por encima de caer en cuartos, pero la realidad es q la diferencia entre caer en cuartos y caer en semis es casi inexistente, 1 golpe de suerte o 2 goles tontos pueden hacer q cualquier equipo q se encuentra en cuartos acabe pasando o cayendo.

Ah, y ya q os gusta tirar tanto de esos famosos 10 años de oscuridad, solo decirte q con 18 partidos jugados los puntos q llevaban eran:

Schuster: 44 puntos (+10)
Schuster & Juande Ramos: 35 puntos (+1), por cierto se le largó por ir tan mal
Pellegrini: 41 puntos (+7)
Mou: 34 puntos

Y no hace falta q te diga con q alineaciones jugaban esos entrenadores de mierda y segunda fila y con que jugadores cuenta el "Special One".

P

#76 blablablablabla, blablablablabla, blablablabla, blablablabla. En eso se resume tu post. No estaría mal que utilizases algún signo de puntuación, al resto nos facilita la lectura.

Iker Casillas en mayúsculas, vemos el fútbol desde hace 3 años, señorío, bufones, destrucción. Cuanta tontería en tan poco espacio.

2 respuestas
Ulmo

#78 Regla universal en MV: cuando uno se queda sin argumentos siempre saca el tema de las faltas ortogáficas.

manu_17

¿Señorío? ¿Educación? Lo dijo Mou, en un mundo de hipócritas, ser sincero es un defecto.

Hace cuatro años la prensa viajaba con el equipo (autobús o avión) y se metía mierda a más no poder. El As y el Marca vivían prácticamente de prensa rosa, 4 páginas dedicadas a que Cristiano, en plena pretemporada, se va un par de horas con Paris Hilton, o un reportaje súper mega ultra hiper especial de cómo Cristiano tira las faltas como un pateador de rugby. Y las cuberterías oficiales del Madrid, la manta oficial, el juego de sábanas oficial, una reproducción oficial de la polla de Casillas licenciada por el Real Madrid... Y daba igual que el Madrid ganase o perdiese, daba igual un presidente que habla de un "chorreo" o un presidente que quiere fichar a Cristiano Ronaldo y nos trae a Pablo García. Porque se hace entrevistas con la prensa, aparece con los Mongolos de la Cuatro y mola.

Llega Mou, se carga todo eso y se permiten el lujo de llamarlo "gilipollas" e "hijo de puta" en programas en directo de radio y en el vídeo que sacaron ayer en el As. Pueden pedir cantera e insultar a Adán (que es un porterazo, a pesar de que no tenga una flor en el culo), pueden insultar a Karanka porque da las ruedas de prensa (¿dónde está el problema?), pueden insultar a los portugueses con ese desprecio racista que tienen, pero que nadie le grite "mono" a Alves porque el racismo es muy malo y es caca [insertar aquí el emoticono de la caca con ojos del Whatsapp].

Y la gente, tan SUBNORMAL, sigue comprando, leyendo y consumiendo lo que estos h.p. dicen y escriben.

1 respuesta
P

Caíamos en octavos, no en cuartos. Y sólo por la diferencia económica ya es algo bastante importante, además del prestigio internacional.

¿Pero crees que alguien va a defender la temporada liguera del Madrid? Obviamente no, pero se nos ha juntado todo. Entre que los balones no entran, que llevamos 19 tiros al poste, que los porteros son meros espectadores (un espantapájaros haría exáctamente lo mismo) y que encima los arbitrajes están siendo sivilinos... pues estamos así.

A algunos os parecerá una gilipollez para el azar nos está abofeteando duramente esta temporada, igualmente que en otros momentos (Liga de Capello) lo tuvimos muy de cara. Esa flor a la que siempre aludimos.

¿Sabes cuál es la diferencia? Que creémos en el proyecto deportivo de Mourinho, y queremos darle continuidad en el tiempo. Si te pones a repasar la historia del Madrid verás que en los últimos 70 años sólo un entrenador ha estado más de 4 temporadas seguidas. De hecho son poquísimos los que aguantan 3. Ese periodo, el de Miguel Muñoz, corresponde con la época más exitosa de la historia del club.

La cuestión es que durante estos años en el Madrid ha sido entrenado por "cualquieras", al entrenador apenas se le daba importancia, la clave eran los jugadores. Así hemos podido ver a García Remón, López Caro, Juande Ramos, Luxemburgo, Queiroz, Arsenio, Toshack, y qué cojones, Pellegrini, Schuster o Del Bosque.

Desde que yo tengo uso de consciencia sólo dos entrenadores me han parecido que estaban al nivel del club, Fabio Capello y Jose Mourinho. Dos entrenadores ganadores cuyos métodos siempre han sido cuestionados. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que el Real Madrid no juega a nada con ambos? De hecho creo que la frase que podría resumir todo lo que hemos escuchado desde los años 80, aún ganándo Copas de Europa. Porque no os engañéis, en la época de los galácticos también se decía, y ahí tenían razón.

La llegada de Mourinho ha supuesto un cambio drástico en la institución, por el mero hecho de que el entrenador ha cobrado la importancia que siempre ha debido tener. Ya no fichan Florentino -o el presidente de turno- y el director deportivo de turno -normalmente mangantes que piensan en comisiones-, ahora ficha el entrenador y es el que controla toda la parecela deportiva. Nada se hace sin su consentimiento. Y si encima tienes a uno de los mejores entrenadores de la historia sentado en tu banquillo... ¿cómo cojones no vas a querer prolongar su estancia?

A mi me daría lo mismo pasarme unas temporadas en blanco si me dicen que Mourinho se va a pasar aquí los 20 próximos años, con su trabajo los títulos tarde o temprano llegarán.

Bueno me piro a darle a los hierros, luego os leo. Sorry por el wall of text.

1 3 respuestas
tute07011988

#72 mi madre trabaja 11 horas al día en una fábrica y luego sigue en casa, espero que le dediques el mismo tiempo a comerle el falo por los foros...

1 1 respuesta
Ulmo

#81 Pues sinceramente, la continuidad por razones deportivas la veo lógica, a mi Mou me parece un gran entrenador, pero creo q lo q va a crucificarle son las razones extradeportivas.

En mi opinión Mou se ha descontrolado, es un huracán desatado q arrasa con todo lo q le rodea, ya sea la prensa, los jugadores, Florentino...

Sigue siendo un buen entrenador y estoy seguro q puede hacer q este Madrid recobre el buen juego, pero ya no es solo las broncas con los estamentos arbitrales o los equipos rivales, Mou ha pasado a otro nivel y ahora las broncas ya son con su propio equipo.

  • El numerito q está montando con Casillas.
  • Las constantes alusiones de "es que como aquí solo hablo yo..."
  • ¿Cuantos directores deportivos lleva en menos de 3 años en el banquillo?
  • La rajada a la cantera y a su entrenador.
  • No detenerse cuando su propio presidente le dice públicamente "basta ya de tensiones".
  • Q tu presidente salga a decir q eres el mejor y tú vas y no le correspondes.
  • Ahora el numerito de la gala FIFA cuando tienes a 5 de tus jugadores en el 11 ideal y 1 nominado a balón de oro.

Sí, puede tener más o menos razón en sus argumentos, pero sus formas son un completo desastre, esta totalmente descontrolado y no parece q nadie del Real Madrid sea capaz de reconducir la situación.

Ibra también es un grandísimo delantero y tuvimos q prescindir de sus servicios pq también se descontroló, y ni Villa ni Alexis se le acercan si quiera, pero hay a veces q se debe primar cosas más allá de lo estrictamente deportivo.

1 1 respuesta
LiuM

#81 que no se te olvide el mas importante entre tanto factor externo y del azar: no jugáis a nada y el clima de tensión no ayuda.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Mucho decir que se necesita union, que todos con el entrenador... pero luego el entrenador no esta con ellos en estas galas a no ser que sea premiado. Luego podreis dar mil escusas, pero la realidad es que es un feo gesto lo que ha hecho el señor Mourinho.

AleXxXxX_25

Cuando se vaya Mou, a la mierda de los deportes cuatro y a puntapelota no les va a llegar para rellenar programa.

Que coraje da ver como toda la prensa ataca al Madrid, pero esto no viene de Mou, viene de siempre, da igual el entrenador y la plantilla q todo el dia atacando y desestabilizando.

1 respuesta
Fliyin

#78 blablablablabla, por lo menos aqui no sabias que decir, estaba mal, pero lo estropeaste cuando en #81 te dio por hablar y la cagaste.

1º - Te quejas de la suerte, te lo resumire, aunque fuerais 1º, no jugais a nada, eso no significa tener mala suerte, (Pero bueno, poniendome a tu nivel, ya que le llamas MALA suerte a lo de este año, porque no le llamas SUERTE a lo del año pasado ya que metiais 30 goles por partido solo jugando a correr?

2º - Te quejas de los porteros, ese al que acaban de nombrar mejor portero del mundo, luego lo defenderas por encima de valdes en otros posts, patético

3º - Acabas de llamar cualquiera a Vicente Del Bosque y Pelegrini, aquí directamente debi dejar de leer (Ah, tu amigo vicente ese cualquiera acaba de ser nombrado mejor entrenador del año, ah si, tambien es el que le a dado 1 mundial a tu pais, seria por los jugadores, ok.

4º - Por ultimo dices que prefieres no ganar nada durante unos años mientras mourinho siga 20 años aquí, DIOS TE ESCUCHE, no ahora enserio, con esto ultimo imagíno que eres 1 seguidor del barcelona camuflado.

1 respuesta
tute07011988

Sí, toda la vida se ha atacado al Madrid, nunca ha monopolizado todo.

S

#86 No mientas, antes al Madrid le hacían homenajes todos los días en la prensa y en los campos ovacionaban a todos los jugadores.

P

#82 Esto es un foro deportivo, no de amas de casa, no nos importa lo más mínimo lo que haga o deje de hacer tu madre, ni a mi ni a nadie. Esta noche te pones el partido del Barça y te calmas. A ver si te vas cambiando el avatar macho, que lo del Elche ya huele, no te quedas con nadie.

#83 Te contesto por puntos.

  • Lo del numerito de Casillas no lo monta Mourinho, lo monta la prensa. A Casillas se le sienta porque el rendimiento de esta temporada está siendo pésimo y quiere recuperarle para la causa para el tramo importante de la temporada, que llega justo ahora. Aunque visto lo visto, este ya va a su aire y los toques de atención se los pasa por el forro de los huevos.

Casillas es una manzana podrida dentro del vestuario, y esto muchos lo llevamos defendiendo desde hace tiempo (algunos hasta años), así que no es ninguna excentricidad, es por su rendimiento deportivo nefasto.

  • Es cierto, sólo habla él. El Madrid tiene dos portavoces que son incapaces de bajar al barro y sacar a relucir distintos aspectos deportivos y extradeportivos que perjudican al club. A Mourinho se le ficha para entrenar, no para hacer el trabajo de Butragueño, Pardeza y Florentino. De la alimaña Valdano ni te hablo, ese se dedicaba a dar hojas de errores arbitrales para acto siguiente decir que el Real Madrid no hablaba de arbitrajes.

  • Directores deportivos en la época de Mourinho sólo ha habido uno, Jorge Valdano. Jose solicitó personalmente que lo largasen si querían su contínuidad. Conseguir eliminar a este elemento del Real Madrid es una de las cosas más grandes que ha hecho Mourinho desde que esta en este club. Enumerar la lista de errores deportivos de Valdano sería demasiado fácil, pero personalmente jamás le perdonaré la venta de Robben y Sneijder para traer a Kaka.

  • Normal que raje de la cantera, es algo que también hacemos muchos madridistas. La cantera existe para nutrir de jugadores al primer equipo. El esquema de juego debería ser similar y deberían jugar en ella solamente gente con aspiración a entrar en él. Es absurdo que estén jugando gente de 23-25 años que todo el mundo sabe que jamás van a llegar al Real Madrid mientras tienes gente de 17 años (como José en este caso) que apunta maneras y eres incapaz de darles la titularidad.

  • Florentino es un mamarracho con vena pipera, es lo que hay. El club debería ser el encargado de defender al entrenador ante la continúa persecución que sufre por los medios de comunicación "afines" -jajajajajajajajjajajajajajajaja-. El Real Madrid no necesita a la prensa, pero la prensa al Real Madrid si. El día que un presidente llegue a entender eso la instituticón habrá dado un paso importantísimo.

  • Mourinho tiene que corresponder con su trabajo, que es para lo que se le ha fichado. Y del trabajo de Mourinho nadie puede dudar.

  • Ni numerito ni pollas, está en su derecho de no ir. El presidente del Canillas reconoció ayer noche en Onda Cero que Mourinho conocía el resultado de los premios desde hace 20 días, y prefierió quedarse preparando un partido en el que se juega gran parte de esta temporada antes que hacer un paripé en un gala gilipollesca.

#84 Vaya, no me esperaba la frase, justo he hablado de ella en el post que me has quoteado. Demasiado previsible, keep trying.

#87

  • Otro con la misma monserga. Para no jugar a nada somos el equipo que más remates hace y el que menos recibe habiendo tenido una plaga brutal de lesiones durante toda la temporada... ¿curioso no? Lo de que el Real Madrid no juega a nada sólo se lo creen fanboys.

Es que hasta el otro día, en el que el Madrid mete 4 goles jugando 86 minutos con 10 jugadores y recibiendo 3 en 3 disparos se dijo que no jugó a nada. El nivel de ridículo de algunos no conoce límites.

  • Me la suda los premios que le den a Casillas, es un portero pésimo y sólo alguien que no vea sus partidos puede decir que está entre los 20 o 30 mejores porteros del mundo a día de hoy. Y para mi Valdés es infinítamente mejor portero que Casillas, y eso que esta temporada está muy mal.

  • No tengo ni ganas de hablar de Del Bosque, pero es curioso que si tan gran entrenador era se haya pasado muchos tantos años sin entrenar. La última vez que cogió a un club fue al Besiktas, el mejor equipo de Turquía y con el mayor presupuesto ese año. Lo tuvieron que echar a mitad de temporada porque casi los desciende.

  • Blablablablablabla, tonterías random otra vez.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • manu_17
  • LiuM
  • PeteDunham
  • Ulmo
  • tute07011988
  • vydal
  • Xoid