¿Mourinho ó Valdano?

lxn_

#30 Mientras escribas bien los nombres... XD

3
Gilgamesh

mourinho y valdano

que uno no defienda al otro en declaraciones porque trabaja para representar al club y tiene unas obligaciones, no implica que tenga que pirarse porque al otro le moleste.

Er_XaVo

#1 Anda que tener como base filtraciones de "Marca" hace que pierda toda credibilidad.

Con respecto al titulo del post. Mou, por la simple razon de que no se que pinta Valdano en el Madrid, salvo para salir a lo medios despues de los partidos para decir 2-3 panplinas, con un vocabulario muy extenso eso si.

1 respuesta
Kenny

No va a ser tan facil que Florentino se libre de su principal escudo...

1 respuesta
DarthVader

#33 en RADIO MARCA (que no es el diario MARCA) hacen entrevistas a mucha gente del entorno del madrid. Gente que convive con ellos y les filtran muchas noticias. No son mindunguis que se dedican a tirar mierda no... esta gente cuando habla es con conocimiento de causa.

A las pruebas de estos dias me remito. Tú creételo o no. de todas formas es normal ser un incrédulo con las desavenencias de tu equipo.

2 respuestas
Q

En el momento en el que a Valdano se le pasó por la cabeza la genial idea de vender a Robben y a Sneijder tenía que haber salido del club. Todo lo que se haga ahora llega con años de retraso.

1
Scavenger19

#35 Ahhhh entonces es de ahi de donde sacan todas las noticias de supuestos fichajes, renovaciones o problemas como que Casillas y Cristiano se llevan mal...

1 respuesta
DarthVader

#37 puedes desviar la atención del thread lo que te de la gana pero no cambiará para nada los piques enfrentamientos y problemas internos entre Valdano y Mou.

Valdano hoy no viaja... qué raro no?

GrimMcSlam

Valdano es el director deportivo del Real Madrid y ayer se fichó a Adebayor.

Lo raro es q hubiera viajado. Si va a Pamplona, qué argumentos vas a usar para seguir metiendo mierda al Madrid?

2 respuestas
Scavenger19

Yo no desvio nada.

Valdano si que viaja HOY. No viajó ayer con el equipo. ¿Razones? Pues que le hayan apartado del equipo tecnico o que tuvo que quedarse para cerrar el fichaje de Adebayor, como Director General que es.

1 respuesta
tuput

Nadie habla de Pardeza.

Er_XaVo

#35 Soy incredulo en cuanto al grupo/loquesea "Marca". No estoy diciendo que lo expongas sea cierto o no. Porque estos dias del Madrid se puede esperar cualquier cosa.

NdY78

#39 Los que sean, la afición del barcelona es capaz de convertir un status temporal (segundones) en una forma de vida. La madriditis aún no tiene cura.

1 respuesta
DarthVader

#3 #40 #39 no se trata de meter mierda. Valdano no viajó con el equipo supuestamente para cerrar el fichaje de Adebayor. Aunque el fichaje estaba cerrado desde hace tiempo. La primera opción fue Hugo Almeida, por 2 mill pero Valdano dijo que no era jugador para el madrid. Entonces fueron a por Adebayor. El city no lo queria ceder, sino vender. De ahi que fueran a por VN, pero como farol. El city aceptó la cesión con la opción de compra x 16 mill€.

No es por meter mierda al madrid, simplemente es un tema de actualidad. Y aquí en MV tocamos la actualidad. Entiendo que a los merengues no guste, pero la noticia está en todos los medios.

Y la historia demuestra que el madrid y el barça viven pendientes los unos de los otros. Es normal que el aficionado culé se interese por los problemas y los éxitos del rival, como tb lo es que los merengues se interesen por los del Barça.

Lo que pasa es que yo no soy hipócrita y otros sí.

#43 quitate la benda porq en junio te ostiarás y preguntarás ... ¿pero como ha podido pasar? y en el mundo real el Barça precisamente segundón no es.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero donde he dicho yo que me moleste que hayas puesto la noticia? XD

He opinado en mi primer post y ya esta. El 2º solo comenté algo de la Fuente, nada mas.

1 respuesta
NdY78

#44 No has entendido la frase.

DarthVader

Pues explícate un poco mejor. #45 no todo te lo dijo a tí xD

1
Kamu

Alguien me puede aclarar que es lo que aporta Valdano al madrid? y Butragueño?

1 respuesta
lxn_

#48 Butragueño aporta mala imágen, Valdano absolutamente nada XD

T

Butragueño bajo mi punto de vista no aporta ninguna mala imagen al club, si no más bien todo lo contrario. Aparte de que en esta segunda etapa no ejerce dentro del club un cargo demasiado importante

Me parece un tio que siempre habla bien y desde la cordura, no dice una palabra más alta que otra y suele expresarse bastante bien

Valdano es un pedante que solo habla y habla y dice tonterias sin sentido, la unica y ultima lacra que sobra dentro del club

Pardeza... es como Portugal / Mijatovic cuando Calderón era presidente, tan solo hace bulto

La persona que tiene que estar entre jugadores/entrenador/presidente debe ser alguien respetado por todos, con presencia y buena imagen, que sepa de futbol y que su cometido sea buscar el beneficio de todos sin meterse en el territorio del entrenador limitandose en ayudarle en lo que necesite o fichando los jugadores que pida el entrenador (no alternativas) en este caso la persona idonea sería Zidane, respetado por jugadores, entrenador y presidente, no incordia, tiene buena imagen dentro y fuera del club y encima es Madridista

Yo creo que la cruzada de Mourihno contra Valdano en parte es porque la finalidad de ella aparte de largar a Valdano es para meter ahí a Zidane de director deportivo, espero que se salga con la suya

Mi apoyo incondicional para MOU!

4 1 respuesta
DarthVader

#50 deacuerdo en casi todo, pues no creo que Mou tenga intención de cargarse a Valdano. (aunque no niego que lo parece.)

Te doy manita :)

GrimMcSlam

Mijatovic con Calderón mandaba en la selección de jugadores para jugar. No le compares con Pardeza porque no tienen nada q ver.

1 respuesta
T

#52

No me has entendido bien

Cuando he dicho Portugal/Mijatovic y como creo que me ha entendido Darth sin ir más lejos es la realación que había entre directivos actuales con anteriores

Calderon = Florentino
Mijatovic = Valdano
Portugal = Pardeza

Scavenger19

A Pardeza dejadlo en paz que hace bien su trabajo.

-jack69-

Valdano no hace nada en el Madrid..Mou sí.Yo me quedaba con Mou y mandaba a paseo al argentino

ruben132

#34 No creo en absoluto que Valdano sea el escudo de Florentino Pérez. Más bien es Mourinho. Si Mourinho fracasa, ya no tendrá escudo que le valga, llámese Valdano, llámese Fulano. Es su última carta.

Sobre la pregunta, la respuesta es sencilla: Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Valdano, un títere.

1 respuesta
I

<------

Sh1n0d4

Hay que ser muy tonto para decir Valdano > Mou.

alepe

Valdano sobra en el club. Mou es la última arma necesaria (por lo que van comentando los madridistas desde verano) para cazar al Barça así que mas vale mantener al portugues.

Hablando enserio, ambas figuras son prescindibles (mas Valdano) pero con Mou tampoco hay que perder la cabeza, se busca a otro entrenador y santas pascuas. En este pais se suele olvidar continuamente que Mou es solo un entrenador.

Inamovibles son CR7, Casillas, Ozil y Xabi Alonso.

DarthVader

Valdano es el portavoz de Florentino. Él lo usa para no desgastar su imagen en los medios.

Usuarios habituales