Mourinho no seguirá la próxima temporada

P

#480 Joder, por fin dices una frase coherente. Efectivamente tenemos lo que nos merecemos, al mejor entrenador de la historia en el mejor club de la historia.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#482 Te has dejado el patinaje artistico y el baloncesto en silla de ruedas

Kenny

Alguno acaba colgado de la lámpara cuando vea que sin Mourinho se seguirá ganando.

1
2 comentarios moderados
B

#481 El mejor entrenador de la historia no lo diras por su trayectoria como entrenador del Real Madrid,por que en menos tiempo otros entrenadores a tu entender peores ganaron mas titulos que el en tu club.
#485 Vamos que un club quiera abrir las puertas de mas deportes que el futbol para otros deportistas es una perdida de tiempo hay se ve donde un club no le importa perder como tu dices dinero y tiempo en ayudar a otros deportistas y tu club que solo mira el dinero,asi os va los ultimos años.

1
7 comentarios moderados
spyro512

Soy del Madrid y Mourinho me cae mal. Visca Barça.

B

tienes razon no tiene que ver con este thread hablemos lo que interesa,como esta esa casa putas llamada real madrid con el tema de Casillas vs Mou?

1 comentario moderado
brakeR

guauuuuuu el capitan pescadilla este es un imbecil de los que no quedan xddd

Salpicado de bilis

2 comentarios moderados
R4Yd3N

siguiendo a Darthvader, si yo fuese del Barça me gustaria Lotina como entrenador (aunque Clemente no estaria mal)

1 comentario moderado
B

El otro dia fui a ver al Barça de voley femenino..y lo hacen muuuuuuy bien! creo que repetire :_

bicho0

Pero es que a ver si se va de verdad el puto attwhore que tenemos como entrenador, esto de que la plantilla este asustada porque cada partido no sabes si vas a ser titular o no, y luego la mala imagen que se esta creando sobre el Madrid, venga ya y vete a vender toallas puto portugues

1 respuesta
Fdkn

Berges no es portugues, y creo que tampoco attention whore.

DarthVader

Joder q eisa de pisr #504 xddddd

Zero_G

"Mourinho me dijo: es política, no puedo seguir en Madrid"


Tony Damascelli, periodista de Il Giornale y articulista de Telelombardía, Radio Radio y Radio Sportiva, y conferenciante en los últimos Globe Sports en Dubai junto a Platini, con el que mantiene una excelente relación personal, ha declarado en Calcissimo, web italiana, que tuvo una conversación con Mourinho en Dubai en la que José Mourinho, técnico del Madrid, le desvelaba que no continuaría en el club blanco la próxima temporada

Giornale dijo lo siguiente: “Hablé con Mourinho personalmente y a solas en los últimos días del año, en Dubai, y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Le pregunté que política en qué sentido. En una segunda pregunta habló de que con política quería referirse al ambiente y a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser.

Yo me bajo del barco señores :(

GrimMcSlam

Yo también creo que se va.

Selort

Si es verdad que Mou no seguirá vereis como el Madridismo lo acaba agradeciendo, porque como han dicho por ahi arriba se darán cuenta de que seguirán ganando y aspirando y además mejorarán la cara del club muy mucho.

1 respuesta
Hardy

Fap fap fap fap... xd

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo