Mourinho no seguirá la próxima temporada

vappatixihm

#317 Mourinho, ese gran entrenador pero lamentable persona, cínico, agresivo, mentiroso, llorón, vamos, un muñequito que todos querríamos tener en la cama para poder abrazarlo todas las noches...

S

Traer a Michel, echar al impresentable de Mou y a toda su panda.
Que vuelva VALDANO fundamental.
Vender a Pepe y confiar en Albiol que para algo es campeón del mundo.
Vender a Coentrao y repescar a Carvajal.
Vender a Khedira y Essien y traer a Javi García y Borjita Valero.
Vender a Cristiano y fichar a Cazorlita.
Vender a Benzema que no hace na y fichar a Soldado. Soldado-Higuaín, me mojo!

Equipazo.

2 5 respuestas
jGcz

#332 Lo de repescar a Carvajal no está mal, eh? xD

Hilda85

#329 Es de facepalm.

Meleagant

El pobre ya está senil y no sabe quién es nadie.

Próximamente ¿Cristiano? ¿Quién es ese? No conozco.

DarthVader

Cuando veo a Joachim Löw como posible entrenador del madrid ... me parto la caja al mismo tiempo q me froto las manos!!!!!!! ahahahaha!

1
jGcz

Yo no creo que Flo quiera al comemocos, no es de su estilo.

Grimmer8

Es raro que no le conozca cuando coincidieron en la Liga, y además el Mono era famoso porque venía de River.

#339 Es canchero, de los que le gustan a Enccel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#338 Pues claro q lo conoce lo q pasa es q siendo tan payaso habrá considerado q prefiere ni hacerle ni puto caso.

El Mono Burgos siempre ha sido un comemierdas.

1 respuesta
T

El mono ese era el viejo de la gorra aquel que era más malo que el sida, ¿no?

Es que no le ubico. A ver si buscándole en Google...

Davor

#284 gracias Crus! Os leo de vez en cuando, pero solo posteo cuando hay cosas que me hacen hervir la sangre como esta situación dantesca...

Lo que peor llevo es ver que mi club vaya a la deriva de dirigentes de periódicos o periodistas...

Hacia siglos que el Madrid no tenía una figura como entrenador tan estable como con Mou y se la quieren cargar por intereses comerciales...

Cuando Mou se vaya, estos cabrones dedicaran portadas a la inestabilidad de los entrenadores en el Madrid...

Salu2,

3
joooze

#332 No nos engañas, eres socio del barça XD

1
-jack69-

Es extraño que Mourinho se quedase un año más en el Madrid, seguramente fue porque está esperando ir a un equipo de Inglaterra. Como no se pueda ir al Manchester United es capaz de ir se al PSG para ganar dinero y ganar más títulos

DiSoRDeR

Dudo muxo q a los periodicos les interese cargarse a Mou, es una puta mina de noticias.

Fdkn

Tener poder de decision sobre el Madrid les interesa mas y lo echan de menos.

7
Davor

Solo hay que ver la que tiene montada el Marca en su web para darse cuenta de la campaña que han montado:

  • Quien seria el sustituto de Mourinho?
  • Low y Ancelloti encajan
  • Florentino no tiene proyecto deportivo solo techar el estadio
  • Los resultados están convirtiendo a Mourinho en "the normal one"
  • Mourinho recorta las navidades

Proximamente en sus pantallas como Mourinho mató a papa noel y se tiro a mama noel...

Salu2,

11
R4Yd3N

#269 Amén

1
LiuM

La prensa tiene el poder que el club quiera darle.

Ulmo

Enserio q este hombre vaya ya al psicólogo, tiene algún tipo de obsesión con Guardiola q no le deja dormir por las noches, hoy por la tele han sacado unas imagenes al finalizar el partido en las q afirmaba:

"Si me voy del Real Madrid marcharé a entrenar a otro equipo, en Inglaterra o donde sea, pero a trabajar, lo q esta claro es q no me tomaré un año sabático."

-L0B0-

Un año sabático se lo puede tomar quien considera que ha cumplido con su deber, y este no es el caso xD

GrimMcSlam

Eso lo dijo también hace mucho tiempo, antes de que Guardiola saliera del FCB.

EiNh4nDeR

Este señor es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los últimos años, pero claro, las cuatro socias nenas comepipas más preocupadas por quedar bien y sus puros que por ganar un título lo ven como una amenaza a su carrera dentro de los escalafones del club.

LiuM

Este señor es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los útimos años, pero claro, las cuatro socias nenas pijameras más preocupadas por no tener que irse a la cueva cada año y reirle las gracias que por reconocer las cosas malas que también existen, ven como una amenaza hacia su burbuja de "todo es perfecto" a quien no solo le lame el culo si no tambien le critica cuando toca.

P0k4

#332 te a kedado wapo wapo la trolleada.

mediabidal

Ojalá barça y madrid lleguen a wembley, gane el barça y se vaya mou de la forma que merece, owneado por Tito

1
GrimMcSlam

Que subiditos estos culés ains

1 respuesta
Ulmo

#356 Hombre, subidito sería q lo afirmara, no q pusiera el "ojalá", soñar el gratis y ese sueño suyo me pone muy palote :clint:

1
tute07011988

#332 traer a Altintop y no confiar en un canterano para los minutos de mierda que jugó el turco, eso sí mola y es de madridista puro y duro, nada de pipero.

T

Vivís en un mundo alternativo donde Altintop es malo, aún viniendo gratis.

El problema del fútbol es que es algo tan mediatizado que algunos os creéis que podéis hablar de él solo por sintonizarlo en la TV.

3 1 respuesta
tute07011988

#359 he dicho que Altintop sea malo? Os gusta soltar mentiras para hacer crecer vuestros "argumentos".

¿Qué aportó Altintop? ¿Lo que hizo no lo podía haber hecho un canterano? Es eso a lo que me refiero, que preferís un Altintop que lo conocéis por el PES y porque un año ganó el premio Puskas a darle la oportunidad a un chaval de jugar los minutos del turco, los de la basura. Porque eso es de pipero, es mejor siempre traer gente de fuera.

Y no me sueltes que renunció a su sueldo mientras estuvo lesionado que no tiene nada que ver y tienes toda la pinta de querer soltarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo